Cocina Batidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta claro yo en etapa de volumen dieta loca y a la hora de definir dieta estricta
 
Otra duda, me han recomendado para ganar fuerza un producto que se llama:"METHYL 1-p"

Os suena? sabeis si va bien?




Gracias.
 
Anonymous rebuznó:
Otra duda, me han recomendado para ganar fuerza un producto que se llama:"METHYL 1-p"

Os suena? sabeis si va bien?




Gracias.
Para ganar fuerza entrena duro, come bien y dejate de chorradas de productos de estos que no sirven para nada.
 
Batidos sin calorias

Buenas soy nueva por aqui quisiera que me dijerais batidos sin calorias(alguna receta :oops: ), lo mas saludable, esuqe ahroa tengo que reposar unos 10 dias sin ir al gym(donde voy a ver pollas) y cosas por el estilo y no me gustaria engordar nada, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :P
 
pues puedes utilizar cualquier tipo de leche desnatada y la fruta que mas te guste,por ejemplo un vaso de leche de la citada y 4 fresas
y asi lo que te guste,leche y fruta batida es muy sana y baja en calorias

si lo quieres en plan industrial puedes probar este

batidosLitroBajoCalorias.gif
 
Re: Batidos sin calorias

soyunaputa rebuznó:
Buenas soy nueva por aqui quisiera que me dijerais batidos sin calorias(alguna receta :oops: ), lo mas saludable, esuqe ahroa tengo que reposar unos 10 dias sin ir al gym(donde voy a ver pollas) y cosas por el estilo y no me gustaria engordar nada, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :P

ponte avatar
 
Normalmente es mejor lo dicho en plan leche desnatada, y para darle saborcillo mezclar con algo de zumo de alguna frutilla fresca, como las fresas o algo similar (hombre, naranja y eso, pues como q agh)...lo indsutrial suele ser una auténtica basura.
 
Eso es una puta parida. Come lo que quieras y hacer deporte de forma asídua. (No vale ir una o 2 veces al gimnasio) se trata de coger el hábito de ir de 3 a 5 veces por semana

Así comes lo que quieras y de p.m.
 
Porejemplo, platano+pera+manzana+piña eso deberia tener demasias calorias? tengo entendido que no que es todo natural y como esa fruta ninguna pero quiero resolver esa "duda"... Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :wink:
 
Repito que es insano.

Es más efectivo por ejemplo tratar de no mezclar hidratos de carbono con proteinas. Sobre todo evitar los hidratos por la noche. Lo de los batidos empieza bien, pero luego te entra el ansia y comes o picas además de batido y engordas más.
 
No existen batidos sin calorias
bueno a lo mejor alguno hay.
Pero dejate de tanto batido
si quieres reposar.

Si tienes que reposar y no engordar por malestar
la fruta, calditos de pollo o verduras templaditos
carne fresca y pescado del dia
a la plancha con unas gotitas de aceite
de oliva virgen te vendrian bien soputa.
 
Menú hipocalórico:

Desayuno: café con leche desnatada + 1/2 tostada integral con aceite, tomate rallado y una loncha de pechuga de pavo

Media mañana: una pieza de fruta: naranja, manzana, ciruelas (abstenerse plátano). También valdría una zanahoria, apio, etc.

Almuerzo: 1º caldo de pollo con verduras (natural no sobre), con un huevo duro picado; 2º filete de pez espada a la plancha con ensalada de lechuga, cebolla, tomate y zanahoria aliñada con limón, aceite y alguna especia que te guste. Postre: fruta

Merienda: café con leche desnatada, o yogourt, y una pieza de fruta. También podría ser 4 galletas de las ricas en fibra, o 1/2 tostada de pan integral.

Cena: filete de pechuga de pavo a la plancha, o un sanguich de pan blanco integral con pechuga de pavo, lechuga, tomate. Postre: yogourt desnatado o 0%. El que mas te guste.

PD. Bebe mucha agua, y como mínimo dos vasos antes de cada comida. Si no puedes practicar deporte, camina al menos 2 km.
 
Batido de fresa

Os digo como hacer un sencillo batido de fresa.


Pillar unas cinco fresas maduras, una cucharada de mermelada de fresa, un poco de azucar y leche al gusto. Batir todo con la batidora y cuando esté listo ponerla en un vaso con un poco de nata por encima.

rápido, sencillo y lo mejor de todo está de muerte.
 
Prueba a ponerle una o dos bolas de helado de nata y olvida la mermelada, te correras del gusto.
 
Sustituir parte de la leche por nata liquida tambien es buena idea,
 
también se puede meter yogur natural pero hay que tener cuidado ya que en la nevera luego puede espesar demasiado, si esto ocurre hay que rebajarlo con un poco de leche.

y mete más fresas, con 5 fresas no tienes ni para una taza de café.
 
Hay que ser gitano, el batido de fresa cuesta 80 céntimos, yo me estoy bebiendo un vaso ahora mismo.
Me parece una cerdada lo que estais proponiendo.
 
lexi rebuznó:
Hay que ser gitano, el batido de fresa cuesta 80 céntimos, yo me estoy bebiendo un vaso ahora mismo.
Me parece una cerdada lo que estais proponiendo.


¿Cómo se puede comparar esto
batidoCristalFresa.gif


Con esto? :?:
batido_fresa_plat.jpg


Es absurdo... el tuyo cuesta 80 cms pero básicamente se podría decir que es una puta mierda con colorante rosa E-122 o E-124, según el tono de rosa y aroma artificial de fresa.
 
lexi rebuznó:
Hay que ser gitano, el batido de fresa cuesta 80 céntimos, yo me estoy bebiendo un vaso ahora mismo.
Me parece una cerdada lo que estais proponiendo.


Muahahaha hijo del tang, pobre ignorante.
Yo en esta epoca de fresas me pongo ciego a batidos, les echo yogur, fresas y leche según la consistencia que quiera darles, hay que tomarlo en el momento porque si nó se decanta y queda la parte espesa abajo y la zona de arriba con un aspecto acuoso no muy apetecible(se remueve y ya está, pero bueno, mejor siempre beberlo en el momento).
Cojonudo para meriendas postres o desayunos, las variantes de helado..mermelada...están bien, pero añaden muchas calorías.
 
Yo tambien prefiero los batidos naturales con nata, pero en una cafeteria si puede ser, hacer esa guarrada en casa no me compensaria
 
lexi rebuznó:
Yo tambien prefiero los batidos naturales con nata, pero en una cafeteria si puede ser, hacer esa guarrada en casa no me compensaria

Fuera de casa lo justo y cuando no queda más remedio. Háztelo tú y luego nos lo cuentas.
 
lexi rebuznó:
Yo tambien prefiero los batidos naturales con nata, pero en una cafeteria si puede ser, hacer esa guarrada en casa no me compensaria

No es ninguna guarrada. Si acaso, algo empalagoso de tanto azúcar.
 
Atrás
Arriba Pie