Bianca en Antena3 ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JesusChristo rebuznó:
Bah, luego lo borrarán y pierdes los mas unos, yo hace siglos que llegué a los 4.000 y de ahí no hay cojones a pasar.

La gente se ha confiando, viendo que Torbe también comentaba el programa,
y de ahi a ese masuneo por parte de la mayoria

Esto ha sido así, en riguroso directo, cual comentaristas de partido de fúcbol

Pherseo rebuznó:
Me han pasado unos mails de putacas por el foro del programa

Yo es que paso y ademas seran de ibiza, pero podeis agregarlas ustedes y luego me cuentan que tal putis son.
Joder, no dejas pasar una cabrón.

Ademas que dicen que son de 11 años...
Jamas seme ocurriria agregarlas.

No te preocupes Phersi, tenemos a Fidirico que en menos de una semana abrirá un hilo con capturas y vidrios incluidos, lo que acabará con su corto permiso penitenciario...:lol:

Pherseo, no pongas los dientes largos a la gente, que luego pasa lo que pasa.

No os habeis perdido nada, el programa fué una puta mierda pinchada en un palo. Como mucho, el momento de comunión foril con Turbo, algo no muy habitual en estos tiempos que corren.

Pherseo rebuznó:
Me han pasado unos mails de putacas por el foro del programa

Yo es que paso y ademas seran de ibiza, pero podeis agregarlas ustedes y luego me cuentan que tal putis son.

¿Qué coño haces con 2500 mensajes en el foro de Antena 3? :shock:

Menudo cazatalentos estás tú hecho, campeón.

Por cierto, la jenny ibz esa de 11 años nada, que tiene pinta de haber echado más de un pellejo hacia atrás. Aquí su fotolog: en viana - ~ J E N N Y' sS,,! - Fotolog y encima con webcam

Pues una de las que me han pasado, tiene un saque. es wapita y parece simpatica.
yoooo!!!:D - Fotolog
mis niñas y yo! - Fotolog
1219747925536_f.jpg

Edito: Sera mala persona la Jeny esa? pues no nos ha colado los messenyas de sus amijas para engañarnos?

Tiene buenas fotos en su fotolog, le acabo de pedir el msn, pero no me responde :(
1209460146_f.jpg
1209755397_f.jpg

Se la ve una chica inteligente con la que uno puede charlas animadamente.
1217500639192_f.jpg

1215117213213_f.jpg

No se si no se ven las fotos, y si no se ven, mirar en el link que puso Malakaton

malgusto rebuznó:
Para que ver esto si puedo ver The company en Cuatro...

Joder menos mal que has dicho eso, se me había olvidado y he llegado a tiempo de ver casi completos los dos últimos episodios. Del programa de Antena Gñé ya me había cansado a los 15 minutos, aunque veo que ha dado loles, mañana veré los highlights en "Sé lo que hicisteis"

Error de syntaxis rebuznó:
El anuncio de la downie cantando siempre me hace soltar una carcajada cuando lo veo.

A mi me pasa igual y me hace pensar en el foro y en tuneos, lo raro es que no sehayan hecho :lol:

Estuve hasta la una y media viendo esa puta mierda de programa y saqué conclusiones claras:

- El gordo calvo que hablaba desde su casa era maricón.
- Bianca no tiene graduado escolar.
- Los del opus dei iban de farlopa hasta las trancas.
- El que decía que follaba sin condón tenía sidra, esos pómulos lo delataban.
- La jenny que tuvo 2 abortos es prestiputa.

También coincido con turbo en muchas de sus opiniones aunque se le note un tufillo coorporativo barriendo hacia su casa (la internec), pero no olvidemos que la televisión ha dado y da programas y series de gran calidad; véase barrio sésamo, la bola de cristal y los documentales de la 2, anque aquello, eran otros tiempos no?

No dejaré que la imagen de Bianca dañe la pantalla de mi televisión ni aunque sea por milésimas de segundo.
Ya ha tenido bastante con la del pobre ordenador.

Si, mucha crítica al programa pero bien que se abrió el hilo para que viésemos a Bianca en pantalla. Antes que ver un programa de Antena 3 me veo Prison Break 4 x 01....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie