Benalmadena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
oula. este verano me voy a benalmadena una semanita. sabeis que tal es la marcha por ahi? discotecas, baretos, etc? Si habeis estado contarme alguna cosilla.


muakis :shock:
 
Excelente, Puerto Marina es el paraíso de las tias buenas.

Espero que no vaya con pareja.
 
Yo estuve hace unos años 10 dias y casi muero de aburrimiento. Lo malo no era Benalmádena sino la compañía.

Por lo demás me gustó, espero repetir la visita con mejor resultado.

Había bastantes sitios para salir de copas, cenas etc y el lugar es bonito. Si no te acaba gustando puedes acercarte a Marbella o Puerto Banús, no hay mucha distancia y tienen otras ofertas.
 
ReGaMaN rebuznó:
Excelente, Puerto Marina es el paraíso de las tias buenas.

Espero que no vaya con pareja.

nop, vamos 8 amigos y precisamente buscando malagueñas y guiris :twisted:

podiais extenderos un poco mas, es que la verdad que no tengo ni idea de lo que puede haber. que tal son las discotecas? hay muchas? las zonas de salir? la playa? etc...
 
Friskies rebuznó:
nop, vamos 8 amigos y precisamente buscando malagueñas y guiris :twisted:

podiais extenderos un poco mas, es que la verdad que no tengo ni idea de lo que puede haber. que tal son las discotecas? hay muchas? las zonas de salir? la playa? etc...


Si vais colegas perfecto, es un gran destino turistico masivo, llevar pasta y el convencimiento de que os lo gastareis, las discotecas son para masas, nada del otro mundo, pero te pareceran increibles porque todo el mundo se deshinibe, hay bastantes guiris y gente guapa, las playas normalitas tirando a incomodas ( hay un par que yo las recuerdo como escombreras, pero si vas con amigos eso no importa, hay otras que estan bien ), tambien hay mucho niño pijo paleto y bastante gay, con lo que el ambiente es bastante animado, si no te gustan los gays tendras que aguantarte, te tocaran el culo mas de una vez y seran ellos los que animen las discotecas muchas veces. te lo pasaras bien, solo ten cuidado con los guiris borrachos y los guiris borrachos gays cincuentones, son divertidos al principio pero evitalos.
 
En Benalmadena no sé, pero yo estuve en verano en la Feria de Málaga, y ahi si que te ponias malo con las niñas. :-o :-o :-o
 
Atrás
Arriba Pie