Beca Septimo Cielo

CHICA
Nombre "artístico"
: Beca
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para eliminar algún tatuaje
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Alta, con curvas, muy barroca.
Descripción de Carácter: Simpaticona
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: El del centro
Web/Anuncio: septimocielo.com
Dirección: Pasaje Corte Ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Julio
Tarifa contratada: Body to body y folleteo (150€)
Duración real del servicio: Una hora
Besos: Muchos y buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, profunda y mojadita
Cunnilingus: Si, limpito, limpito
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,50
¿Repetirías?: Posiblemente

Relato del encuentro: En ausencia por vacaciones de una de mis masajistas de cabecera, me propusieron probar a Beca. En principio dude, por los comentarios vertidos en este muro, pero al final acepte. Acepte y no me equivoque. Mujer conversadora, buenas manos en el masaje y con unas dotes de cortesana memorables. Como la mama, como goza cuando se le come el potorro y como se mueve con el cimbel dentro de su agujero. Sali muy contento y satisfecho. Recomendable 100%. Lo de los tatuajes y cirugía plástica de pecho, son simples anécdotas para como es la muchacha, tanto en carácter como en la cama.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Beca
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para eliminar algún tatuaje
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Alta, con curvas, muy barroca.
Descripción de Carácter: Simpaticona
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: El del centro
Web/Anuncio: septimocielo.com
Dirección: Pasaje Corte Ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Julio
Tarifa contratada: Body to body y folleteo (150€)
Duración real del servicio: Una hora
Besos: Muchos y buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, profunda y mojadita
Cunnilingus: Si, limpito, limpito
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,50
¿Repetirías?: Posiblemente

Relato del encuentro: En ausencia por vacaciones de una de mis masajistas de cabecera, me propusieron probar a Beca. En principio dude, por los comentarios vertidos en este muro, pero al final acepte. Acepte y no me equivoque. Mujer conversadora, buenas manos en el masaje y con unas dotes de cortesana memorables. Como la mama, como goza cuando se le come el potorro y como se mueve con el cimbel dentro de su agujero. Sali muy contento y satisfecho. Recomendable 100%. Lo de los tatuajes y cirugía plástica de pecho, son simples anécdotas para como es la muchacha, tanto en carácter como en la cama.
Yo soy nuevo en esto del foro pero he ido varias veces a Septimo cielo por recomendación de un amigo y su compañero estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de Beca
Yo me lo pase genial
 
Yo soy nuevo en esto del foro pero he ido varias veces a Septimo cielo por recomendación de un amigo y su compañero estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de Beca
Yo me lo pase genial
Yo estuve con ella la semana pasada, me transmite mucha simpatía y está pendiente de todo hasta del más mínimo detalle. Que mamada antes y después pffff acabo seco.
 
Se de muyyyy buena tinta, que le leyeron bien leída la cartilla después de mi comentario, se ve que ha cambiado el chip.
Me alegro por esas buenas experiencias.
 
Cual te gusta más físicamente hablando, Beca o Mía? Cual es más guapa
Hola, estuve el otro día con Mia y me defraudó, tanto su cara como su físico, eso sí muy implicada, pero un poco seria, por lo menos conmigo, a Beca no la conozco.
 
Bueno guapa guapa no es, con todos mis respetos. Se sabe que para gusto colores, pero si para ti Beca es guapa sinceramente tienes el listón bajito compañero.
Entonces que es lo mejor de Beca? Cómo la chupa? Tetas?
Estoy pensando en darme un homenaje la próxima semana y estaba pensando en ella, quizá mejor otra de la casa? Que me recomendáis?
 
La semana pasada me anime a conocerla, para mi esta por debajo de la media de la casa, ya no solo en físico que puede ser algo mas subjetivo, jaquetona, lo cual no me desagrada, pero de cara es regular.
En implicación no llego al aprobado, la mamada insulsa, el masaje igual, no la vi por la labor de agradar para fidelizar...
Al descargar quedaban más de 10 minutos y ni ademán de un poquito de masaje, ni preguntar si quiera...
Yo NO repito.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Beca
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: diría que sobre 30
Fotos falsas o retocadas?:???:
Descripción de Cara: no es fea pero tiene como muchas marcas de haber teñido espinillas o así
Descripción de Cuerpo: Grandota, tetas operadas con rajón por debajo( para mi feas), tiene barriga colganderilla.
Descripción de Carácter: intenta ser simpática pero se le nota que no lo es.
Fumadora: diría que si

CONTACTO
Teléfono
: Todos lo sabemos
Web/Anuncio: En la web de Septimo cielo
Dirección: pasaje corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: jueves/viernes/sábado uno de esos días
Tarifa contratada: masaje más polvete (155€)
Duración real del servicio:1 hora
Besos:alguno esporádico
Mamada(con/sin protección):sin pero solo se mete la mitad
Cunnilingus: no lo intente
Griego: supongo no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:
No
Relato del encuentro:
Me pico la curiosidad y cogí cita con ella.
Me abre la puerta y con ropa me pareció bastante bien, grandota pero bien.
Acuerdo servicios y tal.
Una vez regresado de la ducha, se quito la bata y ahí ya mi su barriguita uffffff, ya no me gusto.
Intenta agradar pero se ve que no es lo suyo fingir eso, me tumbo , masaje parecido a Selene, me doy la vuelta y le digo de follar que tengo prisa, me lo pone y la bombeo a 4 para terminar rapidito e irme, no estaba muy cómodo.
A la salida es cuando vi lo del tema marcas de espinillas en la cara.
No me extiendo más en el tema porque no tiene nada de especial.
Yo también tengo un rollo raro y no todas congenian bien conmigo, por lanzar un voto a favor de “Beca”.
Ohhh gracias por la experiencia
CHICA
Nombre "artístico"
: Beca
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: diría que sobre 30
Fotos falsas o retocadas?:???:
Descripción de Cara: no es fea pero tiene como muchas marcas de haber teñido espinillas o así
Descripción de Cuerpo: Grandota, tetas operadas con rajón por debajo( para mi feas), tiene barriga colganderilla.
Descripción de Carácter: intenta ser simpática pero se le nota que no lo es.
Fumadora: diría que si

CONTACTO
Teléfono
: Todos lo sabemos
Web/Anuncio: En la web de Septimo cielo
Dirección: pasaje corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: jueves/viernes/sábado uno de esos días
Tarifa contratada: masaje más polvete (155€)
Duración real del servicio:1 hora
Besos:alguno esporádico
Mamada(con/sin protección):sin pero solo se mete la mitad
Cunnilingus: no lo intente
Griego: supongo no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:
No
Relato del encuentro:
Me pico la curiosidad y cogí cita con ella.
Me abre la puerta y con ropa me pareció bastante bien, grandota pero bien.
Acuerdo servicios y tal.
Una vez regresado de la ducha, se quito la bata y ahí ya mi su barriguita uffffff, ya no me gusto.
Intenta agradar pero se ve que no es lo suyo fingir eso, me tumbo , masaje parecido a Selene, me doy la vuelta y le digo de follar que tengo prisa, me lo pone y la bombeo a 4 para terminar rapidito e irme, no estaba muy cómodo.
A la salida es cuando vi lo del tema marcas de espinillas en la cara.
No me extiendo más en el tema porque no tiene nada de especial.
Yo también tengo un rollo raro y no todas congenian bien conmigo, por lanzar un voto a favor de “Beca”.
Gracias por la experiencia, alguna vez he visto sus fotos con buenos ojos pero siempre con dudillas, tiraré para otro lado y yasta.
 
Si vas con ella no te va a defraudar, todo el que conoce a Beca sabe perfectamente como es y para mí gusto es una de las más implicadas.
 
Arriba Pie