Battlefield Heroes

Opiómano rebuznó:
Me temo que para jugar con amigos todos juntitos hay que alquilar un servidor. Mandadle un mail a torbe a ver si se estira. :lol:
No es absolutamente necesario. Se puede agregar y followear a un servidor a cualquier amijo. El problema es que los servidores casi siempre están follados cuando quieres entrar con uno; pues si queremos entrar todos juntos vamos a tenerlo muy jodido. :lol:

Venga tito Turbo, alquílanos un servidor ahí, que no te cuesta nada.

¿ De verdad era mundele con el que he estado jugando esta tarde ? :lol:

Feverish ¿ De verdad era mundele con el que he estado jugando esta tarde ?

¿El sniper? Era yo. ¿Te molo el "roadkill" ese que me marque de 3 tíos? :lol:

Si eso se pudiera realizar en la vida real, vaya flipe!!

Nahiara. rebuznó:
¿El sniper? Era yo. ¿Te molo el "roadkill" ese que me marque de 3 tíos? :lol:

Si eso se pudiera realizar en la vida real, vaya flipe!!

Has patinado, panchiten.

Has patinado, panchiten.

Dimelo en el campo de batalla, que no me bajan del 1er-2do puesto, puta.

El cuchillo es un mata-mata y ni te digo de ponerte a 3kms de alguien y meterle un tiro con el rifle de francotirador lento de serie baja.

Commando for the win!!

Yo soy soldado normal y bastante irregular, hago jugones o partidas de mierda depende de como me coja...

Buran rebuznó:
Le daré el beneficio de la duda y lo probaré, pero muy bueno tiene que ser para que me distraiga del TF2.

Thats the question! Mucha canelita fina tiene que ser este para llegar a la altura de lo mejor que han parido los de Valve. Pero mucha.

Bajando y probando.

Saludos desde Michoacán.

Hola guapos. VanLulz es mi heroe pistolero nancy del amor. Os he agregado a Sintaxys, NSMB y Feverish. Quien guste que me agregue. Una risa el juego, oigan. El lunes seguiré.

Besos.
:117

Nahiara. rebuznó:

El cuchillo es un mata-mata y ni te digo de ponerte a 3kms de alguien y meterle un tiro con el rifle de francotirador lento de serie baja.

Commando for the win!!

Pero mira que eres tonto. :lol::lol::lol:

facepalm4.jpg

Feverish rebuznó:
¿ De verdad era mundele con el que he estado jugando esta tarde ? :lol:

Era yo el sniper puse mundele y putalocura en el chat varias veces.
:137:137:137

Nahiara. rebuznó:

Commando for the win!!
¿Tú al final tenías rabo?
No es una pregunta trampa.

Sapotóxico rebuznó:
az8e90.jpg
Joder de dios syntaxis, mira que eres subnormal :lol:

Eh, mónguers, que yo soy Actrapid en el juego, nadie más. No sé si alguien se está haciendo pasar por mí, pero eso creo.
Después de dos días de juego compulsivo me he aburrido del juego. Tiene sólo cuatro putos mapas y los aviones son la cosa más inútil que existe. Hace ya como dos o tres días que no entro, y no creo que vuelva a hacerlo.

La verdad es que yo también estoy hasta el cipote del juego, a tomar por culo sigo con team fortress :lol:

Mi héroe se llama Kristall-Nacht desde el lado de los nancyyys, para cuando kdd ingame amijohs????.

DifamadorAgresi rebuznó:
Mi héroe se llama Kristall-Nacht desde el lado de los nancyyys, para cuando kdd ingame amijohs????.
Vas jodido, macho, me parece que se han ido todos.

Yo por mi parte, también me piro, he aguantado hasta el día de hoy pero hasta aquí hemos llegado :lol::lol:
Me vuelvo al COD 5, que con los tanques de éste y tal, me he dado cuenta de lo olvidado que lo tengo.

Alguien lo juega. Podriamos hechar unos multis si os apetece.

¿Soy el único al que el Battlefield Bad Company para la 360, le ha parecido un juego ABSOLUTAMENTE EXCEPCIONAL?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Soy el único al que el Battlefield Bad Company para la 360, le ha parecido un juego ABSOLUTAMENTE EXCEPCIONAL?

El nuevo call se mea en el.

Pues yo estoy probando la beta del Battlefield 2 en PS3 y se va a cagar la perra, experiencia tope morcillona.

Como estar en un campo de batalla hoyjan :shock:

El nuevo call se mea en el.

No jodas. Pues claro, pero es innegable que el Bad Company es cojonudo, y lo de poder reventar edificios a toda hostia es un plus de esos de los que empalman bien.

Tengo la polla en carne viva de tocarme por la ansiedad desde que encontré las capturas del Bad Company 2. Y creo que hasta mediados del año que viene, nada.

suputamadre

Atrás
Arriba Pie