BELLEZA-RAZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿No me dirás que lo tienes de otro color, en plan gato/David Bowie?

David bowie, yaeh...el duque blanco...o era negro !!??

ehhh tios estoy inspiradillo y eso que no ??

A David Bowie le han petado el agujero negro....

Pero él a su ver peta el agujero negro de la negra.
iman.jpg

deividi rebuznó:
vlad rebuznó:
¿No me dirás que lo tienes de otro color, en plan gato/David Bowie?

David bowie, yaeh...el duque blanco...o era negro !!??

ehhh tios estoy inspiradillo y eso que no ??

A David Bowie le han petado el agujero negro....

Pero él a su ver peta el agujero negro de la negra.
iman.jpg

Claro es que al ser un imán se atraen ..hohohoho

sigo super sobrao tiosss !! :x

Feanor88 rebuznó:
CONCLUSIÓN: La belleza clásica es un atributo de la raza blanca.
Antes de empezar a proferir insultos y vejaciones contra mi persona, respirad profundamente

CONCLUSIÓN: Es usted un etnocentrista. No se preocupe, no es tan grave como parece y puede que lo supere con el tiempo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
No me cuentes tu vida.

A ver lo que entiende esta gente por romanticismo.... Estoy hasta las pelotas de los romanticos lilas.

Eso que destilais no es romanticismo, es mariconeria.

Eh… ¿tu follas siempre pagando no? Es una pregunta retórica, después de ver que posteas un Sábado desde las 18:12 practicamente sin parar hasta las 00:26 estoy seguro de que sí…¡¡¡Más de 6 horas frente al ordenador con el único objeto de insertar post !!! Definitivamente creo que careces por completo de vida social y/o sexual.

Alekos rebuznó:
enga corre niño que el Mc Donalds te lo cierran. :lol:

- se me olvido el:

tengo novia y vosotros no pajilleros

y yo cuando salgo de fiesta soy lo más no como vosotros...

REcopilando:

yo soy más listo que tu

yo eh viajado más

tu no tienes vida social

Soy más guapo

analfabeto funcional

La envidia no es mala, desahógate. Has hecho una buena descripción de las cosas de las que adoleces. Enhorabuena, asumir el problema es el principio de la redención.

PARA ZAPPIANO

Zappiano, ano, ano...

Mmmmm… te digo lo mismo que al Teniente Campano, ano, ano ¿un tipo que es tan freak como para pasar toda la noche del Sábado en casita dejando mensajes en el foro está moralmente facultado para juzgarme?
Mensajes dejados por Zappiano a las:
23:51
23:54
00:02
00:23 En este dice textualmente (es cierto,es muy bonito.midgar pon una foto de los dos a la vez.quiero irme a la cama con una bella imagen en mi mente.) JO JO JO JO ZAPPIANO GAYOLAS , BRUTAL…. SE CORRE VIENDO IRIS OCULARES POR INTERNET
00:33

PARA LOS QUE CREEN QUE SOY MALIK

Para los que creen que soy Malik… ¿Malik es de Torrelavega? Lo digo porque yo soy el que los últimos días ha estado enviando mails a Torbe a cuenta del asunto de Torre y el que le ha puesto sobre aviso de las acciones del Ayuntamiento en su contra. Me dejais flipado, vuestro sentido de la intución es así como… ¿una puta mierda?
Sospecho que tito Torbe se tiene que estar partiendo el culo jo jo jo

Re: PARA LOS QUE CREEN QUE SOY MALIK

TIGRE DEL NORTE en un monton de post rebuznó:
blalal

y blablal

y blelelvlelel, no teneis vida social, blabla, os vais de putas, blabla

Muerete.

deividi
Friki Supremo

Mejor definición sobre tu persona imposible.
Cuando uno tiene poco decir lo único que le queda es el recurso al pataleo.

Re: PARA ZAPPIANO

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
Zappiano, ano, ano...

Mmmmm… te digo lo mismo que al Teniente Campano, ano, ano ¿un tipo que es tan freak como para pasar toda la noche del Sábado en casita dejando mensajes en el foro está moralmente facultado para juzgarme?
Mensajes dejados por Zappiano a las:
23:51
23:54
00:02
00:23 En este dice textualmente (es cierto,es muy bonito.midgar pon una foto de los dos a la vez.quiero irme a la cama con una bella imagen en mi mente.) JO JO JO JO ZAPPIANO GAYOLAS , BRUTAL…. SE CORRE VIENDO IRIS OCULARES POR INTERNET

00:33

por supuesto que no me la voy a cascar viendo tu jeta de simio con paperas.lo unico que puedo decirte es que te larges ya este foro.este es un foro friki donde no tienen cabida "racionalistas cartesianos con ajetreada vida social" como tu asi que mueve tu culo elefantiasico y vete a darles lecciones a gente de tu nivel como eistein,newton,giordano bruno,pasteur,que seguro tendran mucho que aprender de tu sapiencia.aqui somos todos demasiado tontos.

TIGRE DEL NORTE rebuznó:
deividi
Friki Supremo

Mejor definición sobre tu persona imposible.
Cuando uno tiene poco decir lo único que le queda es el recurso al pataleo.

La realidad esta hay fuera, no en un foro de internet. En cuanto a tu rango te auguro un Pobre hombre o Alias el nuevo imbecil a no mucho tardar.
No se te necesita en otra parte?

señorita aguila rebuznó:
ji ji ji , si soy la de la foto. Vivo en Ibiza y la foto esta hecha en la discoteca donde trabajo, que por razones obvias no voy a decir cual es.
Pero como que no me vais mucho algunos de este foro, sois una especie de grucuspulo fascista que no entiendo muy bien como encaja en www.putalocura.com
en este hilo la mayor parte os habeis lucido , sois unos nazis de cuidado y no seriais bien recibidos en mi mundo Ibicenco. Benjamin el portero negro de la entrada no dejaría entrar ni a Zappiano ni a ninguno de su estilo.
Sabreman sí q tiene posibilidades

Je je je je.

Ahí las dao mon amour.

señorita aguila rebuznó:
ji ji ji , si soy la de la foto. Vivo en Ibiza y la foto esta hecha en la discoteca donde trabajo, que por razones obvias no voy a decir cual es.
Pero como que no me vais mucho algunos de este foro, sois una especie de grucuspulo fascista que no entiendo muy bien como encaja en www.putalocura.com
en este hilo la mayor parte os habeis lucido , sois unos nazis de cuidado y no seriais bien recibidos en mi mundo Ibicenco. Benjamin el portero negro de la entrada no dejaría entrar ni a Zappiano ni a ninguno de su estilo.
Sabreman sí q tiene posibilidades

no tengo ningun interes en conocer tu "mundo ibizenco"lleno de degenerados,camellos,guiris borrachos,travestis y demas fauna.adios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie