Bianca en Antena3 ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con el tdt ya pueden ver las audiencias en tiempo real, asi que algo de razon tiene este hombre, es todo una conspiracion, primero en el xboxlive y ahora en el tdt.

Que mania de decir "Bianca eres sexualmente activa" para decir "Bianca eres una puta".

Joooder, menuda cara de caballona...

Y el colega ese de las gafas rosas de que va? De Parker Lewis o que?

Pherseo rebuznó:
El tio este tiene un videoblog haciendo lo mismo. tiene una hartada de video en youtube subidos. A mi no me gusta, pero como todo, tiene su publico.

Los virgenes estan puesto de coca hasta las cejas? o es que si eres virgen los ojos se te hinchan?

Dime el nombre del travelo que no tengo la TV puesta y no sé cómo de patético resulta. Quiero yotubear.

''Soy mas clasica, solo las practico con mi chico'' :121

Has dejado a tu novio tranquilo, chica.

Que de deficiencia, luego nos quejamos del general, pero que queremos? si esta pais esta podrido

sexiconchy creo que era.

El de las gafas rosadas va de moderno posmoderno, por eso mola y follaba mucho.

El fantasma que habla ahora que dijo que perdió la virginidad con 12 años (Israel), fijo que está pagado para ir de "Loco inconsciente"
¿Cuántos años tendrá este ahora? , porque dijo que la perdió con 12 años, y que lo hizo quedando con un SMS ... venga ya....

El tal Israel este que habla ahora y se presenta como "supersalido" me recuerda a un fulano que llamaba al programa Punto G y decía que se follaba sacos de lentejas, cojines y prácticamente cualquier cosa con prácticamente cualquier forma.

Es opositor a policía. Nos ha jodido. Este llega a comisario de Fuenlabrada.

Este programa es la risión.

Que el sidra no existe, que la gente se moria de gripes mal tratadas. O es que no leeis el blog de Matrix ese?

ostia os dais cuenta? al final siempre el mensaje es el mismo, PONTE EL PUTO CONDON jajajajaja
donde esta luis carlos campoooos????
dios, el calvo q ha salido es un actor o que cojones??

la virgen de azul se la ve q esta amargada consigo misma y con su vida

joder pq ponen a un retrasado defendiendo el follar sin goma? q me lleven a mi y les inundo de argumentos q les haria cuestionar todo lo q dicen

arggh odiooooo, mataaarrr

con el tdt ya pueden ver las audiencias en tiempo real

Pherseo por favor, no hables de lo que no tienes ni puta idea.

La señal se envia en forma de onda y no vuelve, no es un puto radar. No hay forma de saber cuanta gente la está recibiendo, y mucho menos saber cual es la cadena que están sintonizando.

Para eso hay una empresa que tiene el monopolio en España, ya nombrada por Main Man, que pone una cantidad irrisoria de aparatos en unas cuantas casas, y esos aparatos están conectados a una serie de TV's. Si no tienes el aparatito, no cuentas, así de fácil.

Vaya programa, ya veréis como la próxima edición va sobre dronjas...Rompedor, lo nunca visto...

Torbe ha entrenado a un padawan para que hable por él. Su nombre es Israel, como la Tierra Prometida.

Ahora un discursito moral.

El Isra tiene razon, lo hacen por la pasta. Y el otro con lo de las mafias rusas.

No me jodas, aqui putas las ha habido siempre las mafias rusas son de ahora. No se que mania de mezclar mierdas con otras.

''Si la chica es virgen me la follo a pelo, yo no tengo nada porque me hago chequeos.
Por el sexo oral o otras cosas te pueden entrar''

MADRE DE MI VIDA

Ahora todas las putas son explotadas por mafias, que vienen huyendo de sus paises y etc etc ... Ya estaba tardando en salir el tema.

Este retarded "si es virgen voy y me la follo a pelo":lol: y dice que se hace chequeos "y eso" ...

Es el desvirgador de Alcobendas.

Qué ama es Paquirrina. Dice: "las putas son prostitutas, que son personas".

Pherseo rebuznó:
sexiconchy creo que era.

El de las gafas rosadas va de moderno posmoderno, por eso mola y follaba mucho.

Ya me he hartado, qué cosa con menos gracia, Dios.

¿Le habrán invitado a farlopa o que?

Porque pagar a éste no creo que le hayan pagado pasta...

dios q congregacion de retras, i cant enimor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie