Bellezas OLIMPICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aiiixxx no paro de imaginarme a la Francesca Piccinini en un dúo lésbico...¿no le encuentran a la nena un cierto aire lesbo? :pla [/b]
 
Que pesao con la nikki anderson, tira a pajearte con ella y dejanos en paz
 
Sentencia rebuznó:
deividi rebuznó:
Se que muchos lo van a considerar un gusto muy particular pero a mi me pone Anastasia Myskina:
315.jpg


Myskina03.jpg


No la conocía :oops:

Sobra decir que está bueníiisima, ahora que hay otra tenista rusa, la María Sharapova que tambien está para hacerle un favor :shock:





NO DEBE DE SABER USTED MUCHO DE TENIS, SEÑOR, PORQUE LA MISHKINA ES CAMPEONA DE ROLAND GARRÓS....ASÍ QUE ES POCO MENOS QUE IMPOSIBLE NO CONOCERLA.....A MI ME PARECE MUY SUGERENTE, DE UNA BELLEZA MUY INTERSANTE, NO DESLUMBRANTE, PERI SÍ ENCANATDORA...PERO, CLARO, LAS RUSAS SON MI DEBILIDAD...

Ahí me ha pillao usted :oops:

La verdad llevo como 2 o 3 años que no sigo mucho el deporte por la tele, tanto como antes :oops: :roll:


Tony montana rebuznó:
Jodido pervertido, mira ke eres, kon las nadadoras no.Si son mejores las de lanzamiento de disco.

PAKITO KABRON.
zoofiliko


Porqué soy un pervertido?
Pongo muchas fotos de nadadoras porque es de lo que mas hay, y si he puesto a esa teen es porque sé que a muchos de los foreros les gusta estas niñas :roll:

En cuanto a zoofiliko, viniendo de una mente preclara como la suya me lo tomaré como un cumplido :wink:
 
Unas poquillas fotos que he visto hoy, ahí van


Para empezar, la parte trasera de la nadadora alemana Franziska Van Alsing (o algo asín)

ap51781421808140315_big.jpg


ansa51697851808141647_big.jpg


ansa51591281408140951_big.jpg



Una jugadora búlgara de voley playa nada vulgar :

ansa51707021608163458_big.jpg


Otro culamen cubano del bueno

reuters51743891808133040_big.jpg



Un descuido tetil :

reuters51701251608163517_big.jpg



Y para terminar por hoy, una foto de archivo de Sydney 2000 , CALLO MALALLO, otra asiática, de donde iba a ser si no. Esta tía con un estreñimiento del copón seguro que tendrá una cara parecida a la de la foto.

5.jpg
 
Señores, acabo de encotrar unos documentos interesantes. :lol:

No sé si recordarán a la gran gimnasta rumana Lavinia Milosovici, una de las mejores gimnastas de finales de los 80 y primeros de los 90 y que compitió en Barcelona 92

Aquí pueden ver ustedes su historial :

https://www.gymnastica.com/gym/seether/milosovici.html

Y aquí varias fotos de la susodicha :

milo01.jpg
milo03.jpg


milo02.jpg
milosovici_lavinia.jpg

milosovici1.jpg


Pues bien, aqui la tienen ustedes convertida en toda una señora hembra, hay que ver el cambio que ha pegao :shock:

lavinia_milosovici_naked2019.jpg

lavinia_milosovici_naked2021.jpg

lavinia_milosovici_naked2010.jpg


03.jpg

lavinia_milosovici_naked203.jpg


lavinia_milosovici_naked.jpg

lavinia_milosovici_naked205.jpg
 
¡¡Joder, pakito!! veo que te sobra el tiempo y la testosterona. Sigue así chaval; las últimas fotos son la ostia... menudas ubres ha desarrollado la gimnasta.
Las de la nadadora o lo que sea eso lleno de tatuajes, me dan arcadas... ¡joder! tiene unas espaldas como palas, y tanto tatuaje me da grima.
 
Esto es lo que llamo yo tías macizas y buenorras.

Cero por ciento de grasa!

A tomar por culo las gordas!
 
Dedico mi post numero 5555 a este maravilloso hilo...GRACIAS POR SU COLABORACIÓN A MIS NOCHES DE FANTASIA muy agradecido.
 
pakito75 rebuznó:
Y para terminar por hoy, una foto de archivo de Sydney 2000 , CALLO MALALLO, otra asiática, de donde iba a ser si no. Esta tía con un estreñimiento del copón seguro que tendrá una cara parecida a la de la foto.

5.jpg
Si supiera manejar algun programa de edicion de fotos esta tia estaria cayendo sobre un pollon, animo a los que sepan de esto a que la coloquen, gracias.
 
Personas hola:
Hay una nadadora sudamericana(de Bolivia, creo) que fue a los juegos y que entrenaba en las piscinas en las que yo curro en Pucela. Buscad entre ellas porque a la que yo me refiero tiene una carita de ángel, es preciosa hasta el hartazgo y además es la mejor persona que he conocido jamás.Sólo por conocerla merece la pena haber vivido. :twisted: +1
 
ENORM rebuznó:
Sr. Grant, de que iniciativa habla ?? :shock:

Sr. Enorm, hablo de la iniciativa de poner fotos de las bellezas olímpicas... aplaudo ESA iniciativa!!! mire, mire como aplaudo :104
 
deividi rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Y para terminar por hoy, una foto de archivo de Sydney 2000 , CALLO MALALLO, otra asiática, de donde iba a ser si no. Esta tía con un estreñimiento del copón seguro que tendrá una cara parecida a la de la foto.

5.jpg
Si supiera manejar algun programa de edicion de fotos esta tia estaria cayendo sobre un pollon, animo a los que sepan de esto a que la coloquen, gracias.

ahí lo tiene. Espero sea de su agrado. Atentamente :wink:

5.jpg
 
Sr. Enorm, hablo de la iniciativa de poner fotos de las bellezas olímpicas... aplaudo ESA iniciativa!!! mire, mire como aplaudo

Realmente fascinante...y con una realización digna de mención
 
va, quien se mata a poner alguna de las fotos de ESTA pagina...



de nada de nada :oops:
 
Joe muchas cononudas en los Juegos, pero las dos mejores que salen son las dos perras esas de las italianas que juegan al voley
 
Señores, me estoy matando buscando en webs italianas nuevas fotos de la Piccinini en Atenas y no
hay manera. Incluso hoy han jugado y ganado a Kenia pero no veo fotos de ella... :cry: :cry: :cry: :cry:

Respecto al otro hembrón, la Maurizia Cacciatori he leido que no está en Atenas por problemas físicos.

Mientras tanto aquí les dejo unas fotillos que sé que no van a servir de consuelo.

Algunos gloriosos cuerpos de voleyplaya :

Fijaos que tipazo tiene la noruega :roll:

image84.jpg


Este culo que se vé aquí aunque no lo parezca es de una china :

australianaYchina.jpg


Y este culo, no hace falta decir de donde es :wink:
at15_09.jpg



Hay que ver los nombres que gastan las italianas, esta de aquí se llama Lucilla Perrotta :

LucillaPerrotta.jpg


Cuerpazo griego, jroña que jroña :

image77.jpg


Y aquí una espectadora griega que le da un aire a la Britney Spears (o es antojo mío)

ap51796801908200139_big.jpg



Esta rubia de aquí dicen que es una de las americanas más sexys de las que compiten en Atenas.
Juega al beisbol y se llama Jennie Finch (aunque a mí como la Piccinini y la Cacciatori ninguna)

JennieFinch.jpg



Ahora que ha empezado el atletismo vamos a empezar a ver culamens como el de esta hembra :

reuters51864802008134633_big.jpg



Y termino el post, con algunos callitos malallos o cardos borriqueros, que de todo hay.


Esta negra de aquí, aunque no lo parezca, es una esgrimista cubana :

cubanaesgrima.jpg



Vaya japa :

image123.jpg


2 fotos de una japonesa que peleó el otro día en Judo contra la española Isabel Muñoz, en la primera foto parece
que la española la està sometiendo a un castigo anal :

11.jpg
reuters51708081808202447_big.jpg


Y para terminar 2 fotos de una atleta moruna, de Bahraim, seguramente tendrá a los tios de la Villa Olímpica enrabanaos solo de mirarla :lol: :

ansa51869362008134553_big.jpg
RakiaAlGassraBahreim.jpg
 
EXIJO MÁS FOTOS DE INGE DE BRUIJN, A SER POSIBLE, DESNUDA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie