[RETARDS] Beatriz Montañez y Verruga pareja ideal

Esos equipos tan “de la naturaleza” cuestan un dineral además de tener un mantenimiento bastante caro (he ayudado a un conocido al instarlar 3 kit).

Vivir con la luz del dia y tener un bidón para recoger el agua de la lluvia es algo que aún hacen cientos de millones de persons como para que vayamos a mitificar la vida campestre de esta come pollas.
Yo toda mi vida he bebido agua de la cisterna, que es agua de la lluvia, sin pastillas de cloro ni nada, en otoño cuando llueve mucho y las canales estan limpias desvio el agua hacia la cisterna, y en enero cierro cuando esta llena, tengo para todo el año, toda mi familia bebe esa agua y de puta madre oye, mejor que la mierda embotellada que comprais en el super.

Última edición:
Según mis contactos de Madrid esa viene de familia repartida por el barrio Salamanca en adelante.
Las bolas que hay que soltar pa vender libros.
Por lo que dice su CV, estudió la carrera en una Universidad de California y el postgrado lo hizo en Stanford. Que igual lo pagó currando en el Seven Eleven o algo de eso, pero vamos, cuanto menos, algo de respaldo tiene, y hacer estas valentonadas de irse al monte no se hacen sin un colchón que te proteja.

Por lo que dice su CV, estudió la carrera en una Universidad de California y el postgrado lo hizo en Stanford. Que igual lo pagó currando en el Seven Eleven o algo de eso, pero vamos, cuanto menos, algo de respaldo tiene, y hacer estas valentonadas de irse al monte no se hacen sin un colchón que te proteja.
Con esa formación excepcional su techo fue ser subalterna de Wyoming (no el estado, el presentador). Normal que acabase tocada.

Según los expertos, el cerebro humano evolucionó entre otras cosas al comer proteína animal y con el contacto social. Ahora lo que se lleva es el aislamiento y el vegetarianismo. Pues muy bien.
Por algo será. La consciencia es una carga pesada.

Creo que la historia que ella cuenta es que trabajó para pagarse los estudios en los USA. Luego que sea verdad ya es otra historia.

Y es la historia de siempre con estos valientes y emprendedores; te cuentan su historia llena de decisión, valentía y arrojo pero siempre se les olvida mencionar la parte en la que si la cosa salía mal no había desahucio por medio porque hay dinero de sobra detrás. Uno de la kuadrilla es así, se la jugó: dejó el curro que tenía de comercial en Madrid para volverse a la tierruca y montar un negocio de páginas webs. Hay quién le admira en el grupo, y a mí me parece muy bien pero yo también asumiría esos riesgos si al volver vivo en una casa de gratis porque es de mi padre (constructor) y soy el hijo único que va a heredar todas la propiedades inmobiliarias.

Es como cuando salió en no sé qué revista, periódico o programa de televisión que Samantha Vallejo-Nágera, la de MasterChef, empezó de la nada para triunfar a lo grande con su catering que es considerado de los mejores de España en la actualidad. He buscado esa noticia y es de El País:

Te tienes que reír.

Como los pijos esos que habían creado una empresa de alquiler de jets o algo por el estilo. Emprendedores valientes.

Pues Bea, lo mismo. Después de ganar sus cientos de miles de euros en unos pocos años de televisión se tiró para al monte a desconectar porque necesitaba silencio.

Pues Bea, lo mismo. Después de ganar sus cientos de miles de euros en unos pocos años de televisión se tiró para al monte a desconectar porque necesitaba silencio.
Pues claro, y si necesita hablar, ahí que le ponen 3 micros de una radio nacional. Y si necesita curro, mañana está de colaboradora.

Busca tú una radio para presentar tu proyecto y me cuentas cómo te ha ido.

Pues claro, y si necesita hablar, ahí que le ponen 3 micros de una radio nacional. Y si necesita curro, mañana está de colaboradora.

Busca tú una radio para presentar tu proyecto y me cuentas cómo te ha ido.

Lo que has comentado antes, en ese tiempo en el bosque se escribe un libro y ya está editado y publicitándolo la SER, nada más y nada menos.

Por lo que dice su CV, estudió la carrera en una Universidad de California y el postgrado lo hizo en Stanford. Que igual lo pagó currando en el Seven Eleven o algo de eso, pero vamos, cuanto menos, algo de respaldo tiene,
A ver, por mucho que trabajara y tuviera beca de la matrícula completa en las universidades...muy difícil veo que hiciera todo eso siendo independiente.

y hacer estas valentonadas de irse al monte no se hacen sin un colchón que te proteja.
A ver, gente intrépida, aventurera y soñadora hay, yo no la he visto todavía, pero no tengo ninguna duda de que existir existen.

Es broma, algunos sí conozco, uno de los mejores amigos de mi hermano cumplió 18 y se fue a Inglaterra a currar. Con lo que ganaba se dedicaba a viajar por temporadas en bici. Hizo un grado de formación profesional, vio que no quería trabajar de eso y se fue a Argentina a vivir con unos familiares recién descubiertos. Allí lleva unos 5 años.

Un tío que siempre ha tenido una mano delante y otra detrás, su padre es de los más currantes que conozco. Ahora en Argentina hace de todo para sobrevivir, alguna vez nos llama para enseñarnos que está paseando del orden de 20 perros.

Un alma libre que se ha ganado todo lo que ha hecho y tenido y ha cumplido siempre sus rocambolescos deseos, pero que desde luego no ha estudiado en los sitios más prestigiosos/caros, ha hecho fortunas, ni da discursos gilipollescos cuando la realidad es que esta tipa ha ganado en pocos años, y básicamente por sonreír, más de lo que necesita para vivir holgadamente el resto de su vida.

Que, evidentemente, también habrá excepciones. Seguro que alguien se ha conseguido colar en los mejores sitios y ha llegado a lo más alto, sin respaldo de ningún tipo y gracias a su trabajo, talento y suerte...pero es que ese puto perfil te lo intenta vender todo el mundo.

tu malgastar tu escaso recurso dinerario efectivo.
Tú sacarnos de la otan
Tú dejarnos en pelotas
Cuervo inocente no fumar la pipa de la paz con tú
Oh, manitú...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces para que le preguntas?
Ya quisieras ser tú el viejo de las montañas de Montañez

Última edición:
Atrás
Arriba Pie