Besos con lumis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buho2008 rebuznó:
Pues no se si es el teclado o es que yo estaba un poco...atontado en ese momento ( Mas bien lo último) pues no suelo cometer faltas de ortografia ( Otras faltas mas placenteras si cometo).
Asi pues te dire que no voy a cambiar el teclado sino que voy a desenredarme los dedos..
Un saludo.

facepalm.jpg

buho2008 rebuznó:
Pues no se si es el teclado o es que yo estaba un poco...atontado en ese momento ( Más bien lo último) pues no suelo cometer faltas de ortografía ( Otras faltas mas placenteras si cometo).
Asi pues te diré que no voy a cambiar el teclado sino que voy a desenredarme los dedos..
Un saludo.

Lo de los acentos no son faltas, no?

los hay hasta espontáneos

En una ocasión una de mis habituales que solo daba "pikos" después de una bronca, me doy los dos besos más profundos y sensuales de mi vida.
Es que la rumana, como la española, cuando besa es que besa...

El sexo sin besos, es mierda y frio basicamente.

Un 90% de los clientes piden besos,hasta preguntan por telefono para asegurarse.Asi que no me digan ahora que ustedes no dan besos a las putas!!! A mi me lo piden y lo hago !!!(mmmmmmm y con los labios que tengo...jajjajajajaja)

Un besazooo para todos!!!

AngelinaSensual rebuznó:
Un 90% de los clientes piden besos,hasta preguntan por telefono para asegurarse.Asi que no me digan ahora que ustedes no dan besos a las putas!!! A mi me lo piden y lo hago !!!(mmmmmmm y con los labios que tengo...jajjajajajaja)

Un besazooo para todos!!!
Yo personalmente nunca los he pedido aunque algunas me lo han intentado dar pero yo no soy partidario de darlos pero cada uno sabra lo que busca yo me repito no los pido yo solo busco follar no cariño que es lo que buscan los que lo piden y no se dan cuenta que nunca lo van a tener hay mucho necesitado esa es la verdad . Pero seguro que a ti angelina con esos labios tan sabrosos que se ven igual si te los mordia un poco eres muy bella un besazo para ti

no es cierto eso que dices que se piden los besos por buscar cariño, al menos en mi caso. cuando voy de lumis yo solo busco sexo, morbo, excitacion, etc. y los besos son parte importante de ello. pues anda que no cambia que una lumi se preste a morrearse a base de bien, a que aparte la cara cuando intentas besarla.

kekompon rebuznó:
no es cierto eso que dices que se piden los besos por buscar cariño, al menos en mi caso. cuando voy de lumis yo solo busco sexo, morbo, excitacion, etc. y los besos son parte importante de ello. pues anda que no cambia que una lumi se preste a morrearse a base de bien, a que aparte la cara cuando intentas besarla.

Claro que sí hombre. Un buen beso con lengua forma parte del juego sexual y no tiene nada ver con el cariño. No hay nada mejor que un buen beso, para que se te ponga tieso.:lol:

nabeitor rebuznó:
Yo personalmente nunca los he pedido aunque algunas me lo han intentado dar pero yo no soy partidario de darlos pero cada uno sabra lo que busca yo me repito no los pido yo solo busco follar no cariño que es lo que buscan los que lo piden y no se dan cuenta que nunca lo van a tener hay mucho necesitado esa es la verdad . Pero seguro que a ti angelina con esos labios tan sabrosos que se ven igual si te los mordia un poco eres muy bella un besazo para ti

A caso usted cree que los besos son solo si haces el amor?¿No sabe usted lo que hecha a perder:lol: !

Gracias por lo de bella ,besos

A caso usted cree que los besos son solo si haces el amor?¿No sabe usted lo que hecha a perder:lol: !

Si tu lo dices preciosidad con la ultima que estube me dio el tlf para quedar fuera y me la lleve a mi casa y hay si le di besos pero por que hubo algo mas y encima sin pagar solo por gusto entonces si se los di y a ti tambien te los daria pero en todo el cuerpo

:137:137:137Obviamente no, los besos son absolutamente indispensables en el sexo, sea con una puta o con una chica que no lo sea... Si no uno tiene la sensación de estar follándose a una muñeca hinchable más que a una mujer. Además, unos labios como los que tiene Angelina sería pecado no besarlos...:lol:

ajucles rebuznó:
:137:137:137Obviamente no, los besos son absolutamente indispensables en el sexo, sea con una puta o con una chica que no lo sea... Si no uno tiene la sensación de estar follándose a una muñeca hinchable más que a una mujer. Además, unos labios como los que presuntamente tiene Angelina sería pecado no besarlos...:lol:
Eso sera para ti que no te los dan en otro lado si no no me lo explico

nabeitor rebuznó:
Si tu lo dices preciosidad con la ultima que estube me dio el tlf para quedar fuera y me la lleve a mi casa y hay si le di besos pero por que hubo algo mas y encima sin pagar solo por gusto entonces si se los di y a ti tambien te los daria pero en todo el cuerpo

Supongo que pagandome ,o no:roll:?

Besitos

Eso sera para ti que no te los dan en otro lado si no no me lo explico
Vamos a ver personaje, no sé si no me he explicado con claridad, a mí también me dan los besos por otro lado, te lo aseguro. Lo que yo quería decir es que no concibo el sexo sin ellos, sea pagando o no...

Vamos a ver personaje, no sé si no me he explicado con claridad, a mí también me dan los besos por otro lado, te lo aseguro. Lo que yo quería decir es que no concibo el sexo sin ellos, sea pagando o no...

Correcto!!! Que opinas del beso blanco?¿¿:1

vamos a ver personaje, no sé si no me he explicado con claridad, a mí también me dan los besos por otro lado, te lo aseguro. Lo que yo quería decir es que no concibo el sexo sin ellos, sea pagando o no...
para empezar yo no te he faltado en ningun momento vale y me parece muy bien tu opinion tu sabras lo que buscas pero no me faltes mas de acuerdo entendiste

AngelinaSensual rebuznó:
Correcto!!! Que opinas del beso blanco?¿¿:1
Opino que, como dice tu firma, eres demasiado viciosa.:137:137 No es una práctica que me entusiasme, la verdad, pero contigo no me importaría probarla...

para empezar yo no te he faltado en ningun momento vale y me parece muy bien tu opinion tu sabras lo que buscas pero no me faltes mas de acuerdo entendiste
Yo no te he faltado a ti, sólo te llamé personaje (no hay nada despectivo en el término), tú en cambio sí me faltastes a mí al decir de forma despectiva que "no me darían los besos en otro lado"...

Atrás
Arriba Pie