BDSM con una desconocida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema envivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

envivo

Aborto de Forero
Registro
25 Abr 2008
Reacciones
0
Voy a tener sexo BDSM con una desconocida: (Ella Esclava, yo Amo)

¿Qué hago si la chica después me denuncia como maltratador o violador? ¿Cómo hago para cubrir mis espaldas en cuanto al aspecto legal? ¿Hago que firme un documento, la grabo en vídeo haciendo una declaración jurada?

bdsm.jpg

:roll:

un par de pastillas de cianuro arreglan cualquier problema o bien un machete...

Pues aunque no lo creas, yo también me he hecho esa pregunta.

Lo principal, evidentemente, es que HABLEIS de los límites: hasta donde quieres tú llegar, lo que ella no está dispuesta a hacer / soportar, etc.

Ahora bien, si es una sumisa novata, o está demasiado jodida de la azotea, puedes tener problemas, eso ya depende de la persona con quien des.

Por otra parte, CABRÓN, que sepas que eso que vas a hacer es difícil de conseguir, así que no sé, todo depende del riesgo que quieras correr (en principio, hablándolo, no debería ser demasiado alto) frente a los beneficios que puedes obtener.

Bechi.

envivo rebuznó:
Voy a tener sexo BDSM con una desconocida: (Ella Esclava, yo Amo)

¿Qué hago si la chica después me denuncia como maltratador o violador? ¿Cómo hago para cubrir mis espaldas en cuanto al aspecto legal? ¿Hago que firme un documento, la grabo en vídeo haciendo una declaración jurada?

En teoría cualquier tía con la que te acuestes una noche te podría hacer lo mismo y denunciarte por violación, pero tambien tendría que demostrarlo con un parte de lesiones y cosas asi.

Vamos, que las heridas que se dejan despues de una violación son muy serias y no un par de rozaduras porque no estaba del todo lubricado.

Asi que, haz lo que dice JD, hablalo con ella, poned los límites (tambien podeis acordar una frase-clave que cuando ella la diga se pare todo) y hazlo un poco light si es su primera vez.

Tal como están las cosas ahora mismo puedes acabar con los huesos en la carcel solo por mirar mal a una mujer. Basta su palabra para que el Juez de turno te meta en el calabozo 48 horas en espera de juicio.

Yo ese aspecto lo tengo muy claro.

Si una mujer me denuncia por violación sin motivo me da igual estar en la carcel 5 años (mínima pena por violación) que 8 años.

El motivo de la pena por los 8 años lo podeis deducir vosotros mismos.

.

hazlo sin miedo, ya has dejado constancia en este hilo. En caso de juicio puedes llamarnos como testigos.

Las lesiones consetidas son legales siempre y cuando no se hagan contra un menor, un incapaz o al feto y estas no supongan un menoscabo muy grave para la salud del receptor/res. Entiendo tu preocupación por la posible denuncia de la chica, si es una desconocida, como bien dices, yo no arriesgaría y le haría firmar un papelito, con vuestros nombres y apellidos y dejándo constancia que vais a realizar sadomasoquismo y con ello todas las posibles consecuencias indeterminadas

El abojado universo

Imagino que en el caso de haber conocido a esta chica por internete puede haber algún tipo de registro demostrativo de que ella estaba buscando este tipo de relación (se un perfil, conversaciones en msn, etc...) No creo que sirva para mucho pero las conversaciones con msn se pueden guardar y supongo que luego se pueden verificar las direcciones Ip con las que se han mantenido para dar fe de su veracidad

Ni de coña me metería en un berenjenal de ese calibre con una desconocida ya que, si le da por denunciarte, tienes todas las de perder.

Mi opinión, como se ha dicho en posts anteriores es o bien firmar los dos en un papel o hacer una declaración en vídeo... algo que deje constancia de que estáis de acuerdo ambos en practicar sadomasoquismo.

Cúbrete bien las espaldas, que hay mucha tarada suelta hamijo.

Saludos.

Yo lo movería al general, que lo veo más de allí que de aquí, pero como luego se quejan y dicen que lo uso como basurero de este foro (:shock:) pues simplemente lo cierro y te aconsejo que lo abras allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie