No te preocupes, que mañana hacen resumen detallado en sé lo que hicísteis fijo.
anda q no , no lo había pensado. No me lo pierdo ni de coña

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes, que mañana hacen resumen detallado en sé lo que hicísteis fijo.
JesusChristo rebuznó:Bah, luego lo borrarán y pierdes los mas unos, yo hace siglos que llegué a los 4.000 y de ahí no hay cojones a pasar.
Joder, no dejas pasar una cabrón.Pherseo rebuznó:Me han pasado unos mails de putacas por el foro del programa
Yo es que paso y ademas seran de ibiza, pero podeis agregarlas ustedes y luego me cuentan que tal putis son.
Ademas que dicen que son de 11 años...Joder, no dejas pasar una cabrón.
Ademas que dicen que son de 11 años...
Jamas seme ocurriria agregarlas.
Pherseo rebuznó:Me han pasado unos mails de putacas por el foro del programa
Yo es que paso y ademas seran de ibiza, pero podeis agregarlas ustedes y luego me cuentan que tal putis son.
Ademas recordad que hay un par de guionistas que huelen a foreros, osea que atentos a vuestros mensajes a ver si salen por la teleNo te preocupes, que mañana hacen resumen detallado en sé lo que hicísteis fijo.
TORBE rebuznó:hamijos, aqui dejo mi particular punto de vista de esta mierda
PATRICIA GAZTAÑAGA - PutaLocura.com
Nadie te pregunto, puto gordo.
TORBE rebuznó:hamijos, aqui dejo mi particular punto de vista de esta mierda
PATRICIA GAZTAÑAGA - PutaLocura.com
malgusto rebuznó:Para que ver esto si puedo ver The company en Cuatro...
Error de syntaxis rebuznó:El anuncio de la downie cantando siempre me hace soltar una carcajada cuando lo veo.
Nadie te pregunto, puto gordo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.