BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Me gustaría cerciorarme de si compartís en general mi opinión:
Las negras os parecen guapas?
Creéis que una negra de pura cepa puede ser guapa, en el término estricto de la palabra?
Los rasgos faciales de los negros son simiescos; por lo general presentan labios de chimpancé, nariz aplastada y mandíbula de neanderthal.
Si os fijáis, en los videoclips en los que aparecen tías medio en bolas mientras los negrones manotean epilépticamente, las que "son guapas" son precisamente las que tienen rasgos faciales propios de la raza euroea, y, casualmente o no, un tono de piel más pálido que el resto que denota una mezcla de sangre.
CONCLUSIÓN: La belleza clásica es un atributo de la raza blanca.

Mensaje para los progres, mariconas y demás fauna:
Antes de empezar a proferir insultos y vejaciones contra mi persona, respirad profundamente y meditad detenidamente el tema propuesto.
Si después de eso me lleváis la contraria, es que sois más subnormales de lo que jamás pudiera haber creído.

No lo veo un tema racista en absoluto.

A mí no me gustan. Simple y llanamente.

Eso sí, si hay una raza en el mundo que considero fea de cojones, pero fea, pero tela... es la de los países ubicados en oriente próximo (me perdonen los expertos, pero no sé el nombre). Es decir, hindúes, pakistaníes, etc... no sé... dan grimilla...

Epa, yo he visto unas hindues que estan mas buenas que el pan, las que si he visto como feongas son las de mas cerca ( afganistan, iran, irak, arabia etc.)
y por las negroides, pues si tienes razon que estamos muy condicionados por el patron de belleza clasico, pero hay unas que a pesar de no poseer esos rasgos aureos aun siguen siendo muy follabiles! :)

que salao el blanquito este. jijijij, como te cojamos te vamos a esprimir
niggers.jpg

CONCLUSIÓN: La belleza clásica es un atributo de la raza blanca.
TONTO
ajjaja

Estoy de acuerdo, a mi me parecen por regla general mucho más guapas las blancas que las negras, aunque como todo hay excepciones.

Eso sí, ponme delante una negra que esté buena y yo me la follo. :-o

Metalero rebuznó:
Estoy de acuerdo, a mi me parecen por regla general mucho más guapas las blancas que las negras, aunque como todo hay excepciones.

Eso sí, ponme delante una negra que esté buena y yo me la follo. :-o

Entonces coincidirás conmigo en que las negras "guapas" lo son por presentar rasgos faciales impropios de su raza. (Con lo de guapas me refiero a la cara, no al cuerpo, eso es otro cantar).

Sí, por regla general las negras me parecen más feas de cara que las blancas. Seguramente se debe a la educación que he recibido, y a que estoy más acostumbrado a ver blancas que negras: vaya usted a saber lo que piensa un negro del congo de las blancas.

Aun así hay negras que están buenas:

naomi.gif

Yo en dominicana flipe con las negras
dios que hermosuras!
lo tienen todo, culo, cara, tetas...
son impresionantes

si algun dia me caso, sera con una negra o mulata :wink:

Entre las absinias sí que hay tías muy guapas (ver Imán, por ejemplo).

Las negras de más abajo o del Africa Occidental sí son putos simios.

Hindúes las hay de bien macizorras.

Jacques de Molay rebuznó:
Entre las absinias sí que hay tías muy guapas (ver Imán, por ejemplo).

Las negras de más abajo o del Africa Occidental sí son putos simios.

Hindúes las hay de bien macizorras.

Cuando he dicho lo de los hindúes me refería en general y no sólo a las mujeres. Aunque sí... los tíos sobre todos son para no mirarlos a la cara.

No hay que generalizar. Del mismo modo que hay diferentes tipos de blancos (p. ej. mediterráneos o nórdicos) también los hay de negros.

No es lo mismo comparar a los negros de la zona del Cuerno de África (Abisinia, Etiopía, Somalia, Eritrea), que son en lo físico de lo más esbelto, bello y proporcionado que hay en el género humano, con los de otras zonas de África que los hijos de puta son más feos que un pecado: rostro simiesco, narices chatas, chaparros o no...

De hecho, también existe racismo entre los seres humanos de tipo negroide (como bien saben los watusi y los hutus).

Somos blancos y por eso nos atraen más las mujeres de nuestra raza.Seguro que para los negros las blancas son menos atractivas que las negras. Recuerdo haber visto en tv a un indio feísimo decir que, para ellos, los occidentales somos unos adefesios.

Aquí el único negro que me parece medio bien.

gdourdan3-1.JPG

Y esos ojos claros delatan que no será muy de pura cepa :lol:

PaTriZia rebuznó:
Aquí el único negro que me parece medio bien.

gdourdan3-1.JPG

Y esos ojos claros delatan que no será muy de pura cepa :lol:

Se esta comiendo sus propios labios?

Zepp rebuznó:
Somos blancos y por eso nos atraen más las mujeres de nuestra raza.Seguro que para los negros las blancas son menos atractivas que las negras. Recuerdo haber visto en tv a un indio feísimo decir que, para ellos, los occidentales somos unos adefesios.

Si, y también a los perros les gustan las perras, pero no por eso voy por ahí follándomelas.

yo musulman gusta rasgo arabe y moreno blanquita solo pa follar parese leche y cara tortilla

Bueno alguna negra sin ser muy negra(africanas) está bien buena, aunque el porcentaje es muy inferior al de la blancas.

beyonce.jpg

La orientales pasa lo mismo, las hay muy guapas , pero pocas.

Chilenas, bolivianas y ecuatorianas son feas todas sin excepción.

vlad rebuznó:
Chilenas, bolivianas y ecuatorianas son feas todas sin excepción.

No me jodas Vlad, en toda Suramérica hay unas tías de la hostia.

cmunoz003.jpg

Esa tía es chilena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie