Belleza solo televisiva.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema freakedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raquel Meroño y Paula vazquez (ambas vistas en television y en persona y ni pizca de comparacion) Nota: Tuve que acercarme a 40 cmts de Paula para asegurarme que era ella.
 
A mi la chenoa me da ASCO, y el baute tb.

Los tios de UPa son lo peor, las chicas no stan mal, habria que verlas sin pintura. Menos la prima de la penelope que tiene los ojos de perro pachon y la boca de asco, no me mola nada.

el que esta bien es el mister este que presentaba gran hermano y la carolina noseque, que tb lo presentaba.
 
Esta mujer si que cambia, y más por el sujetador :shock:

victoria11.jpg


victoria_adams.jpg
 
pues yo salí en el mas te vale XXL con mi gorrito negro divina de la muerte - que le quitara plano al presentador creo que no le hizo ni puta gracia por el comentario que me dijo despues xDD- y a mi nadie me quiere follar.

jo. discriminada que me siento.

se me olvidaron.... :lol: :lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
pues yo salí en el mas te vale XXL con mi gorrito negro divina de la muerte - que le quitara plano al presentador creo que no le hizo ni puta gracia por el comentario que me dijo despues xDD- y a mi nadie me quiere follar.

jo. discriminada que me siento.

:shock:

no te sientas discriminada, seguro que si pones una foto de un tetamen te cosen a MP´s
 
frederico rebuznó:
freakedu rebuznó:
CHENOA.
Abrase visto cosa más orrible en el mundo además con esas caderas de armario ropero. Y sin embargo la gente la aclama allá por donde va, cuando si no hubiese salido por la tele solo recogería desprecios.

Si vale,muy bien,pero anda ke tu no te la follabas ni nada.

Como el resto de mortales.

Romperle ese culo enorme y fofo....uhmmmm.....

Jamas acercaria mi miembro a ese adefesio, ni aunque se me abriese de patas delante mio. Su asquerosa cara de mico es superior a mis fuerzas.
 
Pero bueno, que es este contubernio de truchas. Yo no me la follaba... yo no me la follaba...

Tanto criterio y tanta ostia. Si no les gusta el culo de chenoa, le pegan con superglue dos rodajas de chopped(una en cada nalga) y se imaginan que se estan haciendo una cubana mientras le dan caña en la posicion del "perrito", pero no me vengan con "yo no me la follaba", porque me parece una falta de respeto hacia personas como por ejemplo el sr trankachu que si sabria apreciar la sonrisa vertical de muchas de esas damas
 
Benito rebuznó:
el sr trankachu que si sabria apreciar la sonrisa vertical de muchas de esas damas

Yo me follo un zapato si hace falta. Sólo es cuestión de hecharle imaginación. Citando la conocida frase (aunque con un pequeño retoque personal): Por donde mea, ninguna es fea, aunque huela que marea.
 
Benito rebuznó:
trankachu rebuznó:
Yo me follo un zapato si hace falta.

Grabalo en video y postealo, te lo exhorto

El zapato todavía no me lo he follado, pero una vez me follé a una piscina. Como te preguntarás? Poniendo mi pollón por donde sale el agua. En realidad fue una orgía ya que nos la follamos varios amigos a la vez, aunque no me la pude acabar, ya que a media faena más de uno de mis amigos ya habían acabado y la piscina estaba llena de lefa flotante. Por cierto mientras lo haciamos comtemplábamos la excitante imagen de un grupo de viejas haciendo aquagym. Fue una experiencia extrema.
 
trankachu rebuznó:
mientras lo haciamos comtemplábamos la excitante imagen de un grupo de viejas haciendo aquagym. Fue una experiencia extrema.

No se me ocurre ninguna coña que supere esto... :shock:
 
Atrás
Arriba Pie