Basta de masculinización, debatir es cosa de hombres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Reacciones
0
DEBATIR ES COSA DE HOMBRES
Hay algo muy masculino en el hecho de debatir. Se contrastan varias opiniones, se debaten varios puntos de vista, se argumenta racionalmente y se llega a conclusiones. Sin embargo, cuando una mujer entra en una discusión más o menos racional, siempre intenta llevarlo al plano personal, intenta comentarnos chorradas de su vida, descalificar al forero en cuestión con ataques personales y demás actitudes similares.

vestido+3.jpg

SEÑORES SIN PENE
La mujer occidental se está convirtiendo en un hombre sin pene. Las abuelas se avergüenzan de ellas. Fuman, beben, se meten pollas de plástico, se drogan, dicen tacos, se tiran pedos haciendo fuerza para que suenen, etc. La pérdida de la feminidad en occidente es bastante evidente.
Las niñas pijas son más cohibidas en público, más... femeninas. Eso hace que los penes se pongan en erección, con la noble intención de penetrarlas. Bien hecho.

vestido4.jpg

CURSO RAPIDO DE FEMINIZACIÓN
Hay una crisis de identidad sexual en occidente. Las mujeres están dejando de ser mujeres. Primero: debatir es cosa de hombres. Vosotras tenéis que ir a jugar al campo, a charlas con las amigas mientras tomais el café, a salir de compras a ver chorraditas, cosas de esas.
Segundo: tenéis que vestir como mujeres. Pero no como putas, hombre. No como objetos, enseñando ombligo y encima con piercing, y marcando ojete. Un poco de dignidad. Vestiditos con faldita es lo que teneis que llevar.
Tercero: trabajar es de hombres. Una señorita debe ocuparse de las labores de la casa. Algún trabajillo opcional y femenino... bueno, a tiempo parcial, es posible. Si necesitais dinero os casais con un señor mayor, como se ha hecho toda la vida.
Cuarto: nada de fumar, emborracharse, potar... no me seais puercas, hombre. Higiene y demás, importante.

vestido+1.jpg

Bonus: dos videos. Son de culturas donde la mujer sigue siendo mujer. El primero para que aprendais movimientos femeninos, cortesía y tal. Teneis mucho que aprender de las asiáticas en este tema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El segundo es una mujer femenina, y eso que no tiene muchas curvas y es flaquita. Digamos que no es corpulentamente femenina, pero mentalmente sí, es una mujercita y viste como tal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Foreros, enseñémosle a las mujeres a ser mujeres de nuevo.

Igual que cuando encuentro en Internet a alguien que sabe escribir tiendo a pensar, quizá erróneamente, que es inteligente, (tal es el grado de degradación del sistema educativo, que me hace pensar que quien supera la mala enseñanza es porque tiene más cualidades), también tiendo a pensar que una que se pone una falda para ir por la calle es más femenina que las que siempre van con pantalones. Es que lo de ir con falda ha pasado a ser algo en vías de extinción. Y no es que me guste especialmente esa prenda, sino que como se usa tan poco, uno ya lo encuentra algo exótico y por lo tanto, más interesante.

Las chicas más femeninas que recuerdo haber conocido eran también independientes y con personalidad, sin caer en los tópicos que suelta el de arriba, pero sin ser groseras, cualidad que detesto en todo el mundo, especialmente en las mujeres.

Si lo que intentas es que te apollemos para botar a todas las tías del foro lo llevas crudo.

Son casi todas unas retarded, pero al alguna AMA. Le dan un aire de frescura al foro. Si no estaríamos todos deacuerdo en el TODAS PUTAS y sería un aburrimiento.

Y de paso algún forero espabilao se las folla y todos tan contentos.

Para vencer al enemigo hay que conocerlo y que mejor que tenerlo en esta casa, gñe.

Y no quieras que las tías dejen de trabajar, que se ganen la vida currando hostia y no sólo de sacar el coño de paseo.

;)

8-)

Ojo...nadie habla de echar a las foreras.

Las foreras deberían hacer kedadas para tomar café e ir de compras. Hacerse fotitos, cuchichear sobre foreros, etc. Esas cosas que tanto les gustan.
Luego postean las fotos en el foro en un hilo mítico.

Pero no, como son marimachos lo único que van a hacer es tocar los cojones.

Diabrau_1516 rebuznó:

;)

8-)

Que maravilla de videos. Y no me digas que no les romperías el culín (virgen). La del segundo video es una gozada.

Hoy en día ni pa pelar patatas valen. :lol:

Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Ya no hay paseos en tren con una señorita. Solo drogadictas comiendo pollas en festivales de jebi metal o discotecas de chunda chunda. Asco.

Resumiendo y llevándolo a mi caso personal tal y como decías, descalificando al forero: No me iría a lobotomizarme con florecillas ni aunque eso me sirviese para algo más que gustarle a impresentables como tú.

Tranquilo, le queda bien poco a las novias robots.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí es que esto, sin un toro mecánico entre las piernas, como que no me sale. Pero sí, no había visto nada tan delicado y femenino desde la famosa escena del guante en Gilda.
Gracias, ya pensaba que el único raro era yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie