Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
No councide con ningún Luthor que yo haya visto. Siempre ha sido serio, frío y calculador. Este es un payaso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé que quiere que desarrolle. Es una interpretación más fiel al Batman que conocemos. Y da más el pego que el de Bale.Aunque todavia no la haya visto (pero como si lo hubiera hecho), haga el favor de desarrollar esta sentencia.
Pregunta para Ales y demás expertos en la materia, ¿coincide la personalidad de Luthor con el de los cómics?
No me ha gustado nada y no sé si es problema de esta película o es el personaje; me imagino a Luthor más frío, sin tanto histrionismo.
Si señor, tienes razón. Por un tema de bienqueda, y como era en los fullhd de Cornellà con la tumbona y tal la volví a ver y prestar mas atención a lo que no me había quedado claro.Nunca se ha retirado, es uno más de los fallos de guión. Lleva en activo desde entonces y aunque Gotham y Metropolis son la misma ciudad (se ve hasta la puta señal en el cielo, LOL) pues no se conocen, ni nadie se ha interesado por él, ni nada. Muy lógico todo. El entrenamiento y ponerse tocho es parte de su rutina diaria y un poco para estar en forma y llevar la armadura. Chorradas todas ellas.
Desde "La reina de los Condenados" no habia visto una pelicula peor hecha que esta. No tiene argumento, no tiene coherencia logica entre escenas, no sabes a donde quiere llegar... parece una pelicula hecha a base de corta-pega.
Tampoco habia visto un personaje mas malo, mas infantil, mas cliche y mas absolutamente estupido que el Luthor de Eissenberg. La gente habla de copia mala de el Guason, yo lo veo como una evolucion portentosa del Enigma de Carrey.
Eso si, Affleck se la saca y da vida, como algunos apuntabais, al Batman mas fiel a los comics que hemos tenido la oportunidad de ver. Quizas tan solo por esto ya ha merecido que se estrene la pelicula y espero con impaciencia sus peliculas en solitario. Cavill el pobre no da para mucho pero es que la Adams tampoco.
Wonder Woman ahi puesta para el deleite de feminazis. Deberian tener claro que las superheroinas que reparten estopa son ridiculas.
En resumen, una puta mierda como hacia lustros que no veia.
Yo no digo que no sea una gran peli. Pero como tal tiene sus cosillas buenas y malas, y se puede discutir que te ha gustado mas o menos, no?La película es un PELICULÓN os pongáis como os pongáis.
Circulando.
Desde "La reina de los Condenados" no habia visto una pelicula peor hecha que esta. No tiene argumento, no tiene coherencia logica entre escenas, no sabes a donde quiere llegar... parece una pelicula hecha a base de corta-pega.
Tampoco habia visto un personaje mas malo, mas infantil, mas cliche y mas absolutamente estupido que el Luthor de Eissenberg. La gente habla de copia mala de el Guason, yo lo veo como una evolucion portentosa del Enigma de Carrey.
Cavill el pobre no da para mucho pero es que la Adams tampoco.
Ahí si que no estoy de acuerdo, a mí Cavill me encanta, la da a Superman una presencia cojonuda y lo hace de putifa en general. De verdad que no se qué pegas ponerle. La Adams me ha gustado más que en MOS.
habían dejado pasar la ocasión de hacer una buena película.
Ya he visto la historia que puso Ales, está muy bien, nada que ver con "que vienen los capas rojas, que vienen los capas rojas" (frase que aún no he entendido, tristeza).
Para mi la peli tiene cosas interesantes pero están desaprovechadas.
A parte del Luthor pringui, haber explicado mejor las motivaciones de cada uno para enfrentarse. También un Doom's Day un poco más currado habría estado bien.
Si me gustó el rollo deidad de Superman salvando a la gente, las suspicacias de Batman y el gobierno, lo que le dice su madre de que no le debe nada a la Tierra, la pelea entre los dos y también Wonder Woman.
Pero la peli me dejó frío, con la sensación de que habían dejado pasar la ocasión de hacer una buena película.
De hacer la MEJOR película de superhéroes de la historia.
Bale también llevaba los ojos pintados. Pero cuando se quitaba la máscara milagrosamente no había pintura.Lo que si me parecio es que Affleck tenia el contorno de los ojos pintado de Negro con el traje puesto no ? Como hicieron con Keaton en la de Burton
Bale también llevaba los ojos pintados. Pero cuando se quitaba la máscara milagrosamente no había pintura.
Y el traje que dice Adolf supongo que será como guiño a cuando el joker se cepilló a Robin, no?
Bale también llevaba los ojos pintados. Pero cuando se quitaba la máscara milagrosamente no había pintura.
Y el traje que dice Adolf supongo que será como guiño a cuando el joker se cepilló a Robin, no?
Mas que los ojos pintados, me parecio que llevaba algo debajo de la mascara principal, como otra mascara mas ceñida ?
Unbreakable estaba bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.