Basureros humanos

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Lugares donde se reune lo peor que os podéis echar a la cara en la ciudad.

Granada - Pub Contramano: puticlub de tercera que ejerce de after cuando cierra.

2sb96he.jpg

Yo creo que en 7 años que llevo yendo al pub que esta al lado (el Rainbow) y a ritmo de una vez o dos por semana, minimo, jamas he visto entrar o salir a nadie del citado club. De hecho pense que estaba cerrado.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que en 7 años que llevo yendo al pub que esta al lado (el Rainbow) y a ritmo de una vez o dos por semana, minimo, jamas he visto entrar o salir a nadie del citado club. De hecho pense que estaba cerrado.

Mejor no entres :lol:

La Mandrágora (vieja y nueva) o el after del Multicines es casi un parque infantil al lado de lo que entra ahí

ensaladadeestacas rebuznó:
Mejor no entres :lol:

La Mandrágora (vieja y nueva) o el after del Multicines es casi un parque infantil al lado de lo que entra ahí

Pero qué es lo malo, ¿lo que entra o lo que está ya dentro? ¿se puede considerar un basurero humano (el pub) dentro de otro basurero humano (Graná) dentro de otro basurero humano (Ganduluzía) un basurero humano al cubo?

MIP rebuznó:
Pero qué es lo malo, ¿lo que entra o lo que está ya dentro? ¿se puede considerar un basurero humano (el pub) dentro de otro basurero humano (Graná) dentro de otro basurero humano (Ganduluzía) un basurero humano al cubo?

¿Sabes leer?

Hay algún after que no sea un basurero humano? Pregunta seria, que no solía ir a esos sitios, me emborrachaba antes de ser la hora de entrar en los after y me iba pa'casa tranquilamente. Creo haber estado en 2 o 3 y todos eran basureros, incluido el barco que había en el Tormes en Salamanca, muy bonito por fuera y muy limpio, pero dentro no había más que morralla esperando a ponerse peor todavía.

Perrino Chico rebuznó:
Hay algún after que no sea un basurero humano? Pregunta seria, que no solía ir a esos sitios, me emborrachaba antes de ser la hora de entrar en los after y me iba pa'casa tranquilamente. Creo haber estado en 2 o 3 y todos eran basureros, incluido el barco que había en el Tormes en Salamanca, muy bonito por fuera y muy limpio, pero dentro no había más que morralla esperando a ponerse peor todavía.

En Las Palmas hay/había un after al que, una vez desbocado como un jabalí, iba a, no se exactamente a que, a perder 60 o 70 euros, pues normalmente había más gente en el baño que fuera.

Ambiente obscuro, música electrojazz y gente rajándose a la oreja como si se fuese a acabar el mundo.

Gñe!

Yo es que de afters he ido mucho y no quiero dar nombres porque denotaría mi lugar de procedencia, cosa, la cual, deseo permanecer en el endeble anonimato que me permite una IP fija... pero en fin... digamos que antros de basura humana como yo he visitado asiduamente introduciendo las más delicadas ambrosias estupefacientes para mandibulear un buen rato.

En los afters hay casos y casos pero hay dos claros tipos de afters:

1.- Los regentados por personas que querían montar un disco-pub y su estupided congénita no consiguió separar el trigo de la paja y su local se convirtió en un antro de perversión y no tienen más remedio que tirar para delante.

2.- Los regentados por drogadictos que pensaban que de su afición a drogarse podrían hacer negocio, en general, traspasados por un saco de dinero por los del primer tipo y suele estar concurrido por la crem de la crem de la crem (en el primero solo estaba la crem de la crem) porque como el tipo es del mundillo los buscavidas y comebolsas nocturnas acuden como moscas a la mierda en busca de copas y coca gratis.

MIP rebuznó:
¿se puede considerar un basurero humano (el pub) dentro de otro basurero humano (Graná) dentro de otro basurero humano (Ganduluzía) un basurero humano al cubo?

Sí, es como los metaenclaves de India y Bangla Desh:

La madre de todos los enclaves (I) | Fronteras

Estar en India rodeado de Bangla Desh a su vez de más India es algo que supera cualquier tasa de hediondez.

debidoba.jpg

Perrino Chico rebuznó:

Coño, El barco, qué recuerdos. Me pillaba shequitico para ir, pero ahí estaba, dando la bienvenida a los turistas. Lo mejor de cada familia entraba ahí a partir de las 5 de la mañana. Todo gente sana, con sus botellitas de agua, para bajar el alcohol, supongo.

En general, todo after que se precie actúa como imán de lo más variopinto de las especies nocturnas, aparte de unos cuantos cuerpo-escombro que no saben donde caerse mueltos.

images

Simplifiquemos el hiloc, Planeta Tierra = planeta mierda, llena de idem hasta orbitas geostacionarias.....Los reptilianos de Alfa Centauri se frotan los tentáculos esperando nuestra inminete autoaniniquilacion lolerrima.

Fin de linea. Fin de Foro. todo mierda, o todos mierdos. Punto

No sé cómo será el antro ese de Granada, pero yo me he pateado un par de locales de los que hay en las bocacalles de Pedro Antonio, y son para cagarse. Lo normal entonces era ir a la Zoo, cerrar aquello, ir de after hasta la Energía, cerrar el garito y bajar a Pedro Antonio, que había un par de tugurios que hacían de after-after clandestino.
Llegabas y estaba en la puerta toda la gente de la Energía con la cara más de revés todavía, manos en los bolsillos y moviéndose de un lado a otro. Llegaba un negro enorme (o moro), subía la persiana y pa'dentro. En cuanto la gente entraba se cerraba la persiana, y así.
Una vez dentro, música casi inaudible, luz tenue, drag queens pasados y travelos pasados, moros, gitanos enfarlopados...auténtica Granadian Extravaganza.

Más de una vez me han amenazado de muerte en un sitio de esos.

En Gran Canaria estuve en uno que hay en el sur, Bavaria se llama. No tan chungo, pero había canarios de piel renegría y eso siempre cuenta.

Los mejores afters los he vivido en Berlin. Cremita.

naxo rebuznó:
No sé cómo será el antro ese de Granada, pero yo me he pateado un par de locales de los que hay en las bocacalles de Pedro Antonio, y son para cagarse. Lo normal entonces era ir a la Zoo, cerrar aquello, ir de after hasta la Energía, cerrar el garito y bajar a Pedro Antonio, que había un par de tugurios que hacían de after-after clandestino.
Llegabas y estaba en la puerta toda la gente de la Energía con la cara más de revés todavía, manos en los bolsillos y moviéndose de un lado a otro. Llegaba un negro enorme (o moro), subía la persiana y pa'dentro. En cuanto la gente entraba se cerraba la persiana, y así.
Una vez dentro, música casi inaudible, luz tenue, drag queens pasados y travelos pasados, moros, gitanos enfarlopados...auténtica Granadian Extravaganza.

Más de una vez me han amenazado de muerte en un sitio de esos.

En Gran Canaria estuve en uno que hay en el sur, Bavaria se llama. No tan chungo, pero había canarios de piel renegría y eso siempre cuenta.

Los mejores afters los he vivido en Berlin. Cremita.

Ir a la Zoo no es lo normal. Sería lo normal para maricones, porque era el garito de maricones por excelencia. Al que te refieres es al que se llamaba Bay - Bay. Menudo tugurio. Pues para que te hagas una idea es en ese estilo pero sin travelos ni maricas, que se cambian por putas ejerciendo entre lo mejorcito de Granada. El dueño es un camello moro de los que luego en la cárcel piden el menú sin jalufo.

Sólo he estado una vez porque me llevó una petarda y con creces puedo decir que es el peor sitio en el que he estado. Un conocido que es habitual de estos tugurios es de mi opinión: El peor estercolero de Granada.

El after de Marceliano Santamaría, al lado del Bernabéu, es una puta risa al lado del contramano.

ensaladadeestacas rebuznó:
Ir a la Zoo no es lo normal. Sería lo normal para maricones, porque era el garito de maricones por excelencia. Al que te refieres es al que se llamaba Bay - Bay.

Efectivamente coño, el Bay Bay :lol: Menudo agujero.

La Zoo era lo normal si lo que querías era escuchar algo de música electrónica sin aguantar imbéciles y catetos modernitos. La otra opción entonces era Opera4, llena de, efectivamente, imbéciles y catetos modernitos.

Barcelona: Plaça de Josep M. Folch i Torres

¿Quien del barrio no conoce esa plaza? su hedor a meaos inunda los cálidos veranos de la Ronda de Sant Pau.

Mas de una década lleva sitiada por borrachos y drogadictos llegados de los cinco continentes.

3_1200.png

4_1200.png

Da igual a la hora que paseis por ella (como así lo atestigua Google Street Maps en un dia malo), siempre encontrareis a los mismos panchitos borrachos, ahora peleandose, ahora vomitando, ahora negociando la venta de una bicicleta o repartiéndose la comida caducada que amablemente les ceden sus compis del supermercado Dia% que hay 30 metros mas arriba.

Otro día les hablare de la “Esquina de las gitanas” y del “Barrio Filipino”

Si venis a Bilbao el balcón de la lola es típico, pero no perdáis la oportunidad de entrar al High. No sé si se escribe así, todo el mundo lo llama "jai". Antro es poco. Es el paraíso de Herbman. Travelos de 2 metros con más nuez que Julen Guerrero. Eso sí, todas las consumiciones a 5€.

Atrás
Arriba Pie