BETH (OT2)

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
A mi esta tía siempre me había puesto bastante. Pequeñita, de las que te comes de un bocado.

Pero la verdad, vista así... No tiene tetas y además tiene un cuerpo bastante raro. Me ha decepcionado un poco.

Esta semana sale en interviú.
En la web de la susodicha revista sólo han puesto este par de afotos.

BETH CARECE DE PECHOS!
....... midgar??? :roll:

Gañan rebuznó:
Esas rastas deben oler peor que Rulo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora cuando entro al foro me pongo 2 gotitas de chanel nº5.

PD:saludo a yerbonick que esta de mision secreta en en arabia saudi buscando(Olfateando) a been ladeen.

Snif sniffffff... aquí huele a pedo. :?

Fijo que el Rulo se ha calufao... :roll:

Y eso que el odorscopio no se inventará hasta el año 3000, si hacemos caso de Futurama :lol: :lol: :lol: :lol:

Profesor%20Farnsworth.gif

que asco de fotos, , son como las de la otra rubia de la casa de tu vida, esas tetas estan mas caidas que las de mi abuela, que asco, pa eso q no las enseñe

Gañan rebuznó:
Y eso que el odorscopio no se inventará hasta el año 3000, si hacemos caso de Futurama :lol: :lol: :lol: :lol:

Profesor%20Farnsworth.gif

Justo despues que el reloj de la muerte.

Primero Midgärd y ahora Beth, se nos estan cayendo todos los iconos sexuales.

Oscacs rebuznó:
que asco de fotos, , son como las de la otra rubia de la casa de tu vida, esas tetas estan mas caidas que las de mi abuela, que asco, pa eso q no las enseñe

A usted lo que le jode, es que su tajenas está igual de caido y encima nadie le da un puto duro por verlo. Y la próxima vez no nos hable de las tetas de su abuela después de la comida. Que asco, coño.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Oscacs rebuznó:

A usted lo que le jode, es que su tajenas está igual de caido y encima nadie le da un puto duro por verlo. Y la próxima vez no nos hable de las tetas de su abuela después de la comida. Que asco, coño.

JEJE, VA A SER ESO... :-o
ACASO ALGUIEN ME NEGARA QUE LA DE LA RUBIA DE LA CASA DE TU VIDA NO LAS LLEVA ARRASTRANDO?

Pues yo me la pinchaba...

Claro, que yo me pinchaba a casi todo el reino animal.

Nadie dice que no las arrastre, pero le pagan por ellas. Y usted, de momento, ya las ha visto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Nadie dice que no las arrastre, pero le pagan por ellas. Y usted, de momento, ya las ha visto.

SISI, ESO SI, HA VENDIDO LAS FOTOS I SE HA LLEVADO UNA PASTA... TONTA NO ES... PERO LAS TIENE CAIDAS :lol:

Oscacs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

SISI, ESO SI, HA VENDIDO LAS FOTOS I SE HA LLEVADO UNA PASTA... TONTA NO ES... PERO LAS TIENE CAIDAS :lol:

yo se las recojo por un modico precio

Benito rebuznó:
Oscacs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

yo se las recojo por un modico precio

Benito, no seas mentiroso, cabrón, tu lo hacias gratis.

JAJAJA HOMBRE, UN PAR DE POLVETE SI Q LO TIENE :-o :-o
NADA MAS

La rubia de la casa de tu vida es una puta gorda celulítica. Por Dios, jamás podría tener una erección visionando su culo con más cráteres que la superficie lunar.

Eso sí, consentiría que esa zorra me hiciera una limpieza de sable - después de estar días y días sin quitarme el requesón, naturalmente.

Atrás
Arriba Pie