Bianca en Antena3 ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Ah, que te gusta que te apreten la caca, ¿no?"

Eso es lo último que se ha oído en boca de algún interfecto antes de pasar a publi. Es para flipar. Cada martes, abrimos un hilo como este y a descojonarse.

Dios, esa mujer se cree guapa??? El programa lamentable, va a durar dos telediarios.

Para que ver esto si puedo ver The company en Cuatro...

la de pajas q se estaran haciendo con la tetona q la dieron por el buyal

una pena q no la dejen hablar a bianca, daria mucho mas juego que la plasta esa de amarillo con bridas en los dientes, q es pesadisima, q granm error q no la hayanm llevado al plato
de todas maneras entre tanto ffreak alli es imposible hablar

Los que sigais la guia de follar en tiempos revueltos tomad nota de este programa. Estad atentos a todo. :lol:

Pero a esta gente algo le pagarán, no?

Obviamente, nadie hace tanto el ridículo de gratis (o casi nadie).

Por cierto, que acabo de encender la tele y me encuentro a la bianca esa en primer planazo de escote y piñata. Menudo jeto de ogro que tiene, le daba un zapatazo con ganas.

Ya podrían haber llamado a lucky, que aun hablando en checo y sin entenderse una mierda, al menos sería interesante de ver.

Me gustaría ver la reunión de directivos, o productores , guionistas y demás antes de hacer el programa, cuando lo estaban gestando. Eso tiene que ser digno de ver.
¿Hay algo que merezca una muerte más lenta y agónica, que los pasadísimos puretas que viven en su mundo e intentan ir de "enrrollados" creyendo que "conectan" con la juventud haciendo este tipo de mierdas??

joder estais hablando de cosas q tenia casi ya olvidadas, molaria recopilarlas y sacarlas en algun lado, lo q no se es como dar con esas grabaciones, pero seria un loleo total recopilarlo todo

Error de syntaxis rebuznó:
¿Soy el único que ha oido ese "ah, o sea que te gusta que te aprieten la caca, ¿no?"? :lol::lol:

A ese le estarán dando un toque ahora en la publi fijo, eso si no lo mandan directamente a su casa.

Turbo, creo que muchas de esas cosas las tienes colgadas en la web, y si no en google se encuentran, más o menos.

Apagar la tele o cambiar de canal. No le deis audiencia, ostia puta ya. Que pareceis nuevos

TORBE rebuznó:
joder estais hablando de cosas q tenia casi ya olvidadas, molaria recopilarlas y sacarlas en algun lado, lo q no se es como dar con esas grabaciones, pero seria un loleo total recopilarlo todo

Torbe, aunque veas pocos post con este nick soy viejjjjjjjjjjjjjo . Eso lo tenías colgado en la web, al menos hace años. Luego lo reuniste en un recopilatorio de "mis apariciones en TV" o algo asi.

El anuncio de la downie cantando siempre me hace soltar una carcajada cuando lo veo.

Yo lo primero que he pensado al verlo es que los foreros se estaban anunciando o algo asi.

Bianca tiene pinta de estar en los estudios, pero en un apartado simulando su habitacion, los muebles de ikea de las habitaciones de invitado de las tele lo delatan.
No la quieren metern en plato directamente, porque ella directamente habla de sexo en primera persona, y los demas solo son retrasados, por eso la tienen apartada.

la lasaña esa salta de mierda de programa a otra mierda mas grande

Apagar la tele o cambiar de canal. No le deis audiencia, ostia puta ya. Que pareceis nuevos

¿Parecemos nuevos dónde? ¿En el consejo de sabios de tu escalera, mamarracho? Si Sofres no te ha instalado en tu casa un engendro medidor de audiencia, como si pones Teletaxi y comentas la partida de cartas del bar de abajo.

¿Tu tienes un audímetro en casa?

Si lo tienes has de ser el único, y si no lo tienes da igual. A ver si te crees que la audiencia la miden con un radar o algo.

Menudo retrasado de mierda ha salido con el ordenador, y ahora un puretón calvo, menuda basura. Napalm, por dios, napalm.

Pero el primavera ese del blogger calvo, ¿porqué generaliza tanto? ...
Bueno no se para que pregunto, le han llamado para que de caña

El anuncio de la downie cantando siempre me hace soltar una carcajada cuando lo veo.

jajajaj a mi tb, no lo puedo remediar
pobres seres, manipulados por los creativos de las cadenas

Sí hombre. Una sexóloga vasca. Menudo fake. El único vasco que folla es Turbo y se tuvo que ir a Madrid. No jodamos.

Por que las "sexologas" que siempre sacan en todo tipo de programas tienen pinta de que lo maximo que se han leido y estudiado es el prospecto de algun maquillaje?

Tamara rebuznó:
¿Como es que te metieron antes el pito por el culo que por el toto?

224225vr2wd26eqn.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie