Batallando contra el terrorismo machista-patriarcal, hoy: Madrid vs manspreading

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.993
Reacciones
12.563
El área de Políticas de Género y Diversidad, con Celia Mayer al frente, se ha anotado una victoria importante en la cuenta guerra que se libra en las redes sociales usando hastags como armas de destrucción masiva. Lo de Siria es un chiste en comparación a los cientos de miles de pobres mujeres que sufren a diario nuestro terrorismo machista, porque las estadísticas no mienten y como dijo aquel ministro al que acusaron falsamente de violencia de género para conseguir un divorcio beneficioso, "las denuncias falsas no existen".

Si no sabes de lo que hablo, seguramente sea porque tu también eres cómplice del terrorismo machista que causa feminicidio a escala global.

Y como el mundo no es suficientemente miedoso, el ayuntamiento de Madrid comenzará la semana que viene a poner pegatinas en los medios de transporte... Contra el manspreading. Porque solo y nada más que los hombres se sientan así, claro.

Los autobuses de EMT llevarán pegatinas contra el 'manspreading'



Para los que no lo conozcais, sentaros con las piernas más abiertas de lo que una feminista considera normal. Y no es queo consideren solo algo anormal, si no que han escrito tesis relacionando el que te sientes con las patas abiertas y la opresión sistemática que el heteropatriarcado ejerce sobre las mujeres. Aúpa ahí.

Yo también creo que si me esfuerzo un poco puedo conseguir relacionar una moqueta con la esclavitud infatil en Bangladesh, pero no vivo se fondos estatales para dar rienda suelta a mis locuraa y ocurrencias.

Para finalizar, hoy he hecho contacto visual durante cinco segundos con una feminista. El juicio empieza la semana que viene, os mantendré informados.
7c44facedcd1efca263063852bde9de6.jpg
 
Dios mío de mi vida... :face:
 
lo suyo es ser feminista a tope e ir en coche. Ala, tol metro pa ellas y que se despellejen entre si.
 
Y dónde coño aparcas, Benito? Tu coche está fabricado por Capsule Corp.?
 
Pues mira, qué quieres que te diga, pero a mí también me molesta cuando voy en metro y un gilipollas que se pone a mi lado se espatarra así. De igual manera me molesta cuando una fulana se sienta muy recogidica en su asiento pero utiliza el de al lado para poner sus bolso o las bolsas de su compra de trapitos.

Ahora bien, que esto sea un caballo de batalla del feminismo y no de simple y mera educación pues ya no me parece bien.
 
Pues mira, qué quieres que te diga, pero a mí también me molesta cuando voy en metro y un gilipollas que se pone a mi lado se espatarra así. De igual manera me molesta cuando una fulana se sienta muy recogidica en su asiento pero utiliza el de al lado para poner sus bolso o las bolsas de su compra de trapitos.

Ahora bien, que esto sea un caballo de batalla del feminismo y no de simple y mera educación pues ya no me parece bien.

Hombre, yo creo que se refieren a que te consideren un violador y tal, pero por sentarte con las piernas abiertas frente a "elles". Que se espatarren a tu lado no dejandote sentarte o ir comodo tú también, pues ya putea a todo dios.
 
Ahora no utilizo el transporte público, por desgracia para mi.
A mi lo que me jodía sobremanera eran esas panchis (sobre todo eran mujeres de raza óndale) que se te sentaban al lado gritando al celular.
Su puta madre.

¿ Heteropatriarcado ?
Me cago en mi puta vida.
Y el adalid del heteropatriarcado, el barbilampiño (decía Cerbantes que no debía fiarse de un hombre de barba rala) felicita a los heteropatriarcales de los seguidores del Libro del Amor por su mes de Ramalán.
Congruentes. Cagóndios.
 
¿Del cotorreo a todo volumen y a toda hostia que se traen cuando se juntan dos no hablamos, no?

¡Virgen Santísima que tasa de transferencia!

Es que he visto a gente a las 4 de la mañana con ciento y pico de venas de todo en la sangre hablando más despacio, cosas más cabales y bastante más interesantes.
 
Trabajar en un sitio sin parking es de obreros de polígono
 
Lo de que la gente se duche antes de coger el metro por las mañanas ya lo dejamos para la próxima legislatura.
 
Yo no puedo comprimir mis enormes cojones sin molestia o dolor. Las damas, y los maricones, van a tener que joderse.
 
Como ya han dicho, da igual que seas hombre o mujer a la hora de sufrir el despatarre de algunos hijos de puta. En otro orden de cosas, la iniciativa ya se ha llevado a cabo antes en países más "subdesarrollados" que nosotros, como Turquía o Corea del Sur:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Lo de que la gente se duche antes de coger el metro por las mañanas ya lo dejamos para la próxima legislatura.
el sabado pa ir al bernabeu a morirme de asco, porque ni venden cerveza los cabrones alli, pille el metro y joder...

igual era porque iba hasta arriba de peña, pero vamos, yo que no soy muy amigo de la higiene personal, me iban llorando los ojos.

olor a como cuando llevas una semana sin ducharte y te arrascas la entrenalga y te hueles los dedos, pero en el aire en general.

me esta bien empleado, por salir de casa.
 
La última vez que me puse así en el metro fue para echar entre pierna y pierna una señora raba.
 
La última vez que me puse así en el metro fue para echar entre pierna y pierna una señora raba.
eso es eximente, si hay que descomer por la cabeza, que se quede al lado el valiente, pero luego que no se queje de los tropezones en los zapatos.
 
Yo soy de los que se sientan prácticamente con la espalda, con las piernas abiertas o así
descarga.webp

El caso que de vez en cuando alguien intenta pasar a través del vagón y yo tengo que remover mi cuerpo para que esa persona pase y pienso lo desgraciada de mi postura. Adopto una postura más recatada pero chico, parece que hago fuerza para adoptar esas poses, se me cansan las articulaciones y empiezan a molestarme zonas como la ingle o el propio anus. Así pues, la postura original aparece al poco tiempo hasta que otra persona intenta pasar y el ciclo empieza otra vez.
Lo cierto es que en mi puta vida he pensado que esto sea machista y que quiera comer el terreno a una pobre mujer, ya que lo hago con mujeres, viejas, hombres, adolescentes, murcianos y todo lo que caiga a mi lado. En el asiento del bólido, cuando estoy en parada, también me siento de esa manera y no hay nadie a mi lado.
Qué va a ser lo siguiente, que dejemos de echar gargajos de puro moco?
 
A ver, foreros, solicito vuestra ayuda para encontrar un hashtag para Twitter y publicar la foto de la pegatina con los cojonazos. A ver si la hacemos viral y nos traemos a unas cuantas feminazis a dar por culo un rato.
 
#miabogaoaireao
#oxígenopamiscrótalos
 
Algunas con el diámetro de su culo molestan más que un ligero entreabrir de piernas. Y las viejas con los carros de la compra. Ascopena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie