Battlefield Heroes

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Reacciones
1
Ya se puede acceder a la beta cerrada de Battlefield Heroes
Qaboss

Battlefield Heroes
Es un capitulo más de la saga Battlefield pero esta vez tendrá unos escenarios ccell shading en vez de una apariencia realista, será exclusivo de PC y completamente gratuito, se financiaria según dicen con publicidad y quizas para añadir algunas tonterias a nuestro personaje (Se dijo desde EA que habria armas de pago pero las quejas de usuarios hicieron que finalmente descartaran esta posibilidad)

Battlefield Heroesâ„¢ » A Look for your Hero

Battlefield Heroesâ„¢ » Screenshots

A pesar de que pueda parecerlo no tiene nada que ver la tematica con la 2 guerra mundial, será una ambientación ficticia

Gracias por el aviso.

Aunque parezca. No pretende ser una copia del Team Fortress 2. Es del estilo pero no igual.

A ver si me dejan entrar en la beta.

Hahahahaha, tiene muy buena pinta, si señor.

Qué, nos apuntaremos unos cuantos a echar unas batallitas cuando salga (según pone en el verano de este año)?

Parece ser un shooter de mentira pero que promete muchas horas de vicio.

Habrá que catarlo, me meteré a nancy of course

Edito: He estado viendo algo del juego en youtube y se me da un aire a Torrente y team fortress 2 :lol:
Creo que podríamos meternos unos cuantos, puede ser divertido

Cuenten con mi arco :lol::lol: Me uno a las fuerzas de los nancys.

Joder, me iba a crear el personaje hoy y me sale que está Offline al entrar en la página. ¿De qué va eso? :mad::mad:

Yo también tengo un nancy de cuando era beta por invitación. ¿Sigue siendo un Battlefield 2142 lobotomizado?

sp7vqx.jpg

Pardiez!

Joder. Al principio he podido entrar al tutorial. Ahora ya no puedo ni eso. Me sale lo mismoq ue me salía al principio, para bajarme el cliente otra vez pero ya lo tengo bajado. Además no me sale la ventanita amarilla arriba en Firefox. ¿Alguien más tiene problemas?

Oye sintaxys como haces tú para entrar a jugar con tu colega?
Es que a mi me entra en cualquier servidor y punro

Feverish rebuznó:
Oye sintaxys como haces tú para entrar a jugar con tu colega?
Es que a mi me entra en cualquier servidor y punro
Eso mismo quería preguntar yo.
En la ventana de personaje, en la pestaña "Friends" se puede agregar a peña y luego seguirles a las partidas en las que estén metidos.
¿Cómo os llamáis?
:lol:

Pues ni nombre es Feverishh pero no tengo forma humana de entrar al puto juego. Me estoy mosqueando ya

Edito: Ya va bien, id poniendo nombres a ver si podemos jugar juntos, menudo vicio jeje

Feverish rebuznó:
Edito: Ya va bien, id poniendo nombres a ver si podemos jugar juntos, menudo vicio jeje
Estuve contigo en la última partida :lol:
Soy EneSBM.

Venga, que se vaya engordando la lista, herr soldats.

Me temo que para jugar con amigos todos juntitos hay que alquilar un servidor. Mandadle un mail a torbe a ver si se estira. :lol:

Le daré el beneficio de la duda y lo probaré, pero muy bueno tiene que ser para que me distraiga del TF2.

Atrás
Arriba Pie