BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En otra ocasión en los Juzgados de Instrucción de Palma me tuve que comer una declaración con un puto argentino que apestaba a perro muerto. Duró como media hora. Pero lo peor fue que cuando el imbécil del funcionario fue a imprimirla se le escoñó el ordenador y tuvimos que repetirla de nuevo.
Las caras de póker de los compañeros fueron de antología. Todo el mundo se apartaba del maldito todo cuanto podía.
Y el hijoputa era, presuntamente blanco. Pero ducharse no se duchaba.

yo he salido en plan serio con dos chicas tipo betun.una era venezolana cafelito con leche,y no apestaba.supongo que se debia a que su parte blanca en cuando al olor prevalecia sobre el olor negrata.
el caso de la otra chica que era inglesa y mas negra que el pele,no me lo explico,porque tambien el olor era bueno.supongo que tendria algun antepasado blanco.

yo solo he estado con una negra y ciertamente el olor era muy fuerte.no exadctamente desagradable pero tampoco agradable.eso si en el coño se podria esconder una division de las waffen SS,tal era su pelanbrera :P

zappiano rebuznó:
yo solo he estado con una negra y ciertamente el olor era muy fuerte.no exadctamente desagradable pero tampoco agradable.eso si en el coño se podria esconder una division de las waffen SS,tal era su pelanbrera :P

No estoy seguro que a las Waffen SS les gustara esconderse en el matojo de una negra. :lol: :lol: :lol:

Feanor88 rebuznó:
las que "son guapas" son precisamente las que tienen rasgos faciales propios de la raza euroea, y, casualmente o no, un tono de piel más pálido que el resto que denota una mezcla de sangre.

Todas las de EEUU se han mezclado con blancos desde la época esclavista.
Una negra lo que es negra negra son las del centro de África, las de las tribus esas que van enseñando las tetas y las arrastran por el suelo (a las tetas)

Para mi las mas feas son las sudacas (1.40m redondas y peludas)

0 en antropología....

Voy a ser breve porque es un tema que me parece tan de perogrullo que perder mucho el tiempo explicando esto es ser un gilipollas:

1- El concepto de belleza es absolutamente subjetivo : al burro le gusta la burra, al hamster la hamster y al palurdete medio la palurdeta media...
La belleza es la adecuación a unos cánones estéticos determinados. El problema es quien fija esos cánones... en España pese a no ser precisamente anglosajones los cánones que más gustan son precisamente los de los gringos, de hecho son los cánones que triunfan en todo el mundo, y la razón es clara : han sido los Europeos del norte los que han dominado el mundo durante los últimos siglos, así de simple. Si el mundo lo dominasen los aborígenes australianos perderíamos el culo por las aborígenes de cejas peludas y cara prógnata.
1.1 -- Deberías de pasaros por el Caribe o EEUU , las poblaciones negras de allí son super racistas, ellos mismos están con el cerebro tan lavado por el ideal gringo WASP como los españoles, por eso se plantea a Halle Berry como ideal de belleza negra cuando resulta que su madre es blanca... luego es mulata realmente. El único sitio donde no se discrimina la belleza negra real es en el Reino Unido, hay unas pedazo de negronas nigerianas por la calle que la polla me echaba chispas... ves ejecutivas negras 100% con la piel más oscura que mi destino, presentadoras, enfermeras ufff.....

2-- La gente no suele tener ni puta idea del concepto de raza y tampoco lo voy a explicar aquí porque directamente me estoy cansando ya de pulsar teclas...
Sólo una reflexión: los nigerianos son de raza negra, los pigmeos también , los keniatas igualmente y Nelson mandela idem de idem... y.. no se parecen una mierda.
De igual modo que Alfredo Landa es blanco como lo es Arvydas Sabonis... Dentro de una misma raza hay tantas variedades y troncos raciales que a veces se parecen más entre sí gentes de razas diferentes, así por ejemplo tanto meditarráneos, magrebíes , etiopes y Keniatas son buenos en pruebas de fondo porque su estructura corporal es similar mientras que los Nigerianos y las etnias Negras del Occidente africano (negros caribeños y de EEUU incluidos) son muy buenas en deportes de fuerza explosiva al igual que muchos eslavos de Europa del Este porque tienen en común muchas similitudes.

Otra cosa.. me parece que muchos de vosotros habeis conocido pocas mujeres de color, de cualquier color que no sea el de cerditas de la dehesa extremeña... ( y quien dice extremeña dice madrileña, Castellano Manchega etc etc etc...)

Afortunadamente no estamos tan desesperados como para irnos con putas nigerianas que te la chupan por seis euros. :lol:

Por lo demás te doy la razón.

Torbe rebuznó:
Yo en dominicana flipe con las negras
dios que hermosuras!
lo tienen todo, culo, cara, tetas...
son impresionantes

si algun dia me caso, sera con una negra o mulata :wink:
:D

pd:y como la chupan eh... :lol:

: )

No voy con putas nigerianas, he vivido en londres, EEUU y París, conozco un poco de mundo, no está de más viajar algo, aprender otros idiomas y dejar de ser un pobre paleto español como Paco Matínez Soria.

Re: : )

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
No voy con putas nigerianas, he vivido en londres, EEUU y París, conozco un poco de mundo, no está de más viajar algo, aprender otros idiomas y dejar de ser un pobre paleto español como Paco Matínez Soria.

Yo tambien he viajado mucho y he vivido en el extranjero pero si no me gustan las negras, no me gustan, por mucho que viaje.

Eso mismo.

Pero convengo con el Tigre que como:

Hume rebuznó:
La belleza no es una cualidad de las cosas en sí mismas; existe tan sólo en la mente del que las contempla y cada mente percibe una belleza diferente. Puede incluso suceder que alguien perciba fealdad donde otro experimenta sensación de belleza.

Cosa que ya he dicho unas páginas atrás.

Que bien, pero la respuesta no iba para ti.
La verdad tampoco me interesa saber mucho si te gustan las negras o no, y supongo que mi opinión tampoco te interesa a ti, así que hala, a cascarla a Ampuero, me piro a cenar ya vale de hacer el freak por hoy.

A mi tampoco me terminan de molar del todo las negras de pura raza como las que vemos en los repotajes del National Geographic pero las mulatas estan buenisimas, lo mejor que hicieron los españoles en la zona del Caribe fue mezclarse con los de raza negra porque allí han salido unas mujeres buenas de la ostia consagrada

Lsa negras como las gitnas, no hay termino medio, o cocos o macizas!

n268.jpg

Si hasta migdar tiene ams pechossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Nyotai Mori rebuznó:
No lo veo un tema racista en absoluto.

A mí no me gustan. Simple y llanamente.

Eso sí, si hay una raza en el mundo que considero fea de cojones, pero fea, pero tela... es la de los países ubicados en oriente próximo (me perdonen los expertos, pero no sé el nombre). Es decir, hindúes, pakistaníes, etc... no sé... dan grimilla...

Creo que los de la India se llaman Indios.

Los hindúes son los que practican la religión hindú.

Es como si aqui en España por ser la religión cristiana la mayoritaria, nos llamasen cristianos a los Españoles.

Si me equivoco corrigeme.

Siempre es bueno aprender.

Feanor88 rebuznó:
Me gustaría cerciorarme de si compartís en general mi opinión:
Las negras os parecen guapas?
Creéis que una negra de pura cepa puede ser guapa, en el término estricto de la palabra?
Los rasgos faciales de los negros son simiescos; por lo general presentan labios de chimpancé, nariz aplastada y mandíbula de neanderthal.
Si os fijáis, en los videoclips en los que aparecen tías medio en bolas mientras los negrones manotean epilépticamente, las que "son guapas" son precisamente las que tienen rasgos faciales propios de la raza euroea, y, casualmente o no, un tono de piel más pálido que el resto que denota una mezcla de sangre.
CONCLUSIÓN: La belleza clásica es un atributo de la raza blanca.

Mensaje para los progres, mariconas y demás fauna:
Antes de empezar a proferir insultos y vejaciones contra mi persona, respirad profundamente y meditad detenidamente el tema propuesto.
Si después de eso me lleváis la contraria, es que sois más subnormales de lo que jamás pudiera haber creído.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo tengo un montón de vecinas negras y las que están buenas son precisamente las que tienen rasgos caucasicos.

El tio que vive con ellas que bien se lo monta, el colega vive con una docena de tias.

Son putas y el tio me imagino que es el chulo.

¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que puede que para los negros seamos los blancos los que tengamos un olor diferente?

Yo he catado piel negra de sabor chaqueta cuero y caramba si que huelen jajajja.Pero me ponia , me ponia.

Soy un blanco degenerado lo se, lo se :lol: :lol: :lol:

Fuck alround the guorld.

Feanor88 rebuznó:

Antes de empezar a proferir insultos y vejaciones contra mi persona, respirad profundamente y meditad detenidamente el tema propuesto.
Si después de eso me lleváis la contraria, es que sois más subnormales de lo que jamás pudiera haber creído.

Estupidez supina la suya, Gollum88, la belleza clásica es un atributo de la raza blanca.
Los mayores cañones de mujeres que pueden contemplar tus ojos mientras te pajeas con internet se corresponden a mezclas de razas.
Simplemente contesta una pregunta:
Beyonce, cafe con leche, Sofia Vergara, colombiana, Pampita, argentina, por no hablar de las brasileñas.Horrendas todas ellas ¿verdad?
En toda Suramérica por poner un ejemplo hay una mezcla racial considerable, negros con nativos con europeos, y las consecuencias es que han salido unas chorbas de impresión, con lo cual, su afirmación ademas de ser mentira, es una soplapollez.

kelly rebuznó:
¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que puede que para los negros seamos los blancos los que tengamos un olor diferente?

Cierto, a mi una mulatita que una vez me follé (que por cierto olia a gloria) me dijo que los blancos olemos diferentes, nada desagradable pero diferente.

Y una vez me follé a una china y la tia despedia un olor diferente al de cualquier mujer que hubiese olido, no era malo, era extraño.

Para más información eran putitas de las caras y estaban muy limpitas.

José Luis rebuznó:
Y una vez me follé a una china y la tia despedia un olor diferente al de cualquier mujer que hubiese olido, no era malo, era extraño.

Lo que ocurre es que Vd. se folló una china que además era una cerda que no debía pisar la ducha ni harta de vino de Jumilla :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

sabreman rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

Estupidez supina la suya, Gollum88, la belleza clásica es un atributo de la raza blanca.
Los mayores cañones de mujeres que pueden contemplar tus ojos mientras te pajeas con internet se corresponden a mezclas de razas.
Simplemente contesta una pregunta:
Beyonce, cafe con leche, Sofia Vergara, colombiana, Pampita, argentina, por no hablar de las brasileñas.Horrendas todas ellas ¿verdad?
En toda Suramérica por poner un ejemplo hay una mezcla racial considerable, negros con nativos con europeos, y las consecuencias es que han salido unas chorbas de impresión, con lo cual, su afirmación ademas de ser mentira, es una soplapollez.

Precisamente a eso me refiero, a que las negras de RAZA NEGRA AFRICANA son las que presentan rasgos simiescos.
Con la afirmación de que la mezcla de razas da como resultado pivones no haces más que confirmar mi teoría. Si lees un poquitín más arriba verás esto:
las que "son guapas" son precisamente las que tienen rasgos faciales propios de la raza euroea, y, casualmente o no, un tono de piel más pálido que el resto que denota una mezcla de sangre.

A ver si aprendemos a leer antes de descalificar y tocar los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie