Bestias festivas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Reacciones
0
Buenas tardes, permitame que perturbe su descanso festivo para dar cuenta de los monstruos olvidados que intentan resurjir.

ken.jpg

Tamaña afrenta nunca se habia visto.
fresita1.jpg

fresita.jpg

Pasemos página, esta ponia berraco a alguien de aqui, que de la cara.
01144308.jpg

Yasta, viva la revolusion.
chaves.jpg

joder, ahora me he estado afeintado los huevos y me he cortado en la base de la polla, me he puesto alcohol y quema el hijo puta

micropene II rebuznó:
joder, ahora me he estado afeintado los huevos y me he cortado en la base de la polla, me he puesto alcohol y quema el hijo puta

No.

Jerbil rebuznó:
micropene II rebuznó:

No.

dicen que la saliba es buena para desinfectar...¿como lo hacemos para que sea lo menos violento para nosotros?

micropene II rebuznó:
Jerbil rebuznó:
micropene II rebuznó:

No.

dicen que la saliba es buena para desinfectar...¿como lo hacemos para que sea lo menos violento para nosotros?

Salfumán rebajado con agua es una gran combinación para que una herida nabal supure sin ningún sufrimiento, maese pene alado.

PayasoCanalla.jpg

Si se fijan en la pupila derecha del payaso, verán la inconfundible forma de una persona tirando la foto. :lol:

¿De que coño va este hilo?

Trabajo los domingos para poder llegar a ser el mas rico del cementerio, no el mas pobre.

Inepto 8)

Trabajar los domingos no sólo es de pobres, sino que es triste a más no poder...es como un domingo al cuadrado, no puede haber nada peor.

Doc UnomismoII rebuznó:
Trabajar los domingos no sólo es de pobres, sino que es triste a más no poder...es como un domingo al cuadrado, no puede haber nada peor.

Aquí nadie trabaja un domingo por capricho, ni porque le guste.

Big Boss rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Aquí nadie trabaja un domingo por capricho, ni porque le guste.

¿No?¿No jodas? Yo pensaba que trabajar los domingos, junto con hacer un trío con dos top models, era la fantasía de todo hombre...me dejas con la boca abierta.. :shock:

Big Boss rebuznó:
Entonces a que coño venía tu puto comentario?

Joder, a que es verdad,...trabajar un domingo es más triste que un travesti con bigote(leído en el foro), sin más, no implicaba que tu lo hicieras por gusto...yo he currado los domingos, festivos y hasta el día de navidad, y es una mierda de cojones...bueno en general trabajar es una mierda, sobre todo por que cansa, se gana poco y es aburrido.

Ahí tienes razón, para que negarlo.

Pero bueno entonces entran las aspiraciones personales de cada uno.

En una porquería de curro va a trabajar su madre un fin de semana, pero si tienes un trabajo decente con posibilidades de ir ascendiendo, creo que merece la pena estar puteado ahora, para poder ser recompensado mas hacia adelante.

Atrás
Arriba Pie