Batman: Arkham City - culo a tope de Robin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
Me veo en la obligación de abrir yo el tema. Ya solo viendo las primeras imagenes me lo he pasado mejor que jugando a muchos otros juegos

batman_arkham_asylum_2-1341097.jpg


batman_arkham_asylum_2-1341103.jpg


batman_arkham_asylum_2-1339952.jpg


batman_arkham_asylum_2-1341105.jpg


Por lo que se ve va a ser como el primero pero en la ciudad entera. Creo que repite el Joker como malo malisimo y ya han dicho que van a afinar un poco la dificultad, más investigar en modo detective y menos facilidades con la visión de rayos x y cosillas nuevas como interrogatorios a macarras y la ayuda de Catwoman
 
¿El primero cómo de recomendable es?
 
Sin duda está entre los 10 mejores de esta generación de consolas y esta opinión suele ser unánime
 
7 veces 7

más grande que el primero.

1281115.gif
 
La duración aproximada es de entre 4 y 5 veces el primero. Ya está terminado y va a ser pulido y mejorado de aquí hasta el 2011 que salga :121
 
Uuuuh, Unreal Engine 3 (a.k.a. "el engine plasticoso de los tíos ciclados") otra veeez, uuuuhh...

Por lo demás, pues muy bien.
 
Spawner rebuznó:
¿El primero cómo de recomendable es?

el primero es uno de los mejores de la consola, y con el precio que debe de estar ahora, no es para pensarselo, es muy bueno
 
Yo me lo pase en el pc con el mando de la 360 y sobra decir que es un juegazo, la unica pena es que dure tan poco.

Yo con que hagan mas de lo mismo me sobra.
 
sabran rebuznó:
Yo me lo pase en el pc con el mando de la 360 y sobra decir que es un juegazo, la unica pena es que dure tan poco.

Yo con que hagan mas de lo mismo me sobra.

Que me estas contando? Que el control no es optimo con raton y teclado? No me jodas que es de esos juegos :cry:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Que me estas contando? Que el control no es optimo con raton y teclado? No me jodas que es de esos juegos :cry:

El control es optimo con raton y teclado. Tampoco es que tenga mucha chica, pegar y cubrirse y luego algun que otro gadget con los numeros, no tiene mas.

Pega, pega, cubre. Pega, pega, cubre. Pega, pega, gadget, cubre. Pega, pega, cubre y asi hasta cansarte.
 
Coño para el batman con el mando de 360 que se te ponen hasta los botones en el juego y es como jugar como en la 360 pero con mas resolucion y mejores graficos.

Yo este juego no se como ira con raton pero para los retos de lucha como el mando nada.
 
para mi un juegazo, me lo compre original en zavvi la version del "juego del año" que viene con gafas chanantes en 3-D, WWWWoooooWWWWWwwww

:lol:


y segun lei iba a salir para noviembre...
 
Se me ha quitado el hype con el susto... :cry: ya
 
Arriba Pie