BEBIDA GRATIS

Dadlam

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
55
Reacciones
0
Siento el asunto, simplemente es para que me leais: POR FAVOR LEEDME (Un desesperado).

Hola, estoy en un cyber y necesito ayuda muy urgente. Mi ordenador no me deja conectarme a internet gracias al virus del blaster, esto es una cosa inventada por Mocochoft, para detectar todas las copias ilegales de Windows XP y 2000. Ya le he puesto el parche lo he eliminado del system32, tambien he puesto un programilla que se llama CLnPoza, y nada, no puedo encender ni el messenger, ni la mula, ni el explerer, ni el gestor de correo, nada que le pida un recurso a internet, porque el ordenador me hace un volcado de memoria.

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido, mi PC tiene el WIndows XP Professional, con la clave archiconocida de FCKGW-RHQQ2-etc....., aunque se la he cambiado hoy por otra menos conocida.

Muchas gracias por adelantado.
 
¡¡Coño, no recurras a trucos tan sucios para que te hagan caso!! :x
 
Solución: Formatea el equipo. Reinstala Windows... De nada.
 
otra solución es que te bajes esto desde el cyber, te lo metes en un diskete y desinfectas tu pc:


https://updates.pandasoftware.com/pq/gen/blaster/pqremove.com

y luego por si acaso, volver a meter el parche del XP xDDDD

o para desinfectarte de forma manual:

CTRL+SHIFT+SUPR pinchar sobre administrador de tareas, localizar el proceso MSBLAST.EXE y pinchar sobre terminar proceso.

Editamos el registro de windows con el Regedit.exe y buscamos la cadena; MSBLAST.EXE cuando la encontramos la borramos.







si no funciona:

1. Es otra versión del virus Blaster

2. El ordenata está pa el arrastre jejejjejeje
 
Dadlam, no marees poniendo dos posts iguales, tío. Te íbamos a leer de todas formas.
 
erdinger.gif


Toma, ahora que los que bebiamos erdinger nos hemos tenido que pasar a la franziskanen.. :(
 
¿Es aqui donde regalaban KONGA gratix?


¿Cappicci?.................
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final he vuelto a formatear por tercera vez, instalar el XP cn una clave q solo sabe Perry, le he puesto el parche y le he pasado el panda y ya ta.



Lo siento pixabrava, era pura estadística, este post lo han leido 162 personas, el otro 45, y este ha sido contestado y el otro no, siento haber sido tan vil, pero estaba necesitado. A sus pies felinos.
 
Dadlam rebuznó:
Lo siento pixabrava, era pura estadística, este post lo han leido 162 personas, el otro 45, y este ha sido contestado y el otro no, siento haber sido tan vil, pero estaba necesitado. A sus pies felinos.

Jajaja... vale, sólo era un aviso!!!
Pero me hace gracia la estadística... hay que ver lo tontos que somos!!!
Por cierto, me alegro de que hayas solucionado tu problema :wink: .
 
Don Vito rebuznó:
¿Es aqui donde regalaban KONGA gratix?


tengo entendido que eso es lo que baila Don Camilo con los monaguillos cuando termina la misa ... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie