Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He leído una teoría LoL por ahí, y es que Mike le meterá una paliza al Salamanca, dejándolo como lo vimos en Breaking Bad.
Tendría que revisarlo pero no creo, es más pequeña, eso sí quizás no tan pequeña como debería, porque esto es cuantos años se supone antes de BB???por cierto, no si se ha comentado antes en el hilo, pero la nieta de mike, no tiene la misma edad que en bb????
Tendría que revisarlo pero no creo, es más pequeña, eso sí quizás no tan pequeña como debería, porque esto es cuantos años se supone antes de BB???
A estas alturas, todos los seguidores están familiarizados con los mensajes ocultos que introduce Vince Gilligan en Breaking Bad.
Como era de esperar, Gilligan continúa con esta tradición en Better Call Saul y los fans han encontrado un mensaje escondido que podría confirmar uno de los rumores más esperados.
Al coger la primera letra del título de los episodios de la segunda temporada se forma la palabra: SCAGRBIFNK. Dado que el creador de la serie es muy propenso a los anagramas, todo parece indicar que esto también es un acertijo y realmente significa: FRING'S BACK. Sí, es probable que Gus Fring regrese al universo de Vince Gilligan. Hace unas semanas, la productora Gennifer Hutchison hacía saltar los rumores sobre la vuelta del personaje, por lo que el anagrama podría ser la confirmación.
Pues debo ser el único que esperaba más de este final de temporada, me ha dejado frío.
Es que a mí las únicas partes hasta ahora que me recuerdan algo a la grandiosa Breaking Bad son las partes de Mike, las partes de Saul no me están convenciendo, las veo sosas y aburridas, no enganchan, ya sé que esto no es BB, pero joder que son los mismos guionistas, que hay mil formas de hacer cosas y trapicheos atractivos al espectador, y hasta ahora un coñazo todo el tema del hermano y el bufete de abogados, queremos a Saúl ya, no a Jill.a mi tambien, y habria estado bien que gus se le apareciera a mike (ya sabemos todos que el que deja la nota en el parabrisas es el)
por cierto, yo es que en esta 2º temporada solo veo las escenas que conciernen a mike, que alguien haga un mini resumen de lo que le ha pasado con saul en esta temporada
la historia para librar al panoli que vendía medicamentos..
cuando le hacen el escáner a Chuck
Totalmente en desacuerdo. Su personaje tiene mucha chicha y se ha ido destapando su carácter. Mucho más plano es Hamlin.El personaje que ha deslucido la jodida serie es, sin duda alguna, la puta de Kim.
KIM PUTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.