Battlefield 1942

• Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anarko

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2005
Reacciones
0
Buenas hace poco me compre este juego , solo para el online (lo quiero para un pc que no tira demasiado)y tengo la version 1.01 alguien me pueede decir de donde puedo bajar , y lo que me tengo que bajaR??

Solo encuentro la actualizacion de 1.5 a 1.6 y demas , pero no la uqe necesito.

SALUDOS

icon_mini_search.gif

anarko rebuznó:
Solo encuentro la actualizacion de 1.5 a 1.6 y demas , pero no la uqe necesito.

SALUDOS
... para encontrar , se busca....
amigo y lo intente antes

Si lo has comprado, seguramente tendrás derecho a algún tipo de soporte técnico. Mira en la página del editor, allí debieran tener algún foro de ayuda.

Al menos es lo que sucede con los juegos que tengo ;)

Y si no fuera legal pero no lo aireas con descaro, también te responderán en el foro de ayuda.

Yo me bajaba todos los parches habidos y por haber de la página de Ea, echa un vistazo por alli

Y en el foro de la comunidad tendrás referencias de la mayoría de modificaciones creadas para el juego. Caso de haberlas.

PROBLEMAS CON BATTLEFIELD 1942...........

cuando intento instalar battefield 1942 (cosa que ya habia hecho en otras ocasiones y me lo instalaba bien) ahora me da error y me sale este mensaje Windows no tiene acceso al dispositivo. ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropìados para tener acceso al elemento. y mi pregunta es sabe alguien que demonios le pasa al ordenador ah! mi sistema opertaivo es el Windows Me un saludo y mil gracias

registrate con un nick para jugar por internet y luego vete a la pagina de ea games y bajate las actualizaciones, te advierto que seran como 600 megas o asi por que yo llevo unas cuantas y son grandes.

creo que no me has entendido el problema es que al intentar instalarlo me sale este mensaje Windows no tiene acceso al dispositivo. ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropìados para tener acceso al elemento. un saludo y gracias

Atrás
Arriba Pie