G
Guest
Guest
A mi las mediterraneas/europeas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zappiano rebuznó:yo solo he estado con una negra y ciertamente el olor era muy fuerte.no exadctamente desagradable pero tampoco agradable.eso si en el coño se podria esconder una division de las waffen SS,tal era su pelanbrera :P

Feanor88 rebuznó:las que "son guapas" son precisamente las que tienen rasgos faciales propios de la raza euroea, y, casualmente o no, un tono de piel más pálido que el resto que denota una mezcla de sangre.
:DTorbe rebuznó:Yo en dominicana flipe con las negras
dios que hermosuras!
lo tienen todo, culo, cara, tetas...
son impresionantes
si algun dia me caso, sera con una negra o mulata![]()

TIGRE DEL NORTE rebuznó:No voy con putas nigerianas, he vivido en londres, EEUU y París, conozco un poco de mundo, no está de más viajar algo, aprender otros idiomas y dejar de ser un pobre paleto español como Paco Matínez Soria.
Hume rebuznó:La belleza no es una cualidad de las cosas en sí mismas; existe tan sólo en la mente del que las contempla y cada mente percibe una belleza diferente. Puede incluso suceder que alguien perciba fealdad donde otro experimenta sensación de belleza.
Nyotai Mori rebuznó:No lo veo un tema racista en absoluto.
A mí no me gustan. Simple y llanamente.
Eso sí, si hay una raza en el mundo que considero fea de cojones, pero fea, pero tela... es la de los países ubicados en oriente próximo (me perdonen los expertos, pero no sé el nombre). Es decir, hindúes, pakistaníes, etc... no sé... dan grimilla...
Feanor88 rebuznó:Me gustaría cerciorarme de si compartís en general mi opinión:
Las negras os parecen guapas?
Creéis que una negra de pura cepa puede ser guapa, en el término estricto de la palabra?
Los rasgos faciales de los negros son simiescos; por lo general presentan labios de chimpancé, nariz aplastada y mandíbula de neanderthal.
Si os fijáis, en los videoclips en los que aparecen tías medio en bolas mientras los negrones manotean epilépticamente, las que "son guapas" son precisamente las que tienen rasgos faciales propios de la raza euroea, y, casualmente o no, un tono de piel más pálido que el resto que denota una mezcla de sangre.
CONCLUSIÓN: La belleza clásica es un atributo de la raza blanca.
Mensaje para los progres, mariconas y demás fauna:
Antes de empezar a proferir insultos y vejaciones contra mi persona, respirad profundamente y meditad detenidamente el tema propuesto.
Si después de eso me lleváis la contraria, es que sois más subnormales de lo que jamás pudiera haber creído.
Feanor88 rebuznó:CONCLUSIÓN: La belleza clásica es un atributo de la raza blanca.
Antes de empezar a proferir insultos y vejaciones contra mi persona, respirad profundamente y meditad detenidamente el tema propuesto.
Si después de eso me lleváis la contraria, es que sois más subnormales de lo que jamás pudiera haber creído.
kelly rebuznó:¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que puede que para los negros seamos los blancos los que tengamos un olor diferente?
José Luis rebuznó:Y una vez me follé a una china y la tia despedia un olor diferente al de cualquier mujer que hubiese olido, no era malo, era extraño.
sabreman rebuznó:Feanor88 rebuznó:CONCLUSIÓN: La belleza clásica es un atributo de la raza blanca.
Estupidez supina la suya, Gollum88, la belleza clásica es un atributo de la raza blanca.
Los mayores cañones de mujeres que pueden contemplar tus ojos mientras te pajeas con internet se corresponden a mezclas de razas.
Simplemente contesta una pregunta:
Beyonce, cafe con leche, Sofia Vergara, colombiana, Pampita, argentina, por no hablar de las brasileñas.Horrendas todas ellas ¿verdad?
En toda Suramérica por poner un ejemplo hay una mezcla racial considerable, negros con nativos con europeos, y las consecuencias es que han salido unas chorbas de impresión, con lo cual, su afirmación ademas de ser mentira, es una soplapollez.
las que "son guapas" son precisamente las que tienen rasgos faciales propios de la raza euroea, y, casualmente o no, un tono de piel más pálido que el resto que denota una mezcla de sangre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.