BDM/SS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer compré el ultimo complemento para mi disfraz de AMA para la fiesta de sabado...PROMETO FOTOS!!! el disfraz es la caña...y llevo hasta la ropa interior de cuero negro...tachuelas etc...muyyyy fuerte!!
Esta noche si no salgo adelantaré fotos del conjuntito... :lol:

El q ha abierto el hilo puede ser ashaver?? :lol: Lo digo por lo q le gustaban estos temas... 8)

A mi estos temas me dan un mal rollito de la ostia...

Solo digo una cosa, cuando te atan y amordazan estas indefenso.

Que pasa si esa situación te sucede con una maniaco-depresiva y que tu no tuvieras ni puta idea?

Cuidadin...

Benito rebuznó:

Que pasa si esa situación te sucede con una maniaco-depresiva y que tu no tuvieras ni puta idea?

Cuidadin...
Desde que lei "El juego de Gerald", que te aten no me parece tan gracioso.

Benito rebuznó:
Cuidadin...
Si fuese un maniaco-depresivo, yo:

A) Difícil lo veo porque a eso sólo juego con (1) gente de confianza

B) Si estoy anormal y se me ocurriera que el peligroso me atara (ni de coña, pero veamos la opción):
LE PARTO LA BOCA DE UN PATADóN EN TODOS LOS MORROS QUE LE REVIENTO HASTA EL BULBO RAQUIDEO. :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Si fuese un maniaco-depresivo, yo:

A) Difícil lo veo porque a eso sólo juego con (1) gente de confianza

B) Si estoy anormal y se me ocurriera que el peligroso me atara (ni de coña, pero veamos la opción):
LE PARTO LA BOCA DE UN PATADóN EN TODOS LOS MORROS QUE LE REVIENTO HASTA EL BULBO RAQUIDEO. :oops:

JE!

Ya veriamos si todo eso se te pasaria la cabeza cuando tuvieras toa la sangre que oxigena el cerebro, rellenandote el pepino.

Yo ni me imaginaba que la tia era maniaco depresiva, me enteré despues por un colega.

Para evitar estos malos rollos yo prefiero ser quien DOMINE (soy amo, tipo Ostos).

Aunque reconozco que en alguna ocasión he hallado cierto placer masoquista en que alguna tía me pegue.

Jacques de Molay rebuznó:
Para evitar estos malos rollos yo prefiero ser quien DOMINE (soy amo, tipo Ostos).

Aunque reconozco que en alguna ocasión he hallado cierto placer masoquista en que alguna tía me pegue.

A mi me mola que me den de tetazos

Jacques de Molay rebuznó:
en alguna ocasión he hallado cierto placer masoquista en que alguna tía me pegue.
Ven, que te doy yo un par de ostias bien guapas... :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
El q ha abierto el hilo puede ser ashaver?? :lol: Lo digo por lo q le gustaban estos temas... 8)

No se quien es ese ashaver, llevo registrado desde agosto.

¿No nos han presentado?

Al principio hasta q lo meto en la cama soy muy AMA y despues como me pongan a 4 patas me vuelvo muyyyy sumisa... :roll:

luciernaga rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
luciernaga rebuznó:
Me gusta dominar...eso que quede claro.
Lo que mas domino es el bondage, aunque me gusta mucho jugar con pinzas, gomas elasticas y todas esas cositas....

Ni que decir tiene que la estetia sado me pone mmuy , pero que muy cachonda...grrrrrrrrr

https://www.extremerestraints.com/stat/elecunits.html

gracias señor HombrePollo, pero no mes esta mostrando nada nuevo....he de pensar que a usted le gustan estos juguetes?

Pues venga chula, ponte a cuatro patas que te voy a practicar un enema:

KL720.jpg

Atrás
Arriba Pie