Culo a tope de Pitagoras. [retos matemáticos]

Es simplemente álgebra e ir sustituyendo.

Lo verdaderamente intrigante es averiguar para qué era el detonador termal.
No he entendido la mitad y eso que me he sacado el bachillerato tecnológico y he empezado carreras de números. Si hubiese sabido que sería pensionista por el culo le hubieran dado a la ciencia y me hubiera dedicado a leer literatura y a ir a los futbolines.

Todo aquel que termine el bachillerato y no sea capaz de seguir esa demostración deberia tener prohibido entrar en la universidad.

Bastardos hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pakito se ha sacado la chorra sacando el 9/4 como equivalente a X.

Porque X=1 lo ve cualquiera sin ni siquiera ponerse a echar cuentas, pero el desarrollo del 9/4 es muy God.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pakito se ha sacado la chorra sacando el 9/4 como equivalente a X.

Porque X=1 lo ve cualquiera sin ni siquiera ponerse a echar cuentas, pero el desarrollo del 9/4 es muy God.


Tampoco es nada del otro mundo. Eso en un C.O.U del 97 se sabía hacer. Es manejo de exponentes.
 
Tampoco es nada del otro mundo. Eso en un C.O.U del 97 se sabía hacer. Es manejo de exponentes.

Eso, el 99% de la gente en este país no sabe descifrarlo.

Y si desconoces eso, desconoces tu país.
 
Eso, el 99% de la gente en este país no sabe descifrarlo.

Y si desconoces eso, desconoces tu país.

Pero qué mierda estás diciendo de país ni conocer ni pollas.

Te estoy diciendo que en 1997, cualquier persona que hiciese el C.O.U en la rama de ciencias puras te podía resolver ese problema. No nivel universitario ni carrera de matemáticas, en un simple C.O.U, lo que hoy sería un segundo de bachillerato.

Soplagaitas.
 
Etiquetas Etiquetas
subtangentes y subnormales
Arriba Pie