Una de las cosas q mas divertidas del foro es para mi el ver como me veis cada uno...esta claro q internet cambia la imagen de las personas...No he ido de diva en mi puta vida pq no tengo motivos para hacerlo,soy mas q normalita,me he operado el culo pq me lo veia gordo...volveré a quirofano seguramente pq aun no lo veo bien.....habeis visto a alguna diva q cuente sus operaciones?? Por supuesto q tengo errores como todos los q estais aqui pero tambien tengo cosas buenas y vacilo pq puedo precisamente de la cantidad de amigos q tengo,soy una currante os parezca o no y buena madre,me lo paso de puta madre con mi vida...hago lo que me da la gana y soy feliz ...y eso es lo q parece q a muchos os jode y lo confundiis con prepotencia...
No voy de prepotente pero creo q por edad a mas de alguno q escribe aqui creo q se la doblo pues hay veces q pueda parecerlo...
Me gusta la wasa como a nadie y me encanta provocaros para q salteis y le demos entre todos un poco mas de pimienta a esto,creo haberme puesto algo seria solo cuando se han nombrado a mis hijos o a mi hermana,el resto de lo q digais de mi en serio q me divierte y por eso sigo aqui...
Y bueno como me he fumado un porro hace 5 minutos pues creo q me he enrollado mas de la cuenta....
Yo si os aprecio....;)