Vivo mas de noche que de día,
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería,
los domingos suelo jurarme que cambiare de vida
.
Si señor, gran canción de La Fuga :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vivo mas de noche que de día,
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería,
los domingos suelo jurarme que cambiare de vida
.
Rakorman rebuznó:Bueno...no está mal al Absenta...pero donde este el Grog![]()
![]()
ikad rebuznó:Rakorman rebuznó:Bueno...no está mal al Absenta...pero donde este el Grog![]()
![]()
tu juegas mucho al monkey island...!!!!
pa mi que le mearon en la primera botella vacia... y el sabor a menta pues eso... restos del algun chicle de menta antes masticado
anda que pedir algo de beber y no saber ni lo que te ponen!!!!!!
Phenix rebuznó:Grog:
· QUEROSENO
· GLICOL PROPÍLICO
· RON
· ACETONA
· ENDULZANTES ARTIFICIALES
· ACIDO SULFÚRICO
· TINTE ROJO N.2
· SCUMM
· GRASA PARA EJES
· ÁCIDO PARA BATERÍAS
· Y/O PEPPERONI
AVISO LucasArts no se hace responsable del uso inadecuado de esta bebida ni así como de sus efectos secundarios.

Cheknkau rebuznó:ajjajajajajajaj el stroh diferencia a los hombres de los niños :pla![]()
No se quien ha dicho algo de cuatro stroh's... vamos... como sea en una noche... lo más que he visto yo tomarse a una persona son dos, y bien espaciados. Sales con cinco euros de fiesta y acabas en el hospital![]()
![]()
![]()
¿vaso de agua?Boykoborja rebuznó:Cheknkau rebuznó:ajjajajajajajaj el stroh diferencia a los hombres de los niños :pla![]()
No se quien ha dicho algo de cuatro stroh's... vamos... como sea en una noche... lo más que he visto yo tomarse a una persona son dos, y bien espaciados. Sales con cinco euros de fiesta y acabas en el hospital![]()
![]()
![]()
Aqui en muchos sitios que los ponen el camarero sin que tu se lo pidas te saca un vaso de agua con el stroh, es como cuando pides una caña y te ponen una tapita, pos igual.
Phenix rebuznó:Grog:
· QUEROSENO
· GLICOL PROPÍLICO
· RON
· ACETONA
· ENDULZANTES ARTIFICIALES
· ACIDO SULFÚRICO
· TINTE ROJO N.2
· SCUMM
· GRASA PARA EJES
· ÁCIDO PARA BATERÍAS
· Y/O PEPPERONI
Arnau rebuznó:Prueba TGV o Ströh, tienen mucha más calidad.
:-/ rebuznó:¿vaso de agua?Boykoborja rebuznó:Cheknkau rebuznó:ajjajajajajajaj el stroh diferencia a los hombres de los niños :pla![]()
![]()
![]()
Aqui en muchos sitios que los ponen el camarero sin que tu se lo pidas te saca un vaso de agua con el stroh, es como cuando pides una caña y te ponen una tapita, pos igual.
Es un detalle , donde yo lo tome solo te ponian el chupito.Boykoborja rebuznó::-/ rebuznó:¿vaso de agua?Boykoborja rebuznó:Cheknkau rebuznó:ajjajajajajajaj el stroh diferencia a los hombres de los niños :pla![]()
![]()
![]()
Si si, vaso de agua, por si tienes que refrescar el gaznate despues de beberte el stroh
Benito rebuznó:pues yo creo que era fairy lo que le dieron
y a los flipaos del Stroh
https://foropl.com/viewtopic.php?p=314821&highlight=cubitera#314821
Arnau rebuznó:Benito rebuznó:pues yo creo que era fairy lo que le dieron
He presenciado como dos amigos mios se han bebido 4 Stroh seguidos, yo me quedé en 2 y otro amigo con el primero hizo despegar la hamburguesa de la cena que habiamos tenido 1 hora antes.
Cheknkau rebuznó:Arnau rebuznó:Benito rebuznó:pues yo creo que era fairy lo que le dieron
He presenciado como dos amigos mios se han bebido 4 Stroh seguidos, yo me quedé en 2 y otro amigo con el primero hizo despegar la hamburguesa de la cena que habiamos tenido 1 hora antes.
Pues sois la ostia porque yo al segundo ya nunca recuerdo lo que hago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.