Bebida rara

• Iniciador del tema Iniciador del tema camionero12cm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo mas de noche que de día,
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería,
los domingos suelo jurarme que cambiare de vida
.

Si señor, gran canción de La Fuga :pla

Rakorman rebuznó:
Bueno...no está mal al Absenta...pero donde este el Grog :roll:
rum.gif

Grog:

· QUEROSENO
· GLICOL PROPÍLICO
· RON
· ACETONA
· ENDULZANTES ARTIFICIALES
· ACIDO SULFÚRICO
· TINTE ROJO N.2
· SCUMM
· GRASA PARA EJES
· ÁCIDO PARA BATERÍAS
· Y/O PEPPERONI

AVISO LucasArts no se hace responsable del uso inadecuado de esta bebida ni así como de sus efectos secundarios.

:93 :93 :93 :93 :93

ikad rebuznó:
Rakorman rebuznó:
Bueno...no está mal al Absenta...pero donde este el Grog :roll:
rum.gif

tu juegas mucho al monkey island...!!!!

pa mi que le mearon en la primera botella vacia... y el sabor a menta pues eso... restos del algun chicle de menta antes masticado
anda que pedir algo de beber y no saber ni lo que te ponen!!!!!!

Juer no lo sabes tu bien :roll:

Phenix rebuznó:
Grog:

· QUEROSENO
· GLICOL PROPÍLICO
· RON
· ACETONA
· ACIDO SULFÚRICO
· TINTE ROJO N.2
· SCUMM
· GRASA PARA EJES
· ÁCIDO PARA BATERÍAS
· Y/O PEPPERONI

AVISO LucasArts no se hace responsable del uso inadecuado de esta bebida ni así como de sus efectos secundarios.

...por cierto buena receta...si no fuera por esta bebida...el mundo no sería igual. 8)

Buff pero si el Stroh es como beber directamnte del bote blanco de alcohol de 99%....lo e probado 2 o 3 veces y bfff es tonteria gastarse pasta en eso

ajjajajajajajaj el stroh diferencia a los hombres de los niños :pla :lol:
No se quien ha dicho algo de cuatro stroh's... vamos... como sea en una noche... lo más que he visto yo tomarse a una persona son dos, y bien espaciados. Sales con cinco euros de fiesta y acabas en el hospital :lol: :lol: :lol:

Cheknkau rebuznó:
No se quien ha dicho algo de cuatro stroh's... vamos... como sea en una noche... lo más que he visto yo tomarse a una persona son dos, y bien espaciados. Sales con cinco euros de fiesta y acabas en el hospital :lol: :lol: :lol:

Aqui en muchos sitios que los ponen el camarero sin que tu se lo pidas te saca un vaso de agua con el stroh, es como cuando pides una caña y te ponen una tapita, pos igual.

Trankilo camionero con 12 cm tambien puedes satisfacer a tu mujer.

Boykoborja rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Aqui en muchos sitios que los ponen el camarero sin que tu se lo pidas te saca un vaso de agua con el stroh, es como cuando pides una caña y te ponen una tapita, pos igual.
¿vaso de agua?

Phenix rebuznó:
Grog:

· QUEROSENO
· GLICOL PROPÍLICO
· RON
· ACETONA
· ACIDO SULFÚRICO
· TINTE ROJO N.2
· SCUMM
· GRASA PARA EJES
· ÁCIDO PARA BATERÍAS
· Y/O PEPPERONI

En realidad, el grog era una bebida de marineros a base de alcohol (normalmente ron), agua (caliente) y en algunas variantes huevo. Os pongo un par de recetas:

"Grog

1 1/2 ounces spirit of choice

4 ounces hot water

Stir ingredients into a warmed mug; top with hot water. Garnish with a cinnamon stick and/or a lemon twist. Dust with nutmeg."

"Ingredientes para cuatro raciones:
Tres huevos
Tres cucharadas de azúcar
Media cucharilla de especias con pimienta
Clavo, canela y nuez moscada
Media copa de brandy
copa de ron oscuro
Agua, leche o café

Elaboración:

Batir tres claras de huevo hasta que formen picos.

Batir separadamente las tres yemas, hasta que espumen y queden de un color claro.

Añadirles tres cucharadas de azúcar y media cucharilla de especias con pimienta, clavo, canela y nuez moscada. Mezclar con las claras.

Disponer cuatro jarras de porcelana de ocho onzas de capacidad y poner en cada una de ellas dos cucharadas de la mezcla.

Añadir a cada jarra media copa de brandy caliente, una copa de ron oscuro también caliente y completar su capacidad con agua hirviendo, leche o café.

Revolver y espolvorear con ralladuras de nuez moscada."

Arnau rebuznó:
Prueba TGV o Ströh, tienen mucha más calidad.

Hablar de chupitos y de calidad es un oxímoron. Suponiendo que el TGV sea tequila, ginebra y vodka, sería un claro ejemplo. El tequila no me tira mucho (eso es algo personal) pero la ginebra y el vodka combinan muy bien con casi cualquier otro alcohol. De ahí el éxito del martini y de sus infinitas variantes que usan estos dos licores como base.

La receta del grog que has puesto provocaría un motín.

El grog que tomaban los marinos consistía en una parte de ron y tres de agua y un poco de zumo de limón para prevenir el escorbuto.

Se les daba una pinta en la comida y otra en la cena. Aunque algunos lo guardaban para bebérselo todo de golpe y emborracharse, lo que sucedía a menudo.

De hecho, en 1794, creo recordar, estalló un motín en el H.M.S. Defiance, un setenta y cuatro cañones, porque el capitán ordenó suministrar cinco partes de agua por cada una de ron en vez de tres. Y hacía mucho frío, que los marineros sólo podían combatir con el grog. Y claro, tan aguado, no hacía el menor efecto.

:-/ rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

¿vaso de agua?

Si si, vaso de agua, por si tienes que refrescar el gaznate despues de beberte el stroh

Boykoborja rebuznó:
:-/ rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

¿vaso de agua?

Si si, vaso de agua, por si tienes que refrescar el gaznate despues de beberte el stroh
Es un detalle , donde yo lo tome solo te ponian el chupito.

Cheknkau rebuznó:
Arnau rebuznó:
Benito rebuznó:
pues yo creo que era fairy lo que le dieron

y a los flipaos del Stroh

https://foropl.com/viewtopic.php?p=314821&highlight=cubitera#314821

He presenciado como dos amigos mios se han bebido 4 Stroh seguidos, yo me quedé en 2 y otro amigo con el primero hizo despegar la hamburguesa de la cena que habiamos tenido 1 hora antes.

Pues sois la ostia porque yo al segundo ya nunca recuerdo lo que hago.

Lo curioso es que luego siempre estás con un cubata en la mano, como si no hubieras tenido suficiente...
Un gran deporte el barring...

Atrás
Arriba Pie