Batalla tristec: Onlain vs Solitario (PC WIN)

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
1.442
Reacciones
0
Como veo que nadie se digna a hacerlo y por seguir un poco con la serie de eternas batallas (PC vs MAC; 360 vs PS3) ahí va.

¿Qué es lo que preferís hijos de 7up; dar tortas online comentando la jugada con otro tipo igual o más de friki que tú o aislados en vuestros bunkeres personales sin ningún tipo de contacto solar ni social?


Empiezo yo diciendo que prefiero online, me lo paso mejor y tengo-tenía bastantes contactos con los que podía jugar a todo (GoW, Fifa, Forza 2 (en su día), cooperativo del COD, COD, etc.) y en general muy buena relación.

Huelga decir que para online, solo sirve la Xbox, la PS3 en ese aspecto da ascopena, por el hecho de que no todo el mundo (nadie) tiene auriculares y si lo tienen cada uno de su padre y de su madre, eso es un caos. No se entera uno de nada (uno de los principales argumentos para venderla).

El PC, no lo he probado, pero imagino que aún teniendo cada uno un micro diferente se escuchará bien, seguramente irá con cable no como los tristecs de la ps3 con blutú. Huelga decir que para jugar online en el PC, debes al menos comprar el juego, cosa que no suele pasar (me incluyo en el pack de no haber pagao nunca ni mielda por un juego de PC).


El debate está servido. LET'S START.
 
En 360

80% single player
20% online

En Wii

100% single player

En PC

No player

Vida Real

90% folle
10% masturbación
 
Yo he jugado al online de ps3 y 360, algo mas al de 360 antes de que me petara.

Por mucho que se digo pagar el online en la 360 jode, que si son una mierda de euros y no pagarlo es de pobres, para esa gente que les sobra el dinero les ruego que me ingresen un euro semanal en mi cuenta bancaria.

Luego esta el tema de los cheaters, o truqueros, en 360 hay juegos que dan asco, lo mismo se puede decir en pc. Juegos que uno se pregunta para que jugar, los left 4 dead, el borderlands donde te daban lanzacohetes gratis lo cheaters que eran ametralladoras que lanzaban pepinos nucleares, el Modern warfare 2 con cheetos tambien.

La ps3 gracias al no pirateo esta bastante inmunizada, aunque algun juego se puede, por eso me gusta. Los cascos de la ps3 no se que pegan tendran para ti Jart pero vamos yo tengo los de la 360 oficiales con cable y mi amigo en la ps3 tiene unos logitech creo, pues los de 360 en mi cabezon se me clavaban en la sien que daban gusto y muchas veces escuchaba muy bajo a lo amigos. Los de ps3 no he tenido pegas, todo lo contrario.

Luego esta el grupo de personas que reniegan del online, pues ellos se lo pierden. No saben lo que es machacar 4 españoles a 4 alemanes prepotentes en el cnc3, o matar hordas de monstruos en el titan quest con los amigos o cagarte en la madre de un amigo por que no te ha quitado el hunter a tiempo en el left 4 dead.
 
El online, por lo que he probado, es una mierda. He jugado a FPS, shooters en 3ª persona, incluso al tan elogiado WOW, y me parecen la misma hez. Repetitivo hasta la nausea y con el único aliciente de decirse mongoladas mediante micro y escuchar risas y lloros de subnormales. Guau, que genialidad lo del online...

El mejor online que he probado es el de Demons´s Souls y porque no es exactamente un modo online normal y corriente.

Cuenta con un modo en línea muy diferente a todo lo establecido, y se puede acceder a otros mundos ya sea para ayudar o otros jugadores o para intentar acabar con ellos. Así mismo si al jugar se pueden obsevrar mensajes runicos en suelo de color rojo, que otros jugadores dejaran para dar consejos a otros jugadores o engañarlos y con esto se pierde la sensación de soledad en este inmenso mundo.
 
me da que esto se acabara convirtiendo en un Online 360 vs Online PS3

yo no se que problemas tendra Jart con el online de la PS3, a mi nunca me ha dado ningún problema y escucho a todo el mundo perfectamente

en cuanto al tema en si, depende de los juegos, por ejemplo en shooter pues prefiero mil veces el online, sin embargo en juegos deportivos salvo que juegue con gente muy especifica me aburren porque siempre están los típicos que solo saben jugar usando los "trucos" de cada juego y no saben hacer otra cosa
 
El online, por lo que he probado, es una mierda. He jugado a FPS, shooters en 3ª persona, incluso al tan elogiado WOW, y me parecen la misma hez. Repetitivo hasta la nausea y con el único aliciente de decirse mongoladas mediante micro y escuchar risas y lloros de subnormales. Guau, que genialidad lo del online...

Nadie tiene culpa que te pongas a jugar al online a juegos que son mierda.

Un FPS en general en online apesta, porque estan siempre los atrapaos que te matan de un tiro en la cabeza nada mas verte, ademas del puto lag en estos que hacen que sean una mierda.

El WOW un mata-mata y farmeo para retras, una vez jugado el diablo 2 un juego como el wow es lo mismo.

Si a un juego de estrategia bueno, nada de mierda como el ra3, juegas online no volveras a jugar nunca contra la maquina. Veras que jugar contra la IA es muy triste.

Otro ejemplo yo me pase el baldurs 2 con mi primo simulando una lan, asi controlabamos cada uno dos personajes y la verdad que me encantaria volver a repetirlo, luego nos engachamos tanto que hicimos lo mismo con el ice wind dale 2.

Yo veo muy bien que se juegue uno solo en casa sin darte el sol, yo estoy asi el 90% del tiempo, pero hay juegos que por huevos hay que jugarlos en compañia.
 
Ya, por eso comento de que me parece una mierda por lo que he probado. Seguramente con uno de deportes o un RPG en el que esté bien implementado el online o incluso un beat´em up o hack´n´slash (no entiendo como no se ha intentado implementarlo en ese género) cambiaria de opinión.
 
Bueno, tu luego juegas al fifa o al pro, te metes al online y de 20 partidos que juegas 7 son vs el Madrid, 7 vs el Barça y el resto son Manchester, Inter o Chelsea.
No hay más variedad.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, tu luego juegas al fifa o al pro, te metes al online y de 20 partidos que juegas 7 son vs el Madrid, 7 vs el Barça y el resto son Manchester, Inter o Chelsea.
No hay más variedad.

Ahí entra el tener amigos o ser un hikiko, y hay un mundo de jugar torneos entre conocidos al juego que sea que ponerse a buscar suerte, hasta yo puedo entender que transmita emoción cero.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, tu luego juegas al fifa o al pro, te metes al online y de 20 partidos que juegas 7 son vs el Madrid, 7 vs el Barça y el resto son Manchester, Inter o Chelsea.
No hay más variedad.

Repito lo de antes, si el juego esta mel nadie tiene culpa.

Las aprtidas online tienen gracia cuando cada jugador tiene las mismas posibilidades de ganar de base, Si uno se pide el Madrid y otro el Alcorcon y el del Madrid tiene un 1% de posibilidades de ganar por mucho mejor que juegue pues el juego es una mierda.

La solucion en estos juegos es poner todos los equipos iguales en el online y que solo les cambie la skin y listo.
 
Jugadores hardcoretis los hay desde el Halo hasta en la banda de viejunos que le pegan a la petanca los domingos de after, es cuestión de dedicarle las horas que sean al juego pertinente.
 
Yo siempre lo he visto como un complemento no como un versus, primero juego al single y cuando acabo paso al online con el cual me lo paso mejor y me da mas horas de juego pero no lo veo como un VS la verdad, repito.
 
El problema son las conexiones internecquiles patrias. En Japónlandia y Usas llegan a los 20 MBs reales con 4 de subida. Y no pagan más de 20 leuros/mes al cambio.

Mal planteado, Sr. Alierta.
 
Yo siempre lo he visto como un complemento no como un versus, primero juego al single y cuando acabo paso al online con el cual me lo paso mejor y me da mas horas de juego pero no lo veo como un VS la verdad, repito.
Exacto. El online debe ser un modo más del juego y no enfocarlo solo a ello (como se está haciendo con los últimos juegos).
Me tira mucho del rabo que se eliminen opciones y durabilidad del juego solo para dar cabida al online. Que si, que está muy bien, pero como complemento.
 
Huelga decir que para online, solo sirve la Xbox, la PS3 en ese aspecto da ascopena, por el hecho de que no todo el mundo (nadie) tiene auriculares y si lo tienen cada uno de su padre y de su madre, eso es un caos. No se entera uno de nada (uno de los principales argumentos para venderla)

:137

Argumentos de peso.
 
Para mi un gran problema del online es la falta de medios que ponen las empresas y que cuando los juegos llevan cierto tiempo cierran el servidor y a tomar por culo el dinero gastado.
Los juegos deportivos es un ejemplo, en cuanto sale el siguiente puerta a todos los compradores anteriores.

Y muchos juegos traen "modo online" que es una puta basura para rellenar y nadie juega. Deberian potenciar los que verdaderamente se usan.

Todos deberian aprender de Blizzard, que acaba de sacar un parche para Diablo 2 que por lo visto es la polla. Mil años manteniendo actualizado un juego. Valve lo hace tambien con Team Fortress 2.
 
Quentin rebuznó:
Todos deberian aprender de Blizzard, que acaba de sacar un parche para Diablo 2 que por lo visto es la polla.

Y al Starcraft también le actualizaron hace poco una cosa en el Battlenet, no sé si era algo de los mapas o así. Pero es que Blizzard es un mundo aparte, nunca he visto una compañía que trate tan bien a sus usuarios.

De todas formas creo que el autor se refería a juegos de consola.
 
El onlain es una porquería, eso no es jugar ni es nada. Comparar la riqueza argumental y lo que llena la épica aventura del Half-Life con el aborto ese del Counter Strike (mismos mapas, terros, bombas, one more time) es para descojonarse de la puta risa. Ese horrible Quake 3, jugo que consiste en correr por mapas disparando al aire y esperando darle a alguien o morir... joder, de verdad que no concibo que alguien pueda dedicarle más de los 10 mins por curiosidad.

Y si me pongo a hablar del onlain de xbox, de pago (razón suficiente para no considerarlo opción viable), que si los logros esos para subnormales, los muñequitos del Live.... joder, nauseas sin parar.

El juego debe ser una experiencia onanista, o a lo sumo, arrejuntarse dos en un recreativo, tu coges a Cody, yo a Haggar, y a repartir hostias a pares codo con codo.
 
Empiezo yo diciendo que prefiero online, me lo paso mejor y tengo-tenía bastantes contactos con los que podía jugar a todo (GoW, Fifa, Forza 2 (en su día), cooperativo del COD, COD, etc.) y en general muy buena relación.
Mijimovil, por ejemplo.

Megapoitier rebuznó:
El onlain es una porquería, eso no es jugar ni es nada. Comparar la riqueza argumental y lo que llena la épica aventura del Half-Life con el aborto ese del Counter Strike (mismos mapas, terros, bombas, one more time) es para descojonarse de la puta risa.
NO.
 
Megapoitier rebuznó:
El juego debe ser una experiencia onanista, o a lo sumo, arrejuntarse dos en un recreativo, tu coges a Cody, yo a Haggar, y a repartir hostias a pares codo con codo.

He jugado unas cuantas horas al online GOW1 y la verdad me termine cansando a parte de que solo duraba 5 minutos o menos en pie por que cualquier zumbado me dejaba Ko y vuelta a empezar, lo mejor es un cooperativo, tu y otros 3 en contra de Hordas de la Maquina, que corre a darle vida a ese que ha caido , que venga un compi y te reviva, es cuestion de sobrevivir y ya esta.Esto suele dar mas emoción.
 
El problema son las conexiones internecquiles patrias. En Japónlandia y Usas llegan a los 20 MBs reales con 4 de subida. Y no pagan más de 20 leuros/mes al cambio.

Mal planteado, Sr. Alierta.
Recién sacado de 4chan, conexión de un sueco:
femk4h.jpg


Contra esto no se puede competir.
 
Lo que está claro es que los juegos de hoy en día con el precio de hoy en día si no tienen onlai es como para no comprarlos. Asin de claro.
Ya no se trata de si te gusta más una cosa u otra, se trata de que los € que gastas estén medianamente bien "invertidos". Por muy bonico que sea ver Nepal en el Ucharted 2 o los graficasos del GOW3 o verle los huevazos en HD a Cristiana en el FIFA.
Por cierto, en el FIFA10 (que es menos mierda que el PES, pero es mierda), he llegado a jugar partidos con equipos de segunda división.
 
No existe la batalla online vs Single player.


Que gilipollez. :lol:



Este debate solo se puede plantear si hablamos de un juego en concreto, por ejemplo ¿ Prefieres jugar al COD en modo online o single player ? pero generalizar en este asunto es absurdo.
 
Hombre al COD último le quitas el online y te queda una demo.
 
Atrás
Arriba Pie