Battle Royale Survival Program ¿ alguien tiene la 2 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mini_yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mini_yo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2004
Reacciones
0
pos eso q en el emule solo la encuentro en todos lo idiomas menos en español y preguntaba sia alguien tiene la 2ª parte de esta pelicula. Trata de a un monton de crios japos q los sueltan en una isla x una ley promovida por el gobierno y se tienen q matar entre ellos y solo qdar 1 superviviente xq si no to2 mueren. si alguien sabe de donde conseguirla o un enlace de descarga o algo en español q me lo diga. La 2ª parte. La primera parte os la recomiendo es bastante Freak y surrealista el profesor es el actor japones Kitano.

Gracias

la dos es una auténtica mierda, no la veas y serás más feliz

Richal rebuznó:
di que si; que donde este telecinco y antena3 con sus granes hermanos que se quite la dos y los documentales de animalicos.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Richal rebuznó:
di que si; que donde este telecinco y antena3 con sus granes hermanos que se quite la dos y los documentales de animalicos.

que cruz, joder. Será que no habrá millones de películas que ver antes que Battle Royale 2, que es una bazofia lo mires como lo mires

la primera parte me parecio cojonuda pero la segunda..... uffff bajatela ( si puedes) luego pasala a cd y despues la quemas a fuego lento.

bajate BIO-DOME jajaj esa si q es cojonuda

BIODOME-box_hires_cd.jpg

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

que cruz, joder. Será que no habrá millones de películas que ver antes que Battle Royale 2, que es una bazofia lo mires como lo mires

jeje, un malentendido lo tiene cualquiera. y yo pensaba que hablabas de tve2 y no de la segunda parte de battleRoyale, que porcierto, ni ganas.

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

jeje, un malentendido lo tiene cualquiera. y yo pensaba que hablabas de tve2 y no de la segunda parte de battleRoyale, que porcierto, ni ganas.

cago en tu puta madre, me has hecho reir, yo que tengo el día de perros hoy :lol:

joder a mi la primera me parecio curiosa...pero no pagaria por verla en el cine la verdad. La segunda no la pienso ni ver. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de leer vuestras opiniones. A ver ya que estamos y me aburro pq no recomendais un par de pelis pa bajar que no sean las habituales?.. ala saludos gentuza

moporday rebuznó:
pq no recomendais un par de pelis pa bajar que no sean las habituales?.. ala saludos gentuza

demonlover

ed2k://|file|Demonlover.Oliver%20Assayas.con%20subt%20en%20espa%C3%B1ol.avi|733489152|09B7AE882F1789D0DB34B73C3A960D91|/

Richal rebuznó:
moporday rebuznó:
pq no recomendais un par de pelis pa bajar que no sean las habituales?.. ala saludos gentuza

demonlover

ed2k://|file|Demonlover.Oliver%20Assayas.con%20subt%20en%20espa%C3%B1ol.avi|733489152|09B7AE882F1789D0DB34B73C3A960D91|/

gracias muchas !!

por cierto alguien ha visto la de aquatic life? mola?? mejor nola veo??

yo recomendaria para bajar la pelicula SAW , ami me gusto muchisimo.
trail_tt.gif

Atrás
Arriba Pie