Bellezas OLIMPICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablo garcia lopez rebuznó:
Natalia Antyukh

Para que no diga, la he buscado en la página oficial de los Juegos y luego en el Google. Eso sí, lo único que he conseguido es ésto...


1391567965.jpg


:roll:

gracias...pero la verdad es que estaba más buena que lo que salía en la foto
 
pues en Sidney había una velocista francesa, rubia, alta con pelo corto... no recuerdo cómo se llamaba!!!! mierda!!!
 
vaya perra mal nacia la que gano en pertiga.esta pa ser la madre de mis hijos.la daba pertiga por el chumino hasta partirla en dos.tenia cara de estar en celo perruno.me fije que tenia el coñete humedo,estaba mojadita por el chichis.estaba goteando la perrilla.que bonito es el deporte.
 
un buen contraste en el atletismo:

M. Jones y Gebrselassie
premio.jpg


Anna Bessonova
cinta.jpg
 
A mi la Marion Jones me pone :oops:

Bueno, esperarse unos minutillos que voy a poner más fotos de hembras olímpicas :wink:

premio.jpg
 
Las últimas fotos (me temo) de Francesca Piccinini, aunque estas sí que son en Atenas, la selección italiana de voleibol ya fue eliminada hace dias por Cuba :cry:

picci--310x210.jpg


Otra foto, más pequeña todavía :(

piccinini_volleyafp_2408--160x240.jpg


Foto de archivo, con la ropa de su equipo, el Foppapedretti de Bérgamo, admiren una vez más su muslamen :shock:

12_1g.jpg


Y ya para terminar con las hembras italianas del voleibol, una imagen de otra compañera, una tal Paola Paggi, despues de ser eliminadas, no llega al nivel de la Piccinini pero seguro que tiene que estar pa pegarle un buen repaso ;)

PaolaPaggi.jpg
 
2 fotos de callos malallos jugadoras de voleibol, una japa y otra china :shock:

FG_OLIMPIADI_28817.jpg
FG_OLIMPIADI_28816.jpg



Numerito semitortillero de las norteamericanas ganadoras del voleyplaya :roll:

FG_OLIMPIADI_28953.jpg
FG_OLIMPIADI_28941.jpg



Jugadora australiana dolorida de la espalda, aunque cualquiera diría que Rocco Siffredi le ha estrenado el culo

FG_OLIMPIADI_28954.jpg


Ofrecimiento pélvico-conejil de una brasileña en un momento de euforia :shock:

FG_OLIMPIADI_28949.jpg



Abertura de piennas de la nacionalizada italiana Fiona May durante el salto de longitud

FionaMay.jpg



3 nuevas posturas semikamasutrescas que a algun pajillero le puede poner algo burro :-o

TaniaCagnotto.jpg
image130.jpg
IrinaLashko.jpg


Estas de aquí me recuerdan a una forera que me pone barraco solo de leerla :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

image133.jpg


Foto curiosa, el saltador de Malasia de solo 14 años, compárese el crío tan pequeño y el peazo de hembra que tiene detrás :lol:

image190.jpg


Y para terminar, una foto para los TRUCHONES del foro, que haberlos haylos, fijaos qué cara de MARIPOSON tiene este israelí que ganó la medalla de oro en windsurf, o es antojo mío ? :lol:

image127.jpg
 
joder,joder.yo no he visto cosas mas feas que las dos saltadoras de altura españolas.dañan la sensibilidad del espectador.
deberian multar a la federacion española de atletismo por mandar a las olimpiadas a esas ñus.y es que primero estas viendo trankilamente a las velocistas con esos panderotes y que estan pa darlas amor polluno a base de bien y de repente la realizacion te corta la calentura poniendo a las dos cayos esas españolas de salto.hijos de puta,eso no se hace.
 
Para mi que la Ruth Beitia(la saltadora de altura española) es Roberto dueñas travestido.
 
Ceremonia de clausura: Unas chinitas pa quitar el hipo tocando el laúd o lo que sea.

Me cago en mi puta vida...
 
Mi turno, me toca aportar algo, ahora que se han clausurado los JJOO.

25720_270x360V.jpg


Yelena Isinbayeva, fue medalla de oro en salto con pértiga

25727_360x270H.jpg


Una del público que anima a Canadá

25722_360x270H.jpg


Ésta última, para la sección de callos. Parece que vaya a soltarle un sipiajo en pleno rostro.

25236_360x270H.jpg


Las hinchas inglesas... parece que estén en Lloret de Mar... qué feas :?

25237_270x360V.jpg


En contraste, las italianas... :twisted: (abténganse de mirar a la vieja pelleja de atrás)

25241_360x270H.jpg


Alguna brasileña...

direct-gal-10-es1b.jpg


esa para los amigos de las posturas contorsionistas...

3132541145.jpg


Curiosa foto... :-o

direct-gal-11-es1b.jpg


Una jugadora de algún país del Este...

Y ahora fotos graciosas, de esas de Photoshop con un pollón

161117-4764-ga.jpg


161114-9289-ga.jpg


161104-9964-ga.jpg


161029-7636-ga.jpg


161028-2099-ga.jpg


Ahora unas fotos de Inge De Bruijn, nadadora Holandesa

inge30.jpg


inge06.jpg


inge17.jpg


inge19.jpg


Otra nadadora, Amanda Beard:

speedo-3.jpg


Amanda-suit.jpg


1big.jpg


2big.jpg


3big.jpg


101825.jpg
 
Sentencia rebuznó:
ES QUE NI DIOS CONOCE AQUÍ A NIKKI ANDERSSON??? SÓIS UNOS CALZABRAGAS O QUÉ? :evil: :evil: :evil:


yo si que la conozco,y grandes pajas que me he hecho con ella,lastima,hubiera sido el nova mas ver a nikki anderson en acción,para arriba y para abajo nadando como una posesa y con su coño todo mojado :114 :115 :115 :115 :115 :115
 
faustum rebuznó:
Sentencia rebuznó:
ES QUE NI DIOS CONOCE AQUÍ A NIKKI ANDERSSON??? SÓIS UNOS CALZABRAGAS O QUÉ? :evil: :evil: :evil:


yo si que la conozco,y grandes pajas que me he hecho con ella,lastima,hubiera sido el nova mas ver a nikki anderson en acción,para arriba y para abajo nadando como una posesa y con su coño todo mojado :114 :115 :115 :115 :115 :115

:138
 
bueno pues ya que esta subido aprovecho para decir que echo en falta a la magnifica saltadora de altura sueca Kajsa Bergkvist ¿a que tiene un nombre encantador) :D

kajsamedautograf.jpg

[/img]
 
Que mania de subir hilos antiguos...

Muy bonitas las fotos de las gimnastas.
 
snow rebuznó:
Que mania de subir hilos antiguos...

Usando el diccionario Snow-PutaLocura PutaLocura-Snow he descubierto que eso significa....

DEJEN DE SUBIR HILOS ANTIGUOS HIJOS DE PUTA O LES PEGO UNA HOSTIA QUE LES REVIENTO LA CABEZA...

O Algo...

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
snow rebuznó:
Que mania de subir hilos antiguos...

Usando el diccionario Snow-PutaLocura PutaLocura-Snow he descubierto que eso significa....

DEJEN DE SUBIR HILOS ANTIGUOS HIJOS DE PUTA O LES PEGO UNA HOSTIA QUE LES REVIENTO LA CABEZA...

O Algo...

Buenas Tardes
Hostia cibernética? porque de la otra forma...
 
Vercetti rebuznó:
snow rebuznó:
Que mania de subir hilos antiguos...

Usando el diccionario Snow-PutaLocura PutaLocura-Snow he descubierto que eso significa....

DEJEN DE SUBIR HILOS ANTIGUOS HIJOS DE PUTA O LES PEGO UNA HOSTIA QUE LES REVIENTO LA CABEZA...

O Algo...

Buenas Tardes

Saber leer entre líneas.. :)
 
FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:
snow rebuznó:
Que mania de subir hilos antiguos...

Usando el diccionario Snow-PutaLocura PutaLocura-Snow he descubierto que eso significa....

DEJEN DE SUBIR HILOS ANTIGUOS HIJOS DE PUTA O LES PEGO UNA HOSTIA QUE LES REVIENTO LA CABEZA...

O Algo...

Buenas Tardes
Hostia cibernética? porque de la otra forma...

Otras veces me meto contigo por simple cachondeo, lo admito, pero después de ver este tipo de respuesta, viene a mi a cabeza el siguiente dilema: ¿realmente eres así de simple o no tu capacidad para ser mínimamente interesante es tan nula?

Y ahora, para que el lumbreras de folladicto no diga: "no me hagas hacer forochat", cuando siempre que lo doy caña es porque le veo haciéndolo previamente, posteo a una tenista que no por bollera, fea e hija de puta, deja de tener su coranzoncito con los animales. Admirad a un bicho como Navratilova.

navratilova_456.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:
snow rebuznó:
Que mania de subir hilos antiguos...

Usando el diccionario Snow-PutaLocura PutaLocura-Snow he descubierto que eso significa....

DEJEN DE SUBIR HILOS ANTIGUOS HIJOS DE PUTA O LES PEGO UNA HOSTIA QUE LES REVIENTO LA CABEZA...

O Algo...

Buenas Tardes
Hostia cibernética? porque de la otra forma...

Otras veces me meto contigo por simple cachondeo, lo admito, pero después de ver este tipo de respuesta, viene a mi a cabeza el siguiente dilema: ¿realmente eres así de simple o no tu capacidad para ser mínimamente interesante es tan nula?

Y ahora, para que el lumbreras de folladicto no diga: "no me hagas hacer forochat", cuando siempre que lo doy caña es porque le veo haciéndolo previamente, posteo a una tenista que no por bollera, fea e hija de puta, deja de tener su coranzoncito con los animales. Admirad a un bicho como Navratilova.

navratilova_456.jpg
Pues anda que tu eres muy interesante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie