Por lo que dice su CV, estudió la carrera en una Universidad de California y el postgrado lo hizo en Stanford. Que igual lo pagó currando en el Seven Eleven o algo de eso, pero vamos, cuanto menos, algo de respaldo tiene,
A ver, por mucho que trabajara y tuviera beca de la matrícula completa en las universidades...muy difícil veo que hiciera todo eso siendo independiente.
y hacer estas valentonadas de irse al monte no se hacen sin un colchón que te proteja.
A ver, gente intrépida, aventurera y soñadora hay, yo no la he visto todavía, pero no tengo ninguna duda de que existir existen.
Es broma, algunos sí conozco, uno de los mejores amigos de mi hermano cumplió 18 y se fue a Inglaterra a currar. Con lo que ganaba se dedicaba a viajar por temporadas en bici. Hizo un grado de formación profesional, vio que no quería trabajar de eso y se fue a Argentina a vivir con unos familiares recién descubiertos. Allí lleva unos 5 años.
Un tío que siempre ha tenido una mano delante y otra detrás, su padre es de los más currantes que conozco. Ahora en Argentina hace de todo para sobrevivir, alguna vez nos llama para enseñarnos que está paseando del orden de 20 perros.
Un alma libre que se ha ganado todo lo que ha hecho y tenido y ha cumplido siempre sus rocambolescos deseos, pero que desde luego no ha estudiado en los sitios más prestigiosos/caros, ha hecho fortunas, ni da discursos gilipollescos cuando la realidad es que esta tipa ha ganado en pocos años, y básicamente por sonreír, más de lo que necesita para vivir holgadamente el resto de su vida.
Que, evidentemente, también habrá excepciones. Seguro que alguien se ha conseguido colar en los mejores sitios y ha llegado a lo más alto, sin respaldo de ningún tipo y gracias a su trabajo, talento y suerte...pero es que ese puto perfil te lo intenta vender todo el mundo.