C caralleu Guest 30 Dic 2006 #1 te prometo una vida de lujos y placeres soy de bcn y estoy forrao si quieres saber mas mandame un privado, te espero amor.
te prometo una vida de lujos y placeres soy de bcn y estoy forrao si quieres saber mas mandame un privado, te espero amor.
Minamo Veterano Registro 25 Dic 2006 Mensajes 1.004 Reacciones 0 30 Dic 2006 #3 Pringao, que feo hay que ser pa venir asi eh j0puta
U UnAngel1980 Veterano Registro 4 Ene 2006 Mensajes 1.545 Reacciones 1 30 Dic 2006 #4 caralleu rebuznó: te prometo una vida de lujos y placeres soy de bcn y estoy forrao si quieres saber mas mandame un privado, te espero amor. Haz clic para expandir... Eso es precisamente lo que deberías haber hecho tú, mal rayo te parta jodido clon. HIJO DE PUTA
caralleu rebuznó: te prometo una vida de lujos y placeres soy de bcn y estoy forrao si quieres saber mas mandame un privado, te espero amor. Haz clic para expandir... Eso es precisamente lo que deberías haber hecho tú, mal rayo te parta jodido clon. HIJO DE PUTA
Lateralus Forero del todo a cien Registro 3 Oct 2006 Mensajes 240 Reacciones 0 30 Dic 2006 #5 Usa el maldito boton de MP y no crees hilos de mierda, mucho tardan en chaparlo P.D: mierda, mi avatar se fue....
Usa el maldito boton de MP y no crees hilos de mierda, mucho tardan en chaparlo P.D: mierda, mi avatar se fue....
P Porculio_XP Forero del todo a cien Registro 29 Dic 2006 Mensajes 416 Reacciones 0 30 Dic 2006 #6 caralleu rebuznó: te prometo una vida de lujos y placeres soy de bcn y estoy forrao si quieres saber mas mandame un privado, te espero amor. Haz clic para expandir... Si Bellmalena lo rechaza yo me ofrezco voluntario si no hay mariconeos de por medio, lo que sea en tal de no trabajar
caralleu rebuznó: te prometo una vida de lujos y placeres soy de bcn y estoy forrao si quieres saber mas mandame un privado, te espero amor. Haz clic para expandir... Si Bellmalena lo rechaza yo me ofrezco voluntario si no hay mariconeos de por medio, lo que sea en tal de no trabajar
johnny knoxville Asiduo Registro 7 May 2006 Mensajes 920 Reacciones 6 30 Dic 2006 #7 Esto no puede ser real. Debe tratarse de un clon sin ninguna duda
L lukanor Asiduo Registro 2 May 2004 Mensajes 813 Reacciones 0 30 Dic 2006 #8 Pidele por mp la cifra que te costaria para estar con ella. No lo sabes? Trabaja de puta.