Beso blanco

¿A quién votas, hijo de puta?

  • CASOC (Comilones)

    Votos: 0 0,0%
  • Downies

    Votos: 0 0,0%
  • AVH (Musculocas)

    Votos: 0 0,0%
  • TP (Todas putas)

    Votos: 0 0,0%
  • PP (Pringuis)

    Votos: 0 0,0%
  • PABNC (Avatar en B/N, se creen cools)

    Votos: 0 0,0%
  • FAPC (Pressing Catch y asimilados)

    Votos: 0 0,0%
  • PACO (Anti Costra)

    Votos: 0 0,0%
  • R.E.I.N.O.N.A.S

    Votos: 0 0,0%
  • PM (Partido Moñas)

    Votos: 0 0,0%
  • PCS (Camilo Sesto rulez)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
PENTECOST rebuznó:
El tema del beso blanco no es cuestión de que sea una guarrada o no lo sea, lo verdaderamente delicado del asunto es la post-eyaculación.

Cuando uno está bien cachondo y todavía no se ha corrido (siempre y cuando no sea un mariquita e insípido sexual como Vita) es capaz de comerse casi cualquier cosa. El problema viene cuando ya has descargado y es entonces cuando ni se te pasa por la cabeza probar ese asqueroso engrudo blanco, aunque sea en la boca de la mayor ninfa del universo.


Amigo, el periodo refractario es muy traicionero. :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Cuando uno está bien cachondo y todavía no se ha corrido (siempre y cuando no sea un mariquita e insípido sexual como Vita) es capaz de comerse casi cualquier cosa. El problema viene cuando ya has descargado y es entonces cuando ni se te pasa por la cabeza probar ese asqueroso engrudo blanco, aunque sea en la boca de la mayor ninfa del universo.
Vamos que ud, como buen hombre, promete y promete hasta que la mete, no?
Vita e Morte rebuznó:
Es una guarrada, coño, llámame marica o insípido
Las dos cosas :lol:
Nomegustalatele rebuznó:
Amigo, el periodo refractario es muy traicionero. :lol:
Podrías desarrollar en lo que se convierte el sabo* en el período refractario (estilo a la sangre de la berza).
*lo que sale del nabo.
Salu2
 
Vita e Morte rebuznó:
Vale, maricón e insípido... :???:

Y tú?. Aún no te has pronunciado. Serías capaz de relamer tu propio semen, o el de otro? :lol:

Tienes razón, maricón insípido.:lol:
Mi propio semen lo he probado.
El beso blanco aún no lo he practicado.
El semen de otro espero no probarlo nunca.
 
Vita e Morte rebuznó:
Es una guarrada, te hayas corrido tú, se haya corrido otro maromo al lado, te lo pase mona chita, o la claudia chifer. Yo hace tiempo que cuando puteo, muy de vez en cuando, paso de relamer coños y culos, por lo que mucho menos voy a aceptar de la boca de una puta semen, sea mio o de mi primo hermano. Decir que uno cuando la tiene morcillona es capaz de comerse "casi cualquier cosa" :shock: me parece un poco arriesgado, cuando menos. Ni antes de correrme, ni después, coño, llámame marica o insípido, que eso es una completa guarrada :lol:
Follar contigo debe ser todo un planazo... le doy el pésame a tu parienta.

¿A ti no te gusta que después de meterla te la coma un rato tu mujer? pues en esos momentos está relamiendo sus propios jugos vaginales, así que es similar al beso blanco. A mí, personalmente, en lo sexual me gusta hacer las mismas cosas que me gusta que me hagan. Variadito que es uno...



Nomegustalatele rebuznó:
Amigo, el periodo refractario es muy traicionero. :lol:
Justo al contrario, compañero. En esos momentos es cuando se alcanza la plena lucidez y se aprecian los errores claramente :lol:

elpizzero rebuznó:
Mi propio semen lo he probado.
El beso blanco aún no lo he practicado.
El semen de otro espero no probarlo nunca.
AMEN.
 
PENTECOST rebuznó:
Follar contigo debe ser todo un planazo... le doy el pésame a tu parienta.

¿A ti no te gusta que después de meterla te la coma un rato tu mujer? pues en esos momentos está relamiendo sus propios jugos vaginales, así que es similar al beso blanco. A mí, personalmente, en lo sexual me gusta hacer las mismas cosas que me gusta que me hagan. Variadito que es uno...
No hablo de mi vida privada aquí ;)

Con putas, si ellas son unas guarras, no significa que yo también lo tenga que ser. A mí me gusta que me la chupen, antes, entremedias y después. Y paso de chuparlo, antes, entremedias y después. Me gusta regarles el careto, pero no quiero que me lo rieguen a mí. Si la puta se jarta de semen, que se lo quede, que yo no tomo de eso. Con putas, no hago lo mismo que me gusta que me hagan, paso. Yo pago porque me hagan lo que me gusta, y ya pueden haberse refregado el coño con jabón flota o del lagarto, que nó :lol:

Y con el culo, un poco al revés, ni yo doy por el culo, ni tampoco quiero que me den :1
 
Vita e Morte rebuznó:
No hablo de mi vida privada aquí ;)

Con putas, si ellas son unas guarras, no significa que yo también lo tenga que ser. A mí me gusta que me la chupen, antes, entremedias y después. Y paso de chuparlo, antes, entremedias y después. Me gusta regarles el careto, pero no quiero que me lo rieguen a mí. Si la puta se jarta de semen, que se lo quede, que yo no tomo de eso. Con putas, no hago lo mismo que me gusta que me hagan, paso. Yo pago porque me hagan lo que me gusta, y ya pueden haberse refregado el coño con jabón flota o del lagarto, que nó :lol:

Y con el culo, un poco al revés, ni yo doy por el culo, ni tampoco quiero que me den :1
Como sabía que ibas a argumentar eso, precisamente he mencionado a tu parienta. Así que no me vengas con que esas guarradas no las haces con las putas, ya que has dejado bastante claro que no las haces ni con putas, ni con monjas, ni siquiera con tu parienta. Y por eso digo que debes ser un coñazo como amante, por mucha polla que tengas. Aunque no pienso comprobarlo :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Con la puntita, por curiosidac, o bien degustado? :lol:

Aún?... no lo descartas? ;)

Otro Maduro :???:

Conservador. Del tuyo al de otro, poco irá :shock:

No hombre, más bien inmaduro o tal vez que no se cierra a nuevas posibilidades así se evita frustraciones de personalidad.
 
omegaputero rebuznó:
No hombre, más bien inmaduro o tal vez que no se cierra a nuevas posibilidades así se evita frustraciones de personalidad.
Me refería a si tenía o no los mismos gustos que Maduro, que hay que explicarlo todo. Como éste, el Daun, declaró que le molaba eso del semen... :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Me refería a si tenía o no los mismos gustos que Maduro, que hay que explicarlo todo. Como éste, el Daun, declaró que le molaba eso del semen... :lol:

¿Y les gusta que le corran por la boca no se cuantos millones de bichos?

 
omegaputero rebuznó:
¿Y les gusta que le corran por la boca no se cuantos millones de bichos?
Eso fue lo que respondió tu hamijo en la encuesta. Seguramente porque desconocía que era pública, y se puede ver la opción elegida por cada uno :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Eso fue lo que respondió tu hamijo en la encuesta. Seguramente porque desconocía que era pública, y se puede ver la opción elegida por cada uno :lol:

Lo acabo de ver, una pregunta quien responde hijo puta como tu o la natalia, ¿es para desviar el tema y no ser sincero tal vez como si lo fue el maduro?.
 
omegaputero rebuznó:
Lo acabo de ver, una pregunta quien responde hijo puta como tu o la natalia, ¿es para desviar el tema y no ser sincero tal vez como si lo fue el maduro?.
No, que va...

En PL, las encuestas siempre han de llevar esa opción. Es tradición, y con ella vienes a decirle al creador de la encuesta que es un hijoputa por preguntarse lo que sea. En su tiempo, si abrías una encuesta y no ponías esa opción, el mod te baneaba el culo directamente y sin contemplaciones. Ahora es más o menos así también ;)

Y yo he sido sincero, lo he expuesto en el hilo. Tu hamijo votó, pero nada escribió :53 :lol:

Bueno, tamañana, despídeme de tu otro hamijo el saleroso :137
 
Vita e Morte rebuznó:
Bueno, tamañana, despídeme de tu otro hamijo el saleroso :137

Ahora mismo te despido de él, hasta mañana y cuidado con la polución nocturna que luego la de los silbidos se cabrea por las manchas y tal.
 
PENTECOST rebuznó:
... A mí, personalmente, en lo sexual me gusta hacer las mismas cosas que me gusta que me hagan. Variadito que es uno...

A mi no todas. Con lumis tengo restringidas algunas opciones. Del mismo modo que con mis novias no hago otras cosas que practico con mujeres de vida licenciosa. Desvariadito que es uno. :lol:

Vita e Morte rebuznó:
No hablo de mi vida privada aquí ;)

Es una pena. Daría para muchos loles.

Vita e Morte rebuznó:
...Yo pago porque me hagan lo que me gusta, y ya pueden haberse refregado el coño con jabón flota o del lagarto, que nó :lol:

Efectivamente. Yo también pago porque me hagan lo que me gusta. Si tengo que hacer lo que le gusta a ellas, entiendo que no debería pagar.

elpizzero rebuznó:
...Podrías desarrollar en lo que se convierte el sabo* en el período refractario (estilo a la sangre de la berza).
*lo que sale del nabo.
Salu2

Me voy a correr en tu puta cara y vas a saber en lo que se convierte por experiencia propia. :face::face::face::face::face::face:
 
PENTECOST rebuznó:
Como sabía que ibas a argumentar eso, precisamente he mencionado a tu parienta. Así que no me vengas con que esas guarradas no las haces con las putas, ya que has dejado bastante claro que no las haces ni con putas, ni con monjas, ni siquiera con tu parienta. Y por eso digo que debes ser un coñazo como amante, por mucha polla que tengas. Aunque no pienso comprobarlo :lol:
Tu eres un cabrónc, no me tires de la lengua :lol:

Pero bueno, como te noto interesado ;), tan sólo decirte y/o corroborarte que no tengo cojones de decirle a mi parienta lo de hacer el beso blanco. Es más, estoy seguro que si alguna vez me cogiera endrogao y tuviera los huevos necesarios si acaso de comentárselo, de la hostia (se escribe con h, Aljaraque, miaaarma) que me pega me arranca la cabeza y me quita el vacilón ipso facto :oops:
 
Vita e Morte rebuznó:
Tu eres un cabrónc, no me tires de la lengua :lol:

Pero bueno, como te noto interesado ;), tan sólo decirte y/o corroborarte que no tengo cojones de decirle a mi parienta lo de hacer el beso blanco. Es más, estoy seguro que si alguna vez me cogiera endrogao y tuviera los huevos necesarios si acaso de comentárselo, de la hostia (se escribe con h, Aljaraque, miaaarma) que me pega me arranca la cabeza y me quita el vacilón ipso facto :oops:

Pero Vita parece mentira la de tiempo que llevas en el foro y no te has dado cuenta que te están proponiendo un beso blanco pero a través del digo que no y en el fondo es que sí.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me voy a correr en tu puta cara y vas a saber en lo que se convierte por experiencia propia. :face::face::face::face::face::face:
¿Es totalmente necesario? :oops:
Estás intratable...
omegaputero rebuznó:
¿Y les gusta que le corran por la boca no se cuantos millones de bichos?
¿Dónde has leído que me gusta?
El hecho de que a ti te hayan perforado el culo, no quiere decir que te haya gustado, no? :lol:
Vita e Morte rebuznó:
Me refería a si tenía o no los mismos gustos que Maduro, que hay que explicarlo todo. Como éste, el Daun, declaró que le molaba eso del semen... :lol:
Yo no he declarado que me molase el semen. No proyectes sobre mí, tus gustos. Marica. :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Tampoco has declarado que no te molase.;)
Hijodemilfurcias, tú tampoco has declarado que te no te molase :lol:. Y no doy por sentado que te moló.
Me dejó indiferente aquella aventura de la adolescencia. Imagino que no me sedujo mucho la experiencia ya que no lo he vuelto a probrar en varios lustros. Pero no puedo deciros con certeza.
Lo más parecido al beso blanco que he vivido fue con un ligue dentro del coche. La fulana en cuestión no era puta, de profesión, porque vamos sí que tenía que ser bastante puta para felarme y dejarme eyacular en su boquita. El caso, es que cuando acabó la placentera maniobra, y yo aún estaba en el trance postorgásmico, me hizo un gesto (yo no entendía muy bien) me agarró dulcemente la mano y depositó todo el sabo de su boca en el cuenco de mi mano. Me dijo algo así: "Toma, guapo, que ésto es tuyo". Cómo se descojonaba la muy perra! Creo que yo también me reí, pero menos que ella.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
El caso, es que cuando acabó la placentera maniobra, y yo aún estaba en el trance postorgásmico, me hizo un gesto (yo no entendía muy bien) me agarró dulcemente la mano y depositó todo el sabo de su boca en el cuenco de mi mano. Me dijo algo así: "Toma, guapo, que ésto es tuyo". Cómo se descojonaba la muy perra! Creo que yo también me reí, pero menos que ella.
Salu2
Qué asco de zorra. Yo, en tu lugar, inmediatamente después de eso le habría acariciado el pelo. Y al quejarse, le hubiera dicho que fue sin darme cuenta por ser un romántico empedernido :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Qué asco de zorra. Yo, en tu lugar, inmediatamente después de eso le habría acariciado el pelo. Y al quejarse, le hubiera dicho que fue sin darme cuenta por ser un romántico empedernido :lol:

Que cuente que hizo luego, que no ha dicho nada...
¿Abriría la puerta del coche, se sacudiría la mano y para acabar de secársela la restregaría contra la tapicería? ¿Se sacaría de pañuelo de papel (de hoja de periódico, tal vez) e intentaría secarse la mano, acabando la labor contra su propia ropa? ¿Lo esnifaría?... Pizzero, cuenta.
 
PENTECOST rebuznó:
Qué asco de zorra.
Así, contado en frío puede parecer algo más zorra y más asquerosa. Pero en el fervor del momento no me daba mucho asquito la muy zorra :lol:.
PENTECOST rebuznó:
Yo, en tu lugar, inmediatamente después de eso le habría acariciado el pelo. Y al quejarse, le hubiera dicho que fue sin darme cuenta por ser un romántico empedernido :lol:

:137Hostias!! Hubiera estado de cojones.
Sólo puedo decir en mi defensa que el orgasmo a veces provoca un blackout transitorio que te impide reaccionar adecuadamente.

Nomegustalatele rebuznó:
Que cuente que hizo luego, que no ha dicho nada...
¿Abriría la puerta del coche, se sacudiría la mano y para acabar de secársela la restregaría contra la tapicería? ¿Se sacaría de pañuelo de papel (de hoja de periódico, tal vez) e intentaría secarse la mano, acabando la labor contra su propia ropa? ¿Lo esnifaría?... Pizzero, cuenta.

Me ha sonado el tfno a mitad de post y no te había leído.
Hice una mezcla de todo lo que has dicho.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
El hecho de que a ti te hayan perforado el culo, no quiere decir que te haya gustado, no? :lol:

Yo no he declarado que me molase el semen. No proyectes sobre mí, tus gustos. Marica. :lol:

Dicen que la primera vez duele, pero luego se acostumbra uno, debe ser parecido a la cerveza, la primera está amarga pero luego no puedes pasar de ella. Bueno entre nosotros hay algunos que nos podrían ilustrar con un mayor conocimiento de causa.

omegaputero rebuznó:
¿Y les gusta que le corran por la boca no se cuantos millones de bichos?

Pizzero, yo no dije nombres, dije les, y no te o le, no me seas quisquilloso.
 
Arriba Pie