Battlefield V, con mi franco te la hinco. (Si, la rima es una mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.834
Reacciones
8.142
Ea pues el anuncio del Battlefield V En directo



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ampliando info.

Ambientado en la WW 2
Los aviones parecen que los pilotan los de Ryanair en Huelga
Sale una tia que tiene que hacer unas pajas del carajo.
No me convence, si el tema del Frostbite puede estar muy bien, pero me da a mi que jugablemente....aunque claro solo se ha visto un video.
Que joven sale @mundele antes de que le....bueno lo que le hacen.
 
Última edición:
Por cierto lo de Tides of War ya aparecia como sobrenombre del Return to Castle Wolfenstein de Xbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca pensé que vería un live en PL.

Están hablando de CONSTRUIR como en el FORTNITE. :face:
 
Os pongo aqui el trailer again para los que no hayan podido ver el evento en vivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los de NVIDIA son listos como robocs. Te ponen este caramelo en la boca para octubre, y luego te dicen que las GTX serie 11 se presentan en julio. Así no voy a salir de pobre en la vida.
 
A mí no me ha gustado mucho, la verdad, demasiada mujer por ahí no vayamos a parecer machistas, y demasiado colorista para ser algo de la Segunda Guerra Mundial. Eso por no contar el downgrade con guarnición de patatas que nos vamos a comer.
 
A mí no me ha gustado mucho, la verdad, demasiada mujer por ahí no vayamos a parecer machistas, y demasiado colorista para ser algo de la Segunda Guerra Mundial. Eso por no contar el downgrade con guarnición de patatas que nos vamos a comer.
cierto. por momentos parece que estas en la selva buscando a Noriega.
 
Calculo, tirando por lo alto, 8 añitos al director del juego.

- ¿Cómo es para ti segunda guerra mundial, Pablito?
-¡Con Kratos! ¡Quiero a Kratos! Y..y.. ¡mi hermana con un brazo biónico!


Battlefield.png
 
Si es igual porque es igual.
Si es distinto porque es distinto.

Si tiene un modo historia bueno caerá
 
Pasa como con el Gow, bueno no sé si será el modo historia....muy largo casi seguro que no.
El battlefield 3 tenía 10-12 horas de campaña (más si eras un poco paquete), unas 9-10 misiones, y me parece un mínimo aceptable
 
Vamos a centrarnos en lo importante, por favor.

¿Salen negros?
 
Pues a mí me gustó con ese puntillo coral que tenía la cosa. Battlefield I es un juegazo, las cosas como son.

No digo que sea mal juego, que muchos que conozco se decantaron por este en vez del infinite Warfare, pero el modo historia tenían que haberle metido más chicha, más contenido.
 
Mola el trailer del rage 2. Si eso tiene algo que ver con la WWII yo soy astronauta y he estado en Marte.
Vale que no hace falta que sea muy realista etc, etc pero no me jodas hombre. Otro btf que no comprare.
 
Hostias pero que puta mierda es esta?? :lol::lol::lol:

Un juego hecho para niños hiperactivos con algún tipo de retraso. Vehiculos callendo del cielo, aviones que caen como si fueran moscas, aparece un avión con vuelo hiperrasante y lo derriba con la metralleta. Corriendo de un lado para otro entre las linea enemigas, balas rozando, punkis salidos de rescate en LA con ambientación en los felices años 40. Tios parando balas y luego un tal Lopan que echaba fuego por la boca.

Vale que nos hacemos viejos y vamos tragando con menos, pero yo he jugado a algunos juegos, el Hidden and Dangerous, y dentro de sus limitaciones técnicas tenían en su facturación la intención de lo bien hecho
 
Hidden and Dangerous

Hostia, con este me flipaba yo de chaval hasta mucho más allá de la razón. Como apenas tenía acceso a videojuegos ese fue de los primeros en 3D que pude catar y el estilo Commandos y el poder conducir vehículos me parecía más de lo que mi sistema nervioso podía aguantar. Como si al hijo paralitico de Josef Fritzl (seguro que tiene uno) lo liberas en las playas de alguna isla paradisíaca con un exoesqueleto a lo Ironman.
 
Battlefield tenia una comunidad muy fuerte de pc en sus mediados-comienzos. Ya han ido convirtiendo cada vez mas el juego en un cod con vehiculos y ha bajado muchisimo la cantidad de jugadores de pc y aumentado la de consola logicamente.

Aun los btf viejos tienen casi llenos sus servidores, si juegas ahi ves una enorme diferencia en la forma en que se juegan los viejos. Estan muy orientados al juego en equipo, el juego es como que te fuerza a ello y ves que la gente juega bastante asi.

Si te metes a los ultimos btf ves que son un mata mata sin sentido alguno y todos van como pollos sin cabeza. Lol con lo que fue esta saga coño.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Atrás
Arriba Pie