Beso blanco

¿A quién votas, hijo de puta?

  • CASOC (Comilones)

    Votos: 0 0,0%
  • Downies

    Votos: 0 0,0%
  • AVH (Musculocas)

    Votos: 0 0,0%
  • TP (Todas putas)

    Votos: 0 0,0%
  • PP (Pringuis)

    Votos: 0 0,0%
  • PABNC (Avatar en B/N, se creen cools)

    Votos: 0 0,0%
  • FAPC (Pressing Catch y asimilados)

    Votos: 0 0,0%
  • PACO (Anti Costra)

    Votos: 0 0,0%
  • R.E.I.N.O.N.A.S

    Votos: 0 0,0%
  • PM (Partido Moñas)

    Votos: 0 0,0%
  • PCS (Camilo Sesto rulez)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El beso blanco me tira para atrás. amós el morrearme con una tía con la boca llena de lefa... pero lo mismo que si sería con lonchas de queso, hamburguesa o calamares, no es por milindris, sino porque hay ciertas texturas que no me gusta compartir oralmente...

No repudio mi semen, de hecho probarlo no me produce ni satisfación ni lo contrario...

Por cierto: Al igual que Mala Vida, correrse sobre en cuerpo es muy excitante... Aunque no suele ser en mi caso mi manera de acabar, ya digo de antemano, si una lumi, (dentro de lo normal según ellas, por ejemplo no correrse en la entrada de su coño, etc.)... si una lumi, no me dejara correrme sobre su espalda u sus tetas si la ocasión encartara me consideraría estafado.

Normalmente suelo exponerlo antes a la lumi, claro, y si dice que ni se me ocurra... con dios y hasta no más ver.
 
No me llama para nada la atencion, y nunca lo he hecho.
En principio no tengo pensado hacerlo nunca, y eso he respondido, un NO, pero como los calentones son muy traicioneros, el tiempo dirá jajaja
 
No hombre, lo que se da no se quita, y si se lo regalas luego se lo babeas y se lo robas, no me parece correcto.
 
Una pregunta.

Lo del beso blanco lo preguntáis si sois o seríais capaces de dárselo a una profesional o a cualquier chica?
 
La puta que no sabe apreciar el valor del semen, ni es puta ni es nada.
 
Morritos se comprometió a iniciarme en el tema, pero aún estoy esperando...:sad::1
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
¿Tu serias capaz de comer tu propio semen? Hay que ser muy guarro para hacerlo... Yo lo hice con algun ligue, pero no pasarselo a su boca...y yo como puta no me voy a arriesgar a pillar algo comiendo el semen de todos. El semen no da asco, pero el beso blanco si que da...:shock:
¿Cuál es la diferencia? una vez que saboreas el semen... ¿que más da que sea en boca propia o ajena? Naty, Naty, eres un rollo... a mí no me gustan las putas ni las mujeres que desprecian mi semen. Me ofenden y no repito :lol:
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
¿Una eyaculacion facial no sirve?:1 Pero no me has contestao, ¿te comes tu propio semen?
Una vez lo probé, no a través del beso blanco, pero lo probé por simple curiosidad.

En cuanto a mancharte tu preciosa carita no es mala idea... pero eso depende del día, a veces me gusta que lo degusten y si no, me cabreo :150
 
omegaputero rebuznó:
Pero aju, mira a ver si es por falta de materia prima.
No creo compañero, normalmente siempre me encuentro "inspirado" en esos menesteres...:lol:

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Es queee...comerias tu semen?:shock: seras guarro????
No lo probé nunca, pero siempre que no me dan plantón estoy abierto a nuevas sugerencias... Eso sí, prefiero los fluidos femeninos.:1
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Eso se entiende, por curiosidad yo tambien lo hubiera hecho en tu lugar;) ....¿y que tal sabe?
No sabría decirte, ya que con el Cola-Cao que le añadí el sabor quedó algo distorsionado :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
No sabría decirte, ya que con el Cola-Cao que le añadí el sabor quedó algo distorsionado :lol:
Yo le hacía a usted más mezclándolo con whisky de malta...:lol:
 
Yo he probado el beso blanco en varias ocasiones y no me ha parecido asqueroso. El semen cambia su sabor segun la alimentación que tiene cada uno. Asi que el sabor puede ser agradable o menos agradable...
 
Asi es, yo una vez me quede totalmente asqueada por el sabor a lejia del semen, fue muy fuerte el sabor hasta olia a lejia aunque en otras ocasiones como dices el sabor ha sido agradable.;)
[/QUOTE]

Hay unas pastillas que sirven para cambiar el olor y el sabor del semen, eso dicen, no se si de verdad son eficientes...
 
Hay unas pastillas que sirven para cambiar el olor y el sabor del semen, eso dicen, no se si de verdad son eficientes...[/QUOTE]).

Es falso. Las conozco y las probé hace unos años. El color no cambia casi nada (digamos que se vuelve un poco más blanco. Tal vez un 10%) Y el sabor no varía nada, sigue siendo el mismo. Tal vez cambia la textura, haciéndose un poco menos espeso, pero tampoco mucho.
Creo que se llamaban Sweet relax o algo parecido, no recuerdo bien.
 
Es falso. Las conozco y las probé hace unos años. El color no cambia casi nada (digamos que se vuelve un poco más blanco. Tal vez un 10%) Y el sabor no varía nada, sigue siendo el mismo. Tal vez cambia la textura, haciéndose un poco menos espeso, pero tampoco mucho.
Creo que se llamaban Sweet relax o algo parecido, no recuerdo bien.
[/QUOTE]

Ya me imaginaba que es falso, es que sacan tantas cosas que no sirven para nada, solo para vaciar los bolsillos. Sweet Release.
 
ajucles rebuznó:
No lo probé nunca

Júralo por Dios, mirando a la cara a todos los del foro y sin reirte. Tal vez así me lo creeré... :shock:

AngelinaSensual rebuznó:
Yo he probado el beso blanco en varias ocasiones y no me ha parecido asqueroso. El semen cambia su sabor segun la alimentación que tiene cada uno. Asi que el sabor puede ser agradable o menos agradable...

Azía tiempo que no se te veía por aquí. Ya sabes que para mi siempre eres bienvenida. Ya sabes, cuando visite tu pueblo, tenemos pendientes unas gafas árabes y un beso blanco. :lol:
 
Azía tiempo que no se te veía por aquí. Ya sabes que para mi siempre eres bienvenida. Ya sabes, cuando visite tu pueblo, tenemos pendientes unas gafas árabes y un beso blanco. :lol:
[/QUOTE]

Gracias, tu pones la leche y yo el Nesquik con las galletas Maria.:lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Júralo por Dios, mirando a la cara a todos los del foro y sin reirte. Tal vez así me lo creeré... :shock:
:137:137Por Dios no Nome, que jurar en falso es pecado. El beso blanco no lo he probado y tampoco me atrae mucho, mis preciados fluidos sí (con la puntita de la lengua, eso sí)...:oops::lol: ¿Y ustec?
 
AngelinaSensual rebuznó:
Gracias, tu pones la leche y yo el Nesquik con las galletas Maria.:lol:

Eres de Nesquik, como yo. El Colacao es malísimo; cuando lo intentas tomar a cucharadas, toses. El cuerpo lo rechaza. Por algo será...

ajucles rebuznó:
:137:137Por Dios no Nome, que jurar en falso es pecado. El beso blanco no lo he probado y tampoco me atrae mucho, mis preciados fluidos sí (con la puntita de la lengua, eso sí)...:oops::lol: ¿Y ustec?

:lol:Pues también, más o menos, con la puntita de la lengua. Cuando era un "jovencito" incluso algo más que la puntita, pero no mucho más. Aunque hubo una ocasión en Barcelona (con una colombiana de nombre Katy, una de las lumis más deshinibidas, quizá la que más, con las que he estado), que se me ofreció a traspasármelo, pero en el último momento "pasé". Ya lo sé. Soy un cobarde.

P.D. Si alguien se acuerda de Katy y tiene noticias de ella que lo diga. Yo juraría que había puesto una expe con ella, pero no la encuentro. En su momento andaba por Vilamarí, creo.
 
Es indudable que un beso blanco no se da en plan experimental para probar el sabor, influye el contexto y sobre todo que ella sepa ponerte a tono aun después de disparar.
 
Ni de coña lo pruebo, voluntariamente. Es una guarrada, mecagoendiox :99
 
El tema del beso blanco no es cuestión de que sea una guarrada o no lo sea, lo verdaderamente delicado del asunto es la post-eyaculación.

Cuando uno está bien cachondo y todavía no se ha corrido (siempre y cuando no sea un mariquita e insípido sexual como Vita) es capaz de comerse casi cualquier cosa. El problema viene cuando ya has descargado y es entonces cuando ni se te pasa por la cabeza probar ese asqueroso engrudo blanco, aunque sea en la boca de la mayor ninfa del universo.
 
PENTECOST rebuznó:
El tema del beso blanco no es cuestión de que sea una guarrada o no lo sea, lo verdaderamente delicado del asunto es la post-eyaculación.

Cuando uno está bien cachondo y todavía no se ha corrido (siempre y cuando no sea un mariquita e insípido sexual como Vita) es capaz de comerse casi cualquier cosa. El problema viene cuando ya has descargado y es entonces cuando ni se te pasa por la cabeza probar ese asqueroso engrudo blanco, aunque sea en la boca de la mayor ninfa del universo.
Es una guarrada, te hayas corrido tú, se haya corrido otro maromo al lado, te lo pase mona chita, o la claudia chifer. Yo hace tiempo que cuando puteo, muy de vez en cuando, paso de relamer coños y culos, por lo que mucho menos voy a aceptar de la boca de una puta semen, sea mio o de mi primo hermano. Decir que uno cuando la tiene morcillona es capaz de comerse "casi cualquier cosa" :shock: me parece un poco arriesgado, cuando menos. Ni antes de correrme, ni después, coño, llámame marica o insípido, que eso es una completa guarrada :lol:
 
Atrás
Arriba Pie