Belleza solo televisiva.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema freakedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

freakedu

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2004
Mensajes
66
Reacciones
0
Bueno me explico algo mejor, el proposito de este post es enumerar una serie de mujeres o hombres que solo están en las fantasias de la gente porque salen por la tele. Doy un ejemplo:

CHENOA.
Abrase visto cosa más orrible en el mundo además con esas caderas de armario ropero. Y sin embargo la gente la aclama allá por donde va, cuando si no hubiese salido por la tele solo recogería desprecios.

Ya saben, colaboren poniendo ejemplos.
 
d

ufff empiezo y no acabo
pa empezar los triunfitos n se libra nadie
jesulin de ubrike(sin comentarios)
muxos futbolistas(ronaldo)
 
el Fran Diarreas, si fuera el peskatero del barrio nadie le haria ni caso...
 
Tal infraser, de no ser por la television seguramente habria sido duramente apaleada y torturada.

1.gif


Impresionante jeta.
 
Para mí esos hombres y mujeres son mayoría. Son los medios los que nos convencen de su belleza o talento cuando en infinidad de ocasiones carecen de ambas cosas.
 
GUTI (y su primo el que rondaba por aqui ) :109 :109 :109
 
Rocio Madrid
Silvia Fominaya
Javier Sardá
Elsa Pataky
Fran Perea
.
.
.

Hay muchos...
 
freakedu rebuznó:
CHENOA.
Abrase visto cosa más orrible en el mundo además con esas caderas de armario ropero. Y sin embargo la gente la aclama allá por donde va, cuando si no hubiese salido por la tele solo recogería desprecios.

Si vale,muy bien,pero anda ke tu no te la follabas ni nada.

Como el resto de mortales.

Romperle ese culo enorme y fofo....uhmmmm.....
 
El otro día estaba Carlos Baute en la televisión y mientras cantaba yo me preguntaba qué es lo que le ven a ese chaval su legión de admiradoras...

¿Será por su cara prefabricada?, ¿por sus movimientos de robocop?, ¿su cuerpo trabajado al centímetro?... ¿donde está la naturalidad de ese ser?.
 
snow rebuznó:
El otro día estaba Carlos Baute en la televisión y mientras cantaba yo me preguntaba qué es lo que le ven a ese chaval su legión de admiradoras...

¿Será por su cara prefabricada?, ¿por sus movimientos de robocop?, ¿su cuerpo trabajado al centímetro?... ¿donde está la naturalidad de ese ser?.

Tiene pasta y es famoso. No le des más vueltas.
 
PaTriZia rebuznó:
el Fran Diarreas, si fuera el peskatero del barrio nadie le haria ni caso...

Este al menos es un gran actor y cantante.

:1


HombrePollo rebuznó:
Rocio Madrid
Silvia Fominaya
Javier Sardá
Elsa Pataky
Fran Perea
.
.
.

Hay muchos...


Pues estas dos creo que están francamente buenas.
 
Yo sin embargo ni saliendo por la tele.




...estoy indignado a la vez que triste.
 
Todas las mujeres que han mencionado (excepto el amorfo transesual de Rossy de Palma) yo me las follaba.


He dicho.
 
enumerar una serie de mujeres o hombres que solo están en las fantasias de la gente porque salen por la tele
Que gran verdad. La inmensa mayoria son superables y nos cruzamos a diario con gente muchisimo mas guapa por la calle (o como dependientas de stradivarius o berska).
Por cierto a Chenoa no la tocaba yo ni con guantes de fregar. Puto asco de mujer la ostia. :71
 
vlad rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Rocio Madrid
Silvia Fominaya
Javier Sardá
Elsa Pataky
Fran Perea
.
.
.

Hay muchos...


Pues estas dos creo que están francamente buenas.


Habría que verlas sin el medio kilo de maquillaje encima, sin sus peluqueros particulares y sin sus estilistas que les aconsejan que ropita ponerse. Operaciones aparte. Que todo eso lo da la fama.

Si no hubiesen salido por la TV, pasarias por su lado y como tantas otras...
 
HombrePollo rebuznó:
Habría que verlas sin el medio kilo de maquillaje encima, sin sus peluqueros particulares y sin sus estilistas que les aconsejan que ropita ponerse. Operaciones aparte. Que todo eso lo da la fama.

Si no hubiesen salido por la TV, pasarias por su lado y como tantas otras...

...les comeria con los ojos y les babearia un poco. Son dos pepinos y que mas da con maquillaje o sin el, el cuerpazo no se los quita nadie...
 
Quentin rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Habría que verlas sin el medio kilo de maquillaje encima, sin sus peluqueros particulares y sin sus estilistas que les aconsejan que ropita ponerse. Operaciones aparte. Que todo eso lo da la fama.

Si no hubiesen salido por la TV, pasarias por su lado y como tantas otras...

...les comeria con los ojos y les babearia un poco. Son dos pepinos y que mas da con maquillaje o sin el, el cuerpazo no se los quita nadie...

Pues si,a ver si nos dejamos de tonterías y de putas mierdas.

La pataky y la fominaya son dos PIVONES y cualquier heterosexual de este foro se las follaría sin paliativos.

Y ya está.

La de lefa que habreis derramado ante vuestros monitores por culpa de estas dos tias "normalitas"...

No te jode,aqui los elitistas...
 
Yo, afortunadamente, he visto de cerca a la pataky sin maquillar y chico, sigue siendo muy guapa y se le ve mucho mas normal. La Fominaya tampoco va a la zaga... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Yo, afortunadamente, he visto de cerca a la pataky sin maquillar y chico, sigue siendo muy guapa y se le ve mucho mas normal. La Fominaya tampoco va a la zaga... :lol:


como dice un colega muy sabio: la que no quieras , para mi... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Mar Flores.... en mi vida he podido ver una tia al natural tan llena de pecas y manchas en la piel... puagggggggggg... esa tía sin maquillaje y sin los retoques no es nada.

Ana Obregón... que pesadillas Dios mio... casi me da un infarto con la mujer... q asco, un cuerpo asimétrico, sin formas de mujer, con los pellejitos colgando de la flacidez.... beeeeeeeeeeegggggggggg.... a la hoguera con el resto
 
L@S COMPONENTES DE TODOS LOS GRAN HERMANOS Y OPERACIÓN TRIUNFO, BELÉN RUEDA, LAS "ACTRICES" DE LOS SERRANO INCLUÍD@S L@S MENORES DE EDAD - se nota que en unos años serán putitas de tercera y carne de psiquiatras-, MARÍA TERESA CAMPOS Y SU TERELU, ANARRRRROSSSSSSSSSA, VICTORIA ADAMS, LORENA BERDUM, MISS ESPAÑA 2000-01-02-03, ESTHER CAÑADAS, SONIA MONROE....

No sigo porque me voy a tomar un zumo de limón. Sglup, sglup, que asco.
 
Todo gilipollas ke este en la tele sin haberselo currado¡¡ pero yo colgaria a Ana Obregon, Kiko(mejor todos los del Gran Hermano) y aun sin fin de personajillos ke invaden nuestra tele con sus mierdas¡¡

un cordial saludo.
 
La que no vale un duro sin maquillaje es Claudia Schiffer (o como se escriba).

Pasaron un documental sobre su carrera como modelo en el que aparecía ella hablando de su trabajo. En uno de los cortes salió sin la capa de pintura y o veas lo fea que es la tía.
 
Atrás
Arriba Pie