Cocina Batidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pufff, este no me ha quedado tan bien, pero bueno, es pasable:

Media cebolla tierna.
Un plátano.
Los tomates que me han sobrado de antes.
La lechuga igual, la que ha sobrao.
Aceitunas verdes.

Luego iba a echar un yogur pero he pasado. Por cierto, menuda puta mierda de licuadora que me he pasado como 20 minutos limpiándola. Al final he cogido un cacho de pan wassa fibra, por eso de seguir con la porquería, y he rebañado los restos de la licuadora. Arcadas.
 
Estás comiendo los restos de comida que te sobran en modo puré. Black adder aprueba este hilo.
 
Funciona igual de bien que el primer día. Eso sí, tardas en limpiarla más que mi amigo rendder en echar un kiki con su profe de parti. Me ha quedado kuki el post.



La mía tiene unos enganches marrones, pero por lo demás es igual.
 
Los enganches marrones del modelo de hace 30 años. Vamos, como la que tengo yo.

Eso es una puta mierda, tardas como bien has dicho la puta vida en limpiarlo, no merece la pena.

Hazlos con la batidora, tardas en limpiar muchísimo menos, luego los pasas por el chino o por el colador si eres un poco nena y ya está. El chino o el colador también tienes que fregarlo.
 
Mañana hare la prueba, aunque tiene pinta de quedar unos grumos bastante majos con la batidora. Que sí, que luego llamo a Jacky Chan para que me lo ponga fino a base de hostias pero tendré que echarle leche o agua... digo yo.
 
Yo es que todavía estoy un poco knockeado con la mezcla de cebolla + plátano.

56-Ferran-Adria.jpg

-Pero que mierda es esta Lemicocks? Te has lavado el culo ahí?
 
Atrás
Arriba Pie