BDM/SS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Dentro del BDSM, una de las variantes fetichistas que más adeptos están ganando, es el BDM/SS, o lo que es lo mismo relaciones o sesiones de Dominación/sumisión en la cual normalmente es la mujer quien ejerce el papel Dominante y va ataviada con uniformes y trajes nazis.

Algunas fotillos ilustrativas:

BIG_MatureFant.jpg
DressUpTime.jpg

Nzbuxom2.jpg

IlsaSheWolf.gif

¿Quien no se la ha pelado nunca con Ilsa de Wolf Of SS?

También podemos encontrar que la sumisa es la mujer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sesiones de bondage, pero no suele ser los más habitual:

FantRetouches.jpg

El arte de los dibujeros también plasma las preferencias de muchos hombres por ser torturados por estas salvajes damiselas:

Comics.jpg
FetishDrawings.jpg

Hasta el hentai se apunta:

NewArtists.jpg

Incluso alguna figurilla de resina:

PoserArt.gif

Ya saben todo un mundo "nuevo" ante nuestros ojos de desviados.

Que lo disfruten.

La gente se aburre una barbaridad. ¿Que será lo próximo, que te masturben los tobillos con un estropajo mientras te azotan las corbas con un manojo de algas secas y te meten en la boca una bola de futbolín usada?.

HARDU rebuznó:
que te masturben los tobillos con un estropajo mientras te azotan las corbas con un manojo de algas secas y te meten en la boca una bola de futbolín usada?.
¡¡AAAAHHH...SIIIII
MMMMMMHHHHHH
AAAAAAAHHHHH
QUE GUSTAZOOOOOO

boca.jpg

HARDU rebuznó:
La gente se aburre una barbaridad. ¿Que será lo próximo, que te masturben los tobillos con un estropajo mientras te azotan las corbas con un manojo de algas secas y te meten en la boca una bola de futbolín usada?.

Por mí, todo lo que sea que le metan a una cosas en la boca... :roll:

Joder PaTriZia ya creía que entrabas a chaparme el hilo.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
HARDU rebuznó:
que te masturben los tobillos con un estropajo mientras te azotan las corbas con un manojo de algas secas y te meten en la boca una bola de futbolín usada?.
¡¡AAAAHHH...SIIIII
MMMMMMHHHHHH
AAAAAAAHHHHH
QUE GUSTAZOOOOOO

boca.jpg
Sabía que te gustaría.
ANASTACIA.jpg

UMMMMMMMMMMMMM

lo cierto es que a mi este tipo de cosas me ponen como una moto...

Yo he tenido dos esclavos y lo cierto es que ahora no tengo ninguno...lo dejo caer por si hay algun voluntario...

luciernaga rebuznó:
UMMMMMMMMMMMMM

Yo he tenido dos esclavos y lo cierto es que ahora no tengo ninguno...lo dejo caer por si hay algun voluntario...

Un clon de Dominatrix.

Creo q esto es nuevo.

Lo cierto es que no soy muy asidua...no suelo tener tiempo para entrar, excepto cuando estoy en el curro.
Asi que no posteo mucho ...pero de ahi a ser un clon....hay un tramo!

luciernaga rebuznó:
UMMMMMMMMMMMMM

Ya.

luciernaga rebuznó:
Lo cierto es que no soy muy asidua...no suelo tener tiempo para entrar, excepto cuando estoy en el curro.
Asi que no posteo mucho ...pero de ahi a ser un clon....hay un tramo!

Pues nada, exponga sus preferencias en BDSM para ir acercando posturas.

Me gusta dominar...eso que quede claro.
Lo que mas domino es el bondage, aunque me gusta mucho jugar con pinzas, gomas elasticas y todas esas cositas....

Ni que decir tiene que la estetia sado me pone mmuy , pero que muy cachonda...grrrrrrrrr

HombrePollo rebuznó:
luciernaga rebuznó:
Lo que mas domino es el bondage, aunque me gusta mucho jugar con pinzas, gomas elasticas y todas esas cositas....

Ni que decir tiene que la estetia sado me pone mmuy , pero que muy cachonda...grrrrrrrrr

https://www.extremerestraints.com/stat/elecunits.html

gracias señor HombrePollo, pero no mes esta mostrando nada nuevo....he de pensar que a usted le gustan estos juguetes?

luciernaga rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
luciernaga rebuznó:

https://www.extremerestraints.com/stat/elecunits.html

gracias señor HombrePollo, pero no mes esta mostrando nada nuevo....he de pensar que a usted le gustan estos juguetes?

Siempre y cuando no sea yo quien los sufra :1

PaTriZia rebuznó:
Yo de toda la lista poseo UNO de los articulos hahaha. ¿Cuando es tu cumple reina? que te lo obsequio xDDDDD

Si me pones tú esa prenda, así.... dejando deslizar tus dedos sobre mi piel, te lo digo por mp... :oops:

Ya me hi puesto burracona..jo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito, porque estoy cegata:

Snow, no me parece incómodo, me parece que...cuando..entonces...y..ahhhhhhhh :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo de toda la lista poseo UNO de los articulos hahaha. ¿Cuando es tu cumple reina? que te lo obsequio xDDDDD

Si me pones tú esa prenda, así.... dejando deslizar tus dedos sobre mi piel, te lo digo por mp... :oops:

Ya me hi puesto burracona..jo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tontea tontea :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie