BASTA Q KIERAS...PARA QUE...

salem

RangoForero del todo a cien
Registro
29 May 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
A ver, es q me deprime, sera posible!!, basta que kieras algo, para no tenerlo, que no??

Por ejemplo, basta q este año mis pares no hayan decidido ir de vacaciones para que haga el peor calor en muchos años, y encima YO de SEVILLA.

Basta que e haya llevado como 17 años para solucionar el problema de mis rodillas, pa que ahopra cuando empezaba a sacarcar en la facultad los primeros sobresalientes de mi vida, me llamen a operarme y me destroce todo el segundo cuatrimestre.

Basta, que odie el nombre de elena, pq no me trae buenos recuerdos, pa q me torpedeen con anuncio del detergente q lleva el susodicho nombrey todos los ombres de la tele y de las tias q me presentan sean ese...

En fin, que hay muchas putadas en la vida, a ustedes os pasa lo mismo????
 
Poresita mi Salem... pozí, estas cosas pasan... cuando kieres algo, no hay forma d tenerlo. Es una d las leyes d Murphy.
Yo, personalmente, no puedo kejarme; estoy en una buenísima etapa d mi vida, pues he terminado mis estudios, hago lo q kiero, me divierto a todas horas, me tomo el verano con filosofía, vagueo todo lo q me apetece y más... jejeje... q bonito es vivir!!!
 
pero no te preocupes tanto muchacha...que aunque la vida en ocasiones parezca que es una mierda...tras algo que te parece malo siempre vendrá algo bueno y lo valorarás más
 
si te consuela,yo también estoy pasando el infierno de sevilla,vaya veranito nos está dando,venga ánimo
 
Lo que no nos mata nos hace mas fuertes... recuerdalo Salem, puede que la vida sea una mierda pero tu cada vez seras mas fuerte y te veras capacitada para enfrentarte a situaciones mas complicadas... y vencer
 
Ay ay ayyyy qué negativos estamos, eh Salem-cita? pues nada, maja, que aunque dicen que las desgracias nunca vienen solas (esto igual te deprime aún más...), también dicen que después de la tormenta sale el arco iris y el Sol...

También decía el Chopenjauer ese, que era un tío muy serio que sabía mucho, más que Petete, que mira tú sí éste sabía, que si deseas algo con mucha fuerza, si te concentrabas en conseguirlo, que acababas por alcanzar ese deseo...

Y por último, ya que estoy en plan de sermones del profesor del Pequeño Saltamontes, yo te recomiendo que mires todo por el lado bueno, aunque la vida no es un camino de flores, siempre se puede tomar el lado positivo de cualquier contratiempo... que las únicas penas que de verdad son penas no son más que unas pocas...

...hasta aquí las palabras de un optimista felí de la vida y olé
 
Bien bien a ver,:

-Pixi, me alero de q todo e vaya de puta madre, epero q lohaga por mucho tiempo.

-Eux, gracias por los animos, se q eso es cierto, pero cico, yo nunca veo lo bueno, jejejeje.

-Paula,gracias, anio a ti tb, pe creo q me voy a derretir de unmomento a otro...jeje. un beso.

-Decide, tienes mucha razon, a fuerza de palos de la vida se aende.

-I love you, no se a q venia eso, la via de estudiante esbuena, ya, pero eso es relativo, y de los estudios lo unico q me kejo, es q pa una vez q voy bien me lo fastidian, na mas...

-Y pablo mi niño, no es q sea negativa, pero llega unmomento en el q...
Si, es cierto q las desgracias nunca vienen solas, yo lo he comprobado..jeje.
Se que debo de darme con un canto en los dientes, pq muchos desearian vivir como yo, pero no kitea q la vida te vaya ahogando y q tu lo sufras.

Un besazo a todos.
 
Animate mujeeeeeeeeer, todos pasamos malas rachas, creemos q todo se nos va a tomar por culo... y, de repente.... "¡¡coño, apaga el despertador!!"
 
un dia me pregunte... voy a agobiarme por esas tonterias?...
y desde entonces soy feliz :wink:
 
Me ha gustado lo que ha dicho el amigo m&m´s, mis aplausos para esa frase



Bueno, ya lo he dicho, mmm, y ahora... cuándo me pagas los 20 euros...?
 
Atrás
Arriba Pie