Beso blanco

¿A quién votas, hijo de puta?

  • CASOC (Comilones)

    Votos: 0 0,0%
  • Downies

    Votos: 0 0,0%
  • AVH (Musculocas)

    Votos: 0 0,0%
  • TP (Todas putas)

    Votos: 0 0,0%
  • PP (Pringuis)

    Votos: 0 0,0%
  • PABNC (Avatar en B/N, se creen cools)

    Votos: 0 0,0%
  • FAPC (Pressing Catch y asimilados)

    Votos: 0 0,0%
  • PACO (Anti Costra)

    Votos: 0 0,0%
  • R.E.I.N.O.N.A.S

    Votos: 0 0,0%
  • PM (Partido Moñas)

    Votos: 0 0,0%
  • PCS (Camilo Sesto rulez)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

puterodenavarra

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2005
Mensajes
400
Reacciones
2
A quien le va eso de practicar el beso blanco??
Para quine no sabe lo que es, consiste en que te corras dentro de la boca de la chica y que luego te lo pase a tu boca ... o como algunas dicen, te doy la esencia de tu vida amor mio ...
a mi personalmente comerme lo mio no me llama , ni me da morbo, recuerdo alguna vez que al ser jovencito y masturbarte te caia algo por el roce y menudo asco.
y vosotros, os llama??
H epreparado esta encuesta, aver si triunfa la sinceridad.
 
Desde luego es una fantasia sexual que no me motiva para nada. Aun no he llegado a ese nivel y espero no llegar; pero nunca se sabe, todo depende de la pareja y el juego que se proponga.
De entra, no :D

Saludetes.
 
Ni lo he probado ni me apetece.

No lo he probado y no me atrae probarlo, para nada.

Respeto los gustos de cada uno, pero es algo que ni me había planteado.

Si una chica me lo propusiese y estuviese muy excitado supongo que acabaría probando lo que ella me pidiese, aunque hoy por hoy no me ha ocurrido.

Hay un articulo hoy en el dominical del País sobre el amor, de Rosa Montero que está muy bien, me ha gustado mucho.

Pues nada, que todos los besos existen, dependiendo de la situación y la relación, todos son, blancos, negros, rubios o mulatos, todos los besos son buenos. Las cosas malas de la vida son otras.

Saludos cordiales.
 
Yo creo que lo puedes poner el semen en un vaso con zumo de naranja fresquito.

Le pones azucar y ala, para adentro.

Puedes invitar a la chica para quedar como un Sr. cortés.

En verano es una forma de combatir el calor.

Nota: si no os gusta el zumo de naranja, pues vale cualquier zumo o un cubata...




:0)
 
Hola que tal! :D

Pues a mi por una parte,me produce rechazo incluso solo el pensarlo...pero tengo que admitir que lo he hecho.En dos ocasiones y con la misma chica.Fue ocurrencia de ella,y yo le segui la corriente.La verdad es que en un momento de calenton maximo,y de compenetracion total,(o al menos eso creia yo entonces)me gusto hacerlo para satisfacerla,porque me lo ofrecio ella...


un saludo

Mr Putato
 
pues yo q soy muy guarro y me gusta ir algo pedete:
si q lo haria, ademas, lo bonito es guarrear cuanto mas mejor.
no hay q tener prejuicios.
 
A mí sinceramente no me llama la atención, pero alabo la respuesta del anterior compañero que dice que cuanto más guarreo mejor y que no hay que tener prejuicios.

Creo que muchos de los que han respuesto a la encuesta han puesto que no me llama pensando: "Sí, no quiero probar el semen, soy un machote"

Lo digo desde el respeto.
 
desde el respeto...

veo que ser macho quiere decir muchas cosas que muchas personas no tienen claro. Al que le den asco sus propios fluidos (vitanímicos...es decir semen, no de evacuación...entiéndase orina..) no sabe ni de lo que habla. Creo que lo que hay es mucho macho ibérico misógeno.
 
Yo creo que no lo haria nunca, per no por decir soy mas macho que otro ni nada de eso, sino porque tragarme mi propio semennnn buaggggggggg, entre otras cosas muy pocas putas estan dispuestas a tragarselooo y ya luego encima le dicesss voy acomerte la boca llena lefaaa nose yo........pero todo es respetableeee, ya que ami me pueden gustar otras cosas que a otros les de asco.......Un saludo puteril
 
Lefas y meadas

Pues yo lo probé una vez, hace ya tiempo y la verdad no me gustó, pero no porque sea de maricas ni memezes del estilo, sino simplemente porque no me gustó el sabor.

Y por cierto, lo considero una lástima, porque morrear la chica con toda mi lefa cayendole por la comisura del labio lo considero bastante morboso.

Por cierto, lo de las meadas tambien lo he probado y es superexcitante, tanto recibir como mearlas. Será que ya estoy un poco agotado de lo "normal" pero a mi esta cosas me ponen...
 
Yo alguna vez cuando mi chica me la ha chupado y se lo he echado en la boca me ha intentado besar,pero como que paso,jajajajaja,la he apartado la cara.

Respeto a quien le dé morbo,pero a mi personalmente no me da nada de morbo.
 
Vamos a ver... ¿Pero es que hay alguien que no haya probado alguna vez, aunque sólo sea tocándolo con la lengua, el sabor de su semen?. Yo creo que la mayoría lo hemos probamo, en esa mínima cantidad, sólo por la curiosidad de su sabor. En todo caso lo más morboso no creo que sea que la chica te lo devuelva, sino que se lo pase a otra chica, hablando de tríos, claro. Pues eso, el sexo, cuanto más guarro y morboso, mejor.
 
nunca lo he probado, pero en principio la idea no me llama mucho la atencion. quizas en alguna borrachera o algo asi, lo probaria por curiosidad pero no creo que me gustara. lo haria porque joder, son cosas de mi cuerpo. pero ya digo que no me termina de convencer la idea... pero alomejor si la chica esta tremenda y nose.. me entra calenton... cambiaria de la rutina tipica
 
El semen es un regalo. Una parte de nuestra existencia, la base de la vida a la cual tanto apreciamos. Es de muy mala educación devolver un regalo que te hacen.:lol:
 
Hace años, cuando tenía novia y lo hacía sin condón, me gustaba bajar al pilón cuando me había corrido y ver cómo salía todo mi semen por su divina raja; por supuesto luego me lo comía.
No me importaría comerle la cara y la boca, besarla y lamerle locamente todo mi semen a una mujer que haya estado conmigo, el problema es que ella quiera.
Por otra parte veo que aquí hay gente muy fina, no me gusta la gente que se la coje con papel de fumar:evil:
 
Nunca me lo han hecho pero yo sí lo he hecho con una lumi de Málaga.

Me había corrido en su boca y ya se lo iba a tragar, porque lo hace, la detengo y la beso.

La chica al principio se sorprende pero me sigue la corriente

Ella no sabía que lo que acabábamos de hacer se denominaba "beso blanco". Luego de dicha experiencia veo que lo ha puesto en su web como un servicio más



Jaral
 
Eso es una porquería porfavor no tiene que ver con ser gay o no, simplemente es que me daría bastante asco y no me pone para nada y más una vez corrido que solo me apetece un cigarro y una cerveza. A mi lo que me pone es soltarselo por toa la cara y que ella misma se lo meta en la boca y se lo coma.
Es solo mi opinion respeto al que le guste. A mi me gustaría chuparme la polla yo solo pero el problema es que no llego y eso no es ser gay sino hermafrodita.
 
Eso es una porquería porfavor no tiene que ver con ser gay o no, simplemente es que me daría bastante asco y no me pone para nada y más una vez corrido que solo me apetece un cigarro y una cerveza. A mi lo que me pone es soltarselo por toa la cara y que ella misma se lo meta en la boca y se lo coma.
Es solo mi opinion respeto al que le guste. A mi me gustaría chuparme la polla yo solo pero el problema es que no llego y eso no es ser gay sino hermafrodita.

¿No se la puede chupar porqué no es suficientemente larga o porqué su elasticidad no alcanza para tal menester? En todo caso, si pudiera chupársela -y dice que le gustaría- ya que le parece un asco, no haría el francés hasta el final, debemos entender... ¿Se correría en su propia cara o para eyacular dirigiría el pene hacia otras latitudes?. Este sería otro hilo que daría mucho que hablar la automamada. Un saludo, putoadicto. :lol:
 
Sin duda amigo daría mucho de que hablar incluso pense en hacer una encuesta pero no tengo ganas. Bueno confieso que probe con 12 o 14 años y si que llegaba pero solo a rozarme la puntita con la lengua. Muchas cervezas y años después me temo que con levantarme de la cama cada mañana sin ayuda ya es bastante y no por gordo pero mis huesos y cartilagos estan algo deteriorados.

Supongo que me la chuparía hasta que me quisiese correr y luego terminaria pajeandome, aunque asi pensado podría ser una forma aceptable de tragarme mi propio semen, no lo descarto.
 
:11:11:11 A mi me facina el beso blanco! Tener en la boquita una buena racion de semen caliente ,besarnos con mucha pasion,jugar con el semen y luego tragar todo hasta la ultima gota...MARAVILLOSO!:1
 
Siempre he pensado que lo mejor del sexo, es la variedad y lo ilimitado que puede llegar a ser.

También entiendo que en el sexo con lumis hay quien quiera poner límites (ojo tanto ellas, como ellos).

Pero también es cierto que experimentar y variar con algo a los que nos negamos sistemáticamente, en unos momentos de implicación mutua, puede ser reconfortante, mágico y darte una sensación de subidón hormonal inesperada.

Por todo ello, lo bonito es no albergar una idea preconcebida de lo que quieres hacer o que te hagan, lo más plancentero, sin lugar a dudas, es dejarse llevar por el momento y os aseguro que surguen cantidad de buenos momentos, que son los que hacen que ese encuentro sea inolvidable.

Disfrutemos del sexo, con cabeza por supuesto, pero sin renunciar a lo desconocido.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Acaso usted estuvo conmigo para saber si mis servicios son de peor calidad?
Es que sabiendo esto ningún putero decente debería dignarse a estar contigo.
Vamos, una puta que no permite algo tan simple como que se le corran en el cuerpo, ya no hablo de la boca, sino del cuerpo, directamente no interesa, por lo menos para mi. Prefiero hacerme un buen pajote antes que malgastar 1 sólo euro por estar con una puta tan milindris.
Sería una buena idea que fabricasen preservativos corporales integrales femeninos para que te sintieras tranquila mientras follas.
Si es que hoy en día a cualquier cosa llaman puta...
 
Vamos, una puta que no permite algo tan simple como que se le corran en el cuerpo, ya no hablo de la boca, sino del cuerpo, directamente no interesa, por lo menos para mi.

Ídem. Hace años que no finalizo las relaciones sepsuales empujando, prefiero hacerlo en la boca -si es posible- y sinó en el cuerpo, bien en las tetas o sobre el culo.

Aún recuerdo como si fuera ayer -y eso que tengo mala memoria- en estas últimas vacaciones en Brasil el lechazo que le solté a una GDP en el culo y que le llegó hasta la cabellera. De traca el pollo que me montó. :lol::lol::lol:
 
Ainssssssssss que se me había pasado estas perlitas

Amos a ver , amos a ver , no me altere usted a mí que estoy yo muy tranquilita :twisted::twisted::twisted:

Es que sabiendo esto ningún putero decente debería dignarse a estar contigo.

Uys lo que se ha atrevido a decirme el joio,:face:

Pero vamos a ver so alma de pollo..... pero me dice usted eso a mí cuando aún no se ha dignado a catar todo lo que ofrezco :53, se atreve a decirme eso cuando por mi ya sabido hacer y mi profesionalidad,que quedar conmigo sabe ya todo el mundo que es un valor seguro, estoy super solicitada y ya no hablo de mi ciudad, si no de otras muchas que se dan de hostias para que les haga una visita.

Y me suelta usted esa perlita? Ainsssssssssssss madre.:face:
Venus respira hondo y cuenta hasta 100 y no le ataques al pobre hombre a la yugular :89:89:89
Vamos, una puta que no permite algo tan simple como que se le corran en el cuerpo, ya no hablo de la boca, sino del cuerpo, directamente no interesa, por lo menos para mi. Prefiero hacerme un buen pajote antes que malgastar 1 sólo euro por estar con una puta tan milindris.
Sería una buena idea que fabricasen preservativos corporales integrales femeninos para que te sintieras tranquila mientras follas.
Si es que hoy en día a cualquier cosa llaman puta...
Le digo lo que le he dicho ya anteriormente, cuando usted se digne a quedar conmigo le aseguro que cambiará la opinión en un 200 % y estoy tan tan seguro de eso, que me apuesto con usted lo que quiera :1



Mala_Vida rebuznó:
Ídem. Hace años que no finalizo las relaciones sepsuales empujando, prefiero hacerlo en la boca -si es posible- y sinó en el cuerpo, bien en las tetas o sobre el culo.

Aún recuerdo como si fuera ayer -y eso que tengo mala memoria- en estas últimas vacaciones en Brasil el lechazo que le solté a una GDP en el culo y que le llegó hasta la cabellera. De traca el pollo que me montó. :lol::lol::lol:

Me hace eso a mí y la traca que le lió esta se queda pequeña :lol:
 
Vamos a ver... ¿Pero es que hay alguien que no haya probado alguna vez, aunque sólo sea tocándolo con la lengua, el sabor de su semen?. Yo creo que la mayoría lo hemos probamo, en esa mínima cantidad, sólo por la curiosidad de su sabor. En todo caso lo más morboso no creo que sea que la chica te lo devuelva, sino que se lo pase a otra chica, hablando de tríos, claro. Pues eso, el sexo, cuanto más guarro y morboso, mejor.

Era yo una nena impúber cuando fui llamada a la habitación de un familiar algo mayor que yo; me encontré a éste desnudo en la cama. Algún día lo contaré pormenorizadamente pero ahora vamos al grano.
Él se corrió encima de su abdomen y me invitó a probarlo. Fui un tanto remisa, pero no por asco sino por pura perplejidad. Entonces volvió a invitarme, esta vez tomandolo él primero con sus dedos y llevándoselo a su boca.
En ese momento, me pareció lo más natural del mundo. ¡Es lo que tiene la inexperiencia!;)

Besos
 
Arriba Pie