Libros Bazofias y truños

¿Queréis que me vaya de este foro?

  • Sí.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
La encuesta no debiera titularse
el peor libro???
Ta dificil pero para mi el peor es el Código ...
 
el mejor libro

Los pilares de la tierra es un buen libro, pero a mi los libros que realmente me enganchan son los del autor Jorge Bucay... son increibles.

[/b]
 
Doc_Triviño rebuznó:
Estos son los mejores, de los que recuerdo:
Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach.
Dr. Zhivago.
Shogun, de James Clavell.
A la costa, de Jorge Icaza.
El rincón de los Justos, de Jorge Delgado Mackenzie.
El General en su laberinto, del Gabo.
Las de E. A. Poe.
El Decamerón.

Aún recuerdo hace unos años a mi hermano, en ese entonces con 12-13 ,que siempre se llevaba el libro de mi cuarto y lo guardaba bajo cama pensando q por la imágen de la caratula iba a encontrarse con una PLAYBOY...... :lol:

q quemada!! el libro ése no me parecio gran cosa...
prefiero Rayuela de Cortazar
 
Quentin rebuznó:
frenillo rebuznó:
Para las hembras 'Teo, se va de vacaciones' tiene una trama, quiza algo complicada, pero seguro que os divierte.

:137 :137 :137 :137

Vaya veo que olvide hacer referencia a este otro sector del foro.


Quentin ¿te gusto nenito?
 
"american gods"
"el mundo segun garp"
"american psycho"
y cualquier cosa de irvine welsh
 
Dependeeee....
Si buscas un libro de humor, empezando por lo antigüo:
El Buscón, de Quevedo
Si buscas un libro de facil lectura...
Alguno de los de Lois McMaster Bujold
Pero si lo tuyo es sexo, violencia y masacres a raudales...
El Antiguo Testamento es lo tuyo
Sin cachondeo, oye :55
 
joder as puesto muy pocos libros... todos muy buenos si... los pilares de la tierra es una joya... pero no se kiza

LA BIBLIA

AbLANDO COMO LIBRO NADA MAS OK?


POS ESO


xD

k pena
 
ThanatoS rebuznó:
joder as puesto muy pocos libros... todos muy buenos si... los pilares de la tierra es una joya... pero no se kiza

LA BIBLIA

AbLANDO COMO LIBRO NADA MAS OK?


POS ESO


xD

k pena


La biblia? ......... :74
 
Burracoman rebuznó:
* Soy Leyenda - Richard Matheson

¿Que opinas de este libro?. Cuando lo leí me resultó muy desconcertante...


Burracoman rebuznó:
y SERVIDUMBRE HUMANA, de William Somerset Maugham:

¡Que bonita historia!. Lo leí hace años y ya no lo recordaba :)
 
^EL_Gt5^ rebuznó:
La biblia? ......... :74

El antiguo testamento tiene unas historias cojonudas y muy válidas para frikis-roleros. Hay sexo, monstruos, traiciones, gore... En el nuevo ya aparece el jipi y la cosa se dulcifica y se vuelve panfleto.:82
 
Alien rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
La biblia? ......... :74

El antiguo testamento tiene unas historias cojonudas y muy válidas para frikis-roleros. Hay sexo, monstruos, traiciones, gore... En el nuevo ya aparece el jipi y la cosa se dulcifica y se vuelve panfleto.:82

Weno yo creoq te voy a responder para ponerte otra arañita :74
 
snow rebuznó:
Burracoman rebuznó:
* Soy Leyenda - Richard Matheson

¿Que opinas de este libro?. Cuando lo leí me resultó muy desconcertante...


Burracoman rebuznó:
y SERVIDUMBRE HUMANA, de William Somerset Maugham:

¡Que bonita historia!. Lo leí hace años y ya no lo recordaba :)

SOY LEYENDA: Me parece una novela fascinante, porque va más allá de la historia de vampiros en que se sustenta. Habla de la soledad del protagonista, habla de la esperanza, y sobre todo, deja claro que todo llega a su final.

SERVIDUMBRE HUMANA: No tengo suficientes palabras para expresar lo que me gustó esta novela. Sólo recomiendo LEERLA. :)
 
hermano.se te ha olvidado el clasico de los clasicos.el mejor libro del mundo.todos lo hemos leido."el principito".que pedazo de libro.pocas paginas,muchos dibujos,letras grandes.se puede pedir mas¿?.
 
follagallinas rebuznó:
hermano.se te ha olvidado el clasico de los clasicos.el mejor libro del mundo.todos lo hemos leido."el principito".que pedazo de libro.pocas paginas,muchos dibujos,letras grandes.se puede pedir mas¿?.

Esos un error imperdonable, tiene usted toda la razón. El principito es un clasico por el q cada buen lector pasa y deberia pasar.
El principito fue el inicio de mi pasión por la lectura.

Gracias principito.
 
De los k has puesto solo he leido la trilofia de el señor de los anilos, aunke hay mejores libros...

H.P. Lovecraft me encanta, aunke tengo debilidad por los libros de mitologia nordica, como "mitología nordica" de heinrich Niedner o "el cantar de los nibelungos"
 
¿Nadie se ha leido este libro genial e inmenso?


cienaos1.bmp
 
No es por tocar los huevecillos, pero supongo que cuando Vd. dice...

En Código Da Vinci

Se refiere a...

El Código Da Vinci

Me he leido El Código Da Vinci y me parece un truño con demasiadas pretensiones con el típico final completamente demencial de un escritor mediocre que no sabe como acabar una novela.

De esa misma temática de sociedades misteriosas sugiero "La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro, mucho mejor escrito y con un ritmo frenético que no te deja parar de leer.

Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
No es por tocar los huevecillos, pero supongo que cuando Vd. dice...

En Código Da Vinci

Se refiere a...

El Código Da Vinci

Me he leido El Código Da Vinci y me parece un truño con demasiadas pretensiones con el típico final completamente demencial de un escritor mediocre que no sabe como acabar una novela.

De esa misma temática de sociedades misteriosas sugiero "La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro, mucho mejor escrito y con un ritmo frenético que no te deja parar de leer.

Buenas Noches.

Eso lee mientras esta en el cine??? :roll:
 
Nofollador rebuznó:
Vercetti rebuznó:
No es por tocar los huevecillos, pero supongo que cuando Vd. dice...

En Código Da Vinci

Se refiere a...

El Código Da Vinci

Me he leido El Código Da Vinci y me parece un truño con demasiadas pretensiones con el típico final completamente demencial de un escritor mediocre que no sabe como acabar una novela.

De esa misma temática de sociedades misteriosas sugiero "La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro, mucho mejor escrito y con un ritmo frenético que no te deja parar de leer.

Buenas Noches.

Eso lee mientras esta en el cine??? :roll:

No olvide que mi trabajo es rutinario y mecánico y me deja una mano libre para realizar múltiples actividades.

Buenos Días
 
Henry Chinasky rebuznó:
Edito para añadir (ya que he visto bastantes seguidores del viejo Hank en el hilo) que Palahniuk es el autor del Club de la Lucha y mama mucho de Buko.

¿La película está inspirada en un libro? Coño, ya lo estoy buscando en la biblioteca. Si la peli es buena el libro debe ser la re re re rehostia.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Edito para añadir (ya que he visto bastantes seguidores del viejo Hank en el hilo) que Palahniuk es el autor del Club de la Lucha y mama mucho de Buko.

¿La película está inspirada en un libro? Coño, ya lo estoy buscando en la biblioteca. Si la peli es buena el libro debe ser la re re re rehostia.

Está tan inspirada que es un fiel reflejo, el libro está muy bien pero realmente aporta muy poco más, si puedes pillarlo en la biblioteca o que te lo dejen mejor que mejor, yo me lo compré :roll:
 
Vercetti rebuznó:
No es por tocar los huevecillos, pero supongo que cuando Vd. dice...

En Código Da Vinci

Se refiere a...

El Código Da Vinci

Me he leido El Código Da Vinci y me parece un truño con demasiadas pretensiones con el típico final completamente demencial de un escritor mediocre que no sabe como acabar una novela.

De esa misma temática de sociedades misteriosas sugiero "La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro, mucho mejor escrito y con un ritmo frenético que no te deja parar de leer.

Buenas Noches.

Perdoneme por el error, espero no vovler a cometerlo.
El final del libro... usted q keria, es como si esperases q te dijese el significado de la vida... como es natural no te lo dira pero te dara q pensar.
 
Arriba Pie