BETH (OT2)

PAOLA rebuznó:
Las conocí en persona y son asquerosamente gilipoyas las dos,Beth no vale un duro y la otra es mas wapa pero profundamente subnormal...
Van de divas y no se comen nada en el mercado ni como pachangueras...
jajaja ya me ha vuelto a dar la tonteria,jajajajajajajajaja

Una de las cosas q mas divertidas del foro es para mi el ver como me veis cada uno...esta claro q internet cambia la imagen de las personas...No he ido de diva en mi puta vida pq no tengo motivos para hacerlo,soy mas q normalita,me he operado el culo pq me lo veia gordo...volveré a quirofano seguramente pq aun no lo veo bien.....habeis visto a alguna diva q cuente sus operaciones?? Por supuesto q tengo errores como todos los q estais aqui pero tambien tengo cosas buenas y vacilo pq puedo precisamente de la cantidad de amigos q tengo,soy una currante os parezca o no y buena madre,me lo paso de puta madre con mi vida...hago lo que me da la gana y soy feliz ...y eso es lo q parece q a muchos os jode y lo confundiis con prepotencia...
No voy de prepotente pero creo q por edad a mas de alguno q escribe aqui creo q se la doblo pues hay veces q pueda parecerlo...
Me gusta la wasa como a nadie y me encanta provocaros para q salteis y le demos entre todos un poco mas de pimienta a esto,creo haberme puesto algo seria solo cuando se han nombrado a mis hijos o a mi hermana,el resto de lo q digais de mi en serio q me divierte y por eso sigo aqui...

Y bueno como me he fumado un porro hace 5 minutos pues creo q me he enrollado mas de la cuenta....

Yo si os aprecio....;)

Que coño tendrá q ver Beth con todo el rollo q he soltado?? :roll:

Ivet lalova:

20099398.Ivet_LalovaLeverkusen2003001corny.JPG

PoToS rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Eso si es una mujer y no esas putos adefesios.

midgär icono sexual forever!! porque las planas también mojan.

si tuviera algun tipo de confianza contigo pues te diria algo para seguir la coña, pero como no es el caso, aprovecho este espacio obtuso para saludar a pepe y a diego que me estaran viendo :3

midgär rebuznó:
a todos mis fans ( :lol: ) deciros que rastrero tiene razon, todo es photoshop, esta soy yo. espero que me sigais queriendo como el primer dia :oops:

ugly_guyshead.jpeg

Tranquila yo te sigo odiando como el primer dia. Vamos a desmontar a este aborto de la naturaleza. Aqui la teneis, ella no tiene la culpa de haber nacido asi.

catwoman.jpg

Ajaspino rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Quien es esta tia? :shock:

Si leyeras el hilo de las bellezas olímpicas lo sabrías. Por cierto, hay que añadir a su currículum que se ha metido en la final de 200 y también va a participar en el 4x400 (extraño, sí).

Ah, y yo la descubrí, mía es.

R@sTr3r0 rebuznó:
[
Tranquila yo te sigo odiando como el primer dia. Vamos a desmontar a este aborto de la naturaleza. Aqui la teneis, ella no tiene la culpa de haber nacido asi.

catwoman.jpg

run%205.jpg

corre forrest corre!!!!! :lol: :lol: :lol:

la foto es un verdadero puntazo, de donde coño salen estos freaks? :shock: me apuesto un algo a que son yankis..

midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
[

catwoman.jpg

run%205.jpg

corre forrest corre!!!!! :lol: :lol: :lol:

la foto es un verdadero puntazo, de donde coño salen estos freaks? :shock: me apuesto un algo a que son yankis..
es de un spot de seven up.
y aki otra del mismo anuncio, o acaso realmente es la sirenita?
mermaid.jpg

Atrás
Arriba Pie