BENEDICTO XVI DECLARA LA GUERRA SANTA

Que el Papa Benedicto convoque una nueva cruzada contra los morunos como hacían antaño sus antecesores.

GUERRA CONTRA LOS MORISCOS!! QUEREMOS GUERRA!!

Por cierto, mirad que le pasó a uno de estos gilipollas moros de mierda cuando intentaba quemar una bandera norteamericana.

arabjackassowned.gif

:lol:

Folladicto rebuznó:
Que el Papa Benedicto convoque una nueva cruzada contra los morunos como hacían antaño sus antecesores.

YO ME alisto!!!!!!!!!!

hijos de puta

Pelli rebuznó:
Folladicto rebuznó:

YO ME alisto!!!!!!!!!!

hijos de puta
Tu no eres lo suficientemente hombre ni valiente como para estar luchando a primera linea de combate asi que tu te quedas en el campamento o en el cuartel, pelando patatas.

Folladicto rebuznó:
Pelli rebuznó:
Folladicto rebuznó:

YO ME alisto!!!!!!!!!!

hijos de puta
Tu no eres lo suficientemente hombre ni valiente como para estar luchando a primera linea de combate asi que tu te quedas en el campamento o en el cuartel, pelando patatas.

Como si tu fueses el Cid. Aparte de como arma bioquimica no se que uso podria darse a un cúmulo de desechos como tú, Robin.

https://www.prensa.com/uhora/inter_20060917100240.shtml

Matan a tiros a una monja italiana en Somalia

Hombres armados asesinaron hoy domingo a una monja italiana en Somalia, en un ataque que generó especulaciones de forma inmediata con el enojo en el mundo musulmán por las últimas declaraciones del Papa Benedicto XVI sobre el Islam.

El guardaespaldas de la monja católica también murió a balazos en el último ataque contra personal extranjero en el inestable país africano.

Los asesinatos fueron un golpe para el intento del nuevo gobierno islámico de Mogadishu de probar que había pacificado una de las ciudades más caóticas del mundo desde que comenzó a perseguir a los grupos insurgentes en junio.

Israel4.gif

Me cago en el cuerpo aplastado de Rachel Corrie

rachel10.jpg

rachel13.jpg

HA HA!

Señores, agarrense que los moros quieren leña:

Al-Qaida en Irak dice al Papa que continuará la guerra santa

El grupo Al-Qaida en Irak y sus aliados le advirtieron al papa Benedicto XVI el lunes que Occidente está "condenado" y que la guerra santa continuará hasta que el Islam domine al mundo.
El grupo dijo que los musulmanes saldrán victoriosos y calificó al Papa como "adorador de la cruz", diciendo que "usted y Occidente están condenados, como pueden ver con la derrota en Irak, Afganistán, Chechenia y el resto del mundo... Romperemos la cruz, derramaremos el licor e impondremos el impuesto per cápita. Entonces, las únicas alternativas serán la conversión (al Islam) o la espada".

https://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/15548558.htm

Si a los moros "moderados" les interesa (creo que no) ya les callarán la boca a los buscaguerras.

Habemus problemus gordus. :lol:

Estos moros de hijos de su puta madre no se les puede ni toser, ahora ellos pueden hacer y dehacer a su antojo. En una mezquita pueden decir que si esto u otro del Cristianismo y Occidente y tan panchos por aquí, ocurre lo del 11-S o el 11-M y brindan con champán, pueden dar de hostias a sus mujeres y mirar con lascivia a otras incluso tocarles el culo, pero si se lo haces tu a una musulmarrana no veas el Cristo que se monta.
En resumidas cuentas, que ojalá probarán bombas termonucleares en todo Oriente Medio hasta Pakistán y se fueran todos a tomar por culo de una vez ya.

Ya nos enseñaba el guerrero del antifaz que los moros son gente vil y traicionera y el único lenguaje que comprenden es el de la espada.

Esta chusma, con su reacción violenta, en el fondo dan la razón al Papa, pero con sus escasas neuronas no pueden comprenderlo.

Embisten, en vez de razonar.

No queda otra alternativa que la Cruzada.

Hijos de puta, antaño, por menos de lo de ahora, pasaríamos a cuchillo a toda la poblacion moruna en España, luego invadiriamos Marruecos e instalariamos un gobierno satélite que adorase al altísimo cristiano, e ir limpiando el mundo de herejes DESGRACIADOS

SANTIAGO!!

doktor_gonzo rebuznó:
En una mezquita pueden decir que si esto u otro del Cristianismo y Occidente y tan panchos por aquí, ocurre lo del 11-S o el 11-M y brindan con champán.
claro se llama vivir en libertad, no hay mejor placer que la venganza cuando los medios legales no sirve.

y lo mas jodido es que es culpa nuestra pr que seguimos dependiendo totalmente de ellos. tengo unas ganas locas de no depender mas del petroleo y que saquen los billetes de las putas dunas. joder

Es que cuando no haya petróleo, a la mínima que hagan les van a caer varios nukes en la cabeza, así que supongo que se estarán quietecitos y volverán a lo suyo, que es pastorear cabra y follar camellos.

Que monjas de la caridad que su trabajo consiste en amansar a esa fauna de salvajes, deban llevar guardaespaldas me parece algo dantesco.

Y como protesta al la Gran Verdad, se cargan a una de ellas...

Me ofende Benedicto que se retracta y pide mil perdones aludiendo a que ¿no comparte? un sermon con su forma de ver/interpretar el Islam, me ofende la parsimonia de los lideres europeos que piensan algo y dicen lo contrario, me ofende Putin, látigo de musulmanes chechenos que llame a la calma, me ofende el Patriarca Cristiano de Jerusalem al citarse con lideres musulmanes.

Una vez llegó un judio mesias que resultó ser el primer antisemita, llamado yeshuah el moshia, este encargó a Pedro la construccion de su casa y lo nombró vicario, quien diria que 1000 años despues, el Señor nos daría otro profeta redentor, pesadilla de moros y turcos seleúcidas, uno de sus mayores representantes en la tierra; Urbano II puso las cosas en su sitio y se dedicó a petar culos infieles.

Helo aqui la tuneladora de Châtillon-sur-Marne, cinco como EL y se les quita la tonterida a estos.

urbano_ii.jpg

otros mil años despues el pueblo creyente clama por otro papa guerrero, Benedicto lanza globos sonda y comprueba si en el caso de una quinta cruzada, nosostros los cristianos de fé seriamos capaces de poner la pica en jerusalem, no es el momento de echarse atras, pasos atras ni para coger impulso.

alguien comentaba que la tolerancia será nuestra perdición, me apena, pero no puedo estar mas deacuerdo con esa afirmacion.

Yo daría hasta la última gota de mi sangre por la Cruz.

El Santo Padre es infalible. De nada ha de retractarse.

Es la primera vez en mi vida que apoyo al Papa ( siempre cuando no se retracte). Estos fanáticos buscan el enfrentamiento, da igual el motivo.

Atrás
Arriba Pie