Bebida rara

• Iniciador del tema Iniciador del tema camionero12cm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camionero12cm

Guest
Ayer salí a una discoteca y se me ocurrió pedir el chupito mas fuerte que tuvieran. Me dieron una bebida verde con ligero toque como a menta o herbal y que quemaba como magma volcánico, pero muy buena. No me quiso decir qué era , el tio de la barra y tengo curiosidad.

La botella era komo verde con etiqueta negra y la tenian un poco escondida. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

camionero22cm rebuznó:
Ayer salí a una discoteca y se me ocurrió pedir el chupito mas fuerte que tuvieran. Me dieron una bebida verde con ligero toque como a menta o herbal y que quemaba como magma volcánico, pero muy buena. No me quiso decir qué era , el tio de la barra y tengo curiosidad.

La botella era komo verde con etiqueta negra y la tenian un poco escondida. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

absenta, prueba el stroh esta mejor :twisted:

camionero22cm rebuznó:

Gasolina.

362472_gal.jpg

Podría ser Pippermint que se usa bastante en los chupitos y (obviamente) sabe a menta pero no suele tener más de 30 grados.

Mis pequeños aprendices nocturnos es absenta y ya pueden cerrar el hilo.

index_11.jpg

Licor de Navarra :roll:
No es coña...mi ultima tajada de chupitos fue con eso y la botella era así...
Nos tomamos 5 o 6 cada uno y pffffff....

PAOLA rebuznó:
Licor de Navarra :roll:
No es coña...mi ultima tajada de chupitos fue con eso y la botella era así...
Nos tomamos 5 o 6 cada uno y pffffff....

Prueba TGV o Ströh, tienen mucha más calidad. Del último que he dicho no pasarás del 4 chupito, o menos.

camionero12cm rebuznó:

Stroh sin duda.

camionero12cm rebuznó:
Ayer salí a una discoteca y se me ocurrió pedir el chupito mas fuerte que tuvieran.
¿Quién no ha hecho eso alguna vez despues de ir to ciego? :lol: :lol: :lol:

Arnau rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Arnau rebuznó:
Mis pequeños aprendices nocturnos es absenta y ya pueden cerrar el hilo.

Aprendices de la noche dice :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda maestro, vuelvete a tu cueva.

Pequeño hobbit, aún te quedan muchos vasos que ver...
Por ver te quedarán a tí ,Charles Bronson,que parece que vas a hacer una tesisis, yo mis esfuerzos los conduzco a beberlos.

Bueno...no está mal al Absenta...pero donde este el Grog :roll:
rum.gif

Rakorman rebuznó:
Bueno...no está mal al Absenta...pero donde este el Grog :roll:
rum.gif

tu juegas mucho al monkey island...!!!!

pa mi que le mearon en la primera botella vacia... y el sabor a menta pues eso... restos del algun chicle de menta antes masticado
anda que pedir algo de beber y no saber ni lo que te ponen!!!!!!

Atrás
Arriba Pie