Batman v Superman: Dawn of Justice

El becario ese de la distribuidora no sabe ni spamear en condiciones. :face:
 
¿Becario? Pensaba que era uno de esos anuncios que salen en el tapalol.
 
4800587-2776906176-459013.jpeg


Lo de leer los clásicos, ya si tal para otro día, no? Hjsdpt
 
Por juestra culpa los de dc le han quitado la paguita a xpiogus y ya nos nos trae news.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé cuándo comentábamos que si esta película no recaudaba tanto no se iba a hacer la de La liga de la Justicia, pues olvidaos de eso porque acaban de confirmar a este hombre como Comisario Gordon:

jksimmons_.jpg
 
Al tío del blog se le ve que entiende del tema [emoji2] [emoji2] [emoji2]
462c661e18f29d1f369ccd105558aadd.jpg
 
Contratamos broza pero esperamos romper la taquilla. Ajá, lo siguiente será un crossover con las cazafantasmas y ponemos a la Obregón de striper.
 
Al tío del blog se le ve que entiende del tema [emoji2] [emoji2] [emoji2]
462c661e18f29d1f369ccd105558aadd.jpg


Si, los de Alucine son el MARCA del celuloide. Aunque a veces, hasta aciertan.

A mi no me extraña en modo alguno esa noticia porque la estratagema de crear hype a base de imagenes, poster e innumerables trailers ya nos la colaron con "El hombre de acero" y luego el resultado estuvo muy por debajo de las espectativas. En esta creo que les ha quedado un mojon cacaceitesco de proporciones considerables y andan con la caca en el culo de que no saben como venderselo a la gente; sobre todo, en vistas a poder sacar mas productos como la linea Marvel.
 
Si, los de Alucine son el MARCA del celuloide. Aunque a veces, hasta aciertan.

Pues entonces son exactamente el MARCA, que cada verano dice que el Madric va a fichar 80 jugadores diferentes y por estadística alguno acierta, es entonces cuando sale con lo de "como ya adelantó MARCA, el Madric ha fichado a Fulanito".

La película va a ser una basura de la que lo único que va a merecer la pena es el combate final y ni eso, porque ya sabemos que lo va a interrumpir Wonder Woman. :face:
 
Yo creo que esta peli sera como Man of Steel. Se podrá ver sin pasar vergüenza, no se tratara de un bodrio infumable, tendrá cosas buenas, y dejara con el culo torcido a los puristas del comic.
A mi me da la impresión de que meten demasiado en una sola entrega.

Whatever Will Be, Will Be...
 
No sé cuándo comentábamos que si esta película no recaudaba tanto no se iba a hacer la de La liga de la Justicia, pues olvidaos de eso porque acaban de confirmar a este hombre como Comisario Gordon:

jksimmons_.jpg

Me juego un BAN a que el calvo este no sale más de 5 minutos en pantalla.
 
A mí me huele mal esta campaña de acoso y derribo. Al margen del resultado final, que está por ver, la guerra entre franquicias me parece que ha pasado al juego sucio total, porque no hay razón objetiva para darle tanta cera a priori.
 
Una critica que he leido en una revista decia que lo peor de la peli es que duraba demasiado y se hacia larga, y lo mejor la interpretación de los actores, sobre todo de Affleck
 
Arriba Pie