¡Basta ya!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo rebuznó:
Ahora una imitacion que esta que te cagas y vale la mitad o menos es la que venden en el ALDI (supermercado Aleman).

El Aldi, esa gran caja de sorpresas, donde lo mismo puedes comprar verdura, que unas botas de montaña, que un plasma de 42''. Eso sí, hay que comprarlo el mismo día que se ve, porque sus productos desaparecen y nunca jamás se vuelven a ver repuestos.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo lo único que mezclo ya es el ron con coca-cola.
El whisky a palo seco, como debe ser...

O como mucho con hielo o un poco de agua si vas de parranda. Despúes se quejarán de resacas de caballo bebiendo el Red Bull ese.
Dos dudas:
- Enigma, a cuanto te sale por ahí abajo una copa de Jack con RB? Te pregunto por que en mí temporada pruebatodo bebía a veces Cardhu con cola y nunca bajaba de 900/1000 pesetas. Para tomarte unos pocos estará bien pero para 12/14 copas cada noche creo que será excesivo.
- La pepsi esa rara donde se vende? Tengo curiosidad, no la he visto en la puta vida y si ya no soporto el dulzor inaguantable de la original no puedo menos que probar tal engendro industrial.

midgär rebuznó:
vodka con leche está cojonutten
A eso por aquí se le llama Ruso Blanco (aunque creo que el original lleva más componentes). Y sí que está bueno, pero si te queda medio vaso y al día siguiente ves como reacciona te lo piensas 2 veces antes de tomarte otro.

Una pregunta, ¿tiene algo q ver el Aldi con Lidl? Es que por aquí no tenemos Aldi pero como los nombres tienen cierto parecido y por lo que veo también venden de todo me ha picado la curiosidad.

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
A eso por aquí se le llama Ruso Blanco (aunque creo que el original lleva más componentes). Y sí que está bueno, pero si te queda medio vaso y al día siguiente ves como reacciona te lo piensas 2 veces antes de tomarte otro.

yo es que me lo bebo todo :oops: (risas mil, jijiji-jajaja)
cuenta, cuenta..

y home, es que lo ideal es pillarte una botella que sale a razón de unos 10 euros.

black mamba rebuznó:
Una pregunta, ¿tiene algo q ver el Aldi con Lidl? Es que por aquí no tenemos Aldi pero como los nombres tienen cierto parecido y por lo que veo también venden de todo me ha picado la curiosidad.

Creo que no tienen que ver, pero desde luego ambas cadenas poseen supers altamente pintorescos.

Pues básicamente hacen una reacción como la que dicen las viejas que hace el baileys con la tónica.
Se corta y se transforma en una masa a medio camino entre la leche condensada y el blue tack de color blanco, con una consistencia increible. Al menos no huele especialmente mal.
Y hablando de mezclas chungas hay que mencionar también el gran descubrimiento de los punkis, el Cervino :lol:

ah vale, ya sé de lo que me hablas. este verano cogí por banda un baylis que debería llevar ahí, mínimísimo, 4 o 5 años. yo, completamente emocionada, fui corriendo a servirme un vaso largo con 3 cubitos de hielos, pensando la ostia, esto debe saber a gloria despues de tanto años fermentándose. efectivamente a mí me sabía cojonudo pero la consistencia era muy rara. como leche condensada más capas como de hielo cristalizado -y eso que estaba guardado en un mueble-
acabé entrando en razón en que la mierda esta cortada y pasada, pero no sin antes beberme medio vaso, estaba bastante bueno.

midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:

yo es que me lo bebo todo :oops: (risas mil, jijiji-jajaja)
cuenta, cuenta..

y home, es que lo ideal es pillarte una botella que sale a razón de unos 10 euros.

¿Has bebido colonia y/o desodorante?

Sino no me superas, joven padawan.

Henry Chinasky rebuznó:
:shock: Con que la mezclaste? Hay que estar jodido de la olla para beber eso.....

nah, mi hermano, que de pequeño era un cachondo "bebe ésto que sabe a limón..."

Yo como que me voy saliendo del hilo, no me gusta el cariz que puede tomar a raiz de la última pregunta de Molay....

Yahvé rebuznó:
Yo como que me voy saliendo del hilo, no me gusta el cariz que puede tomar a raiz de la última pregunta de Molay....

Yo voy a hacer lo mismo, porque no me apetece ni siquiera plantearme que hubiese pasado si el meado tuviese alcohol, no hubiera dinero, saliese frio...

Yahvé rebuznó:

pues has de saber que una pareja de no sé qué ciudad se quedó atrapada en un ascensor durante 8 días o así, y sobrevivieron a base de raviolis crudos que habían comprado en el super y orín..

- Enigma, a cuanto te sale por ahí abajo una copa de Jack con RB? Te pregunto por que en mí temporada pruebatodo bebía a veces Cardhu con cola y nunca bajaba de 900/1000 pesetas. Para tomarte unos pocos estará bien pero para 12/14 copas cada noche creo que será excesivo.

En las discotecas esta a 6 o 7 euros, depende del lugar. Logicamente no sale rentable, lo que hacemos la gente es comprar en el carrefur,consum,mercadona,etc. la bebida y hacer el botellon en el parking d la disco, luego ya entras to tajao. Luego siempre puedes pedir dentro otro, pero vamos, cuando ya te esta bajando, a las 6 o asi de la mañana, ya tarde. De todas formas yo dentro de la disco suelo gastar solo la consumicion que te dan con la entrada, ya q para ponerse ciego esta ya el nombrado parking.

- La pepsi esa rara donde se vende? Tengo curiosidad, no la he visto en la puta vida y si ya no soporto el dulzor inaguantable de la original no puedo menos que probar tal engendro industrial.

La he visto solo en el carrefur. Es una tonteria, sabe igual que la normal pero con menos sabor, es mas ligera. Mezclado con wisky se transforma y da puto asco, ademas, el color parece que estes bebiendo anticongelante. No creo que sigan vendiendolo mucho tiempo ya que siempre estan las estanterias llenas: no lo compra ni dios. Es como lo de las sandias amarillas, que haberlas haylas y son una mierda.

Venga, reconocedlo, si no pasa nada, es natural.

(a ver si picáis, coño - que Yaveh me ha jodido la pregunta trampa)

midgär rebuznó:
Yahvé rebuznó:

pues has de saber que una pareja de no sé qué ciudad se quedó atrapada en un ascensor durante 8 días o así, y sobrevivieron a base de raviolis crudos que habían comprado en el super y orín..

Gracias mil por omitir el tema de la salsa de los ravioli

Y para posibles y previsibles preguntas atendiendo a la perversidad de Molay lo digo ya:

NO, NO HE PROBADO LA MIERDA

Por pura y simplona curiosidad..es q nadie ha tomado un red bull solo por el mero hecho de mantenerse despierto???

midgär rebuznó:
no, pero he bebido lejía 8)

:shock: :shock: vaya resistencia la de tu cuerpo para soportarlo.....cuando mi hermano bebio detergente le sobrevino la diarrea del año.

Lo mío:

-Vodka transilvano "Liliac" (pegatina con murciélago y castillo), made in Romania. Y era el que se exportaba, no quiero imaginarme el de consumo interno.

-Esky Cola del Lidl. Que avisen a los de la película "Estallido", que tiene tela.

-Agua, cola-cao y sal: para cumplir una apuesta. Delicioso emético, se lo recomiendo a todo el mundo.

Esto es to... esto es to... do, amigos.

PoToS rebuznó:
NO ME GUSTA EL ALCOHOL
A qué se debe?

Se debe a la falta de constancia.

Al igual que con el tabaco, el alcohol en un principio no tiene buen gusto, pero como buenos animales racionales, nos jodemos hasta que nos acaba gustando y no podemos pasar sin ello.

Extraño el ser humano.

Jacques de Molay, los meos son salados.

Atrás
Arriba Pie